Después de que limpiaran una pequeña área de la prisión, nos instalamos en un edificio de la prisión, cada quien agarró una celda como habitación pero yo no quería estar sola, nunca he estado sola. No quise molestar a Nick ni ha Beth, ya que ninguno me preguntó si quería compartir celda con ellos así que intuí que querían privacidad, me acerqué a la celda donde se encontraba Carl, parándome en el marco de la puerta de barrotes, recargando mi cabeza en una parte del marco, Carl de dio cuenta de mi presencia y volteó a verme.
— ¿Pasa algo? — Dijo confundido.
Negué con la cabeza. — Solo... estaba pensando en que celda quedarme... — No sonaba muy convencida.
— Dime que pasa, sé que mientes. — Dijo acercándose a mi.
— Yo... me da miedo estar sola. —
— ¿Sola? —
— Si, me refiero a dormir sola, nunca lo he hecho en un gran tiempo... no me siento segura. — Dije mirando el suelo.
— Si quieres podemos compartir celda... tú abajo y yo arriba ó tú arriba y yo abajo. —
Lo pensé, pero realmente no sentía que fuera lo correcto, asome mi cabeza fuera de la celda, supongo que Carl notó que no estaba tan segura.
— También puedes dormir en la celda que está al lado de la mía, cuando quieras puedes venir conmigo, no importa la hora o las veces, siempre puedes estar conmigo. —
Asentí y le di las gracias para después salir e instalarme al lado de Carl, no era tan acogedor pero algo es algo.
Saque las cosas de mi mochila para acomodarlas en la cama de arriba como si se tratara de una cómoda, cuando saque el peluche me senté en la cama de abajo agarrando con fuerza el peluche, sintiendo como se iba formando un nudo en mi garganta.
¿Cuándo se irá este sentimiento? ¿Algún día dejará de doler? ¿Cuán será más fácil?
La respuesta era que nunca se irá el sentimiento ni se hará más fácil, jamás dejará de doler, cada día es más difícil estar sin mi mamá, cada día la extraño más, cada día la necesito más, jamás podré olvidarla, jamás podré olvidar su muerte, cada noche, cada vez que duermo o cierro los ojos, está ahí, agonizando de dolor, gritando de dolor y yo también estoy ahí, parada sin hacer nada, sin poder evitarlo, cada vez que lo sueño no importa que haga, termina pasando.
¿Quizás sea mi culpa? ¿Si hubiera hecho algo diferente, algo más, hubiera cambiado el destino?Una voz me sacó de mis pensamientos, voltee a ver a la puerta y era Nick.
— ¿Todo bien, pequeña? — Preguntó para luego sentarse a mi lado.
— Nada está bien. —
— Es difícil, pero no estás sola, estás conmigo, con papá y con Billie.— Me abrazó pasando su brazo encima de mis hombros. — Ahora eres una de nosotros. —
— ¿Siempre estaremos juntos verdad? —
El asintió, dejándome más tranquila.
Oh que hubiera sido si fuera verdad, tal vez algún día no muy lejano vuelva a estar con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Next to you | Carl Grimes
Hayran Kurgu"Siempre estaré a tu lado, ¿o no?, sabes que haría cualquier cosa por ti, sin importar las consecuencias. " Natalie O'Conner | Scratch, una chica dispuesta a dar la vida por todos, totalmente opuesta a sus allegados. Seasons 2-8 Explicit content Eda...