Habían pasado dos semanas después de la operación de Carl y el ya se encontraba mejor, esas dos semanas no podía salir así que yo me quedaba casi todo el día adentro con el, hablando, jugando o simplemente existiendo ahí.
Supe varias cosas de él, que le encanta el pudín de chocolate, me gustan mucho los cómics, también que le gustaba mucho ir con su abuela que vivía en la playa y que el era de Atlanta. Me hizo cuestionar, que si en algún punto de nuestras vidas nuestros caminos se cruzarían si esto nunca hubiera pasado.
Me sentía muy feliz ya que conecte perfectamente con Carl.Rick estuvo hablando con los mayores para ver qué hacían y llegaron a un acuerdo, claro con el consentimiento de Hershel, de podernos quedar en su casa en lo que encontrábamos a Sophia, la gran mayoría de quedaron afuera, pero los Grimes se quedaron adentro por petición de Hershel, ya que Lori se encontraba embarazada.
Fue un gran revuelo esa noticia, a todos nos llegó de sorpresa, algunos se lo tomaron como una bendición y otros lo tomaron a mal. Maggie se había enojado con ella, porque Lori le había encargado una prueba de embarazo y pastillas abortivas a Glenn, no entendí muy bien porque se enojó.Carl estaba muy emocionado de que fuera tener un hermanito o hermanita. Que la familia Grimes iba a crecer.
— Nick. — Dije acercándome al pelinegro.
— Dime Natie. —
— ¿Ya vas a dormir? —
—Si, ¿tú? —
— Pensaba que podríamos hablar, viendo el cielo como siempre. —
Nick aceptó, por lo cual sacamos nuestros sacos de dormir fuera de la casa de acampar y los pusimos detrás de ésta.
— ¿De qué querías hablar? — Dice Nick ya acostado a mi lado.
— No sé, simplemente quería pasar el rato contigo. —Nos quedamos en silencio por un rato hasta que volví a hablar. — ¿Sigues sin notar lo de Shane y Lori? — Dije en un noto más bajo.
— Si tuvieron algo, por lo que he oído. —
— ¿Ves? Mi intuición nunca me falla. — Dije soltando una risita a lo cual también Nick soltó una.
Nos quedamos en silencio un rato, no me gustaba eso por que me hacía pensar en mi madre.
— ¿Piensas en ella no? — Dijo Nick.
— Si, la extraño mucho y duele cada día más. — Respondí sintiendo un nudo en mi garganta mientras que se cristalizaban mis ojos.
— Jamás se hace fácil, simplemente aprendes a vivir con ese dolor... no es nada fácil, me costó mucho también la muerte de mi madre. —
— ¿Cómo murió? —
— Igual que tu mamá, sentí que estaba viviendo la misma pesadilla otra vez. —
Volvimos a quedarnos en silencio, ambos sumergidos en nuestros propios recuerdos, habíamos perdido a nuestras madres de la misma manera, lo habíamos visto, seguramente también le atormentaba dormir.
— ¿También tienes pesadillas con eso? — Pregunté.
— Si, pero han ido disminuyendo, es muy difícil. —
— Lo siento Nick. — Voltee mi cabeza para mirarlo.
— Yo también lo siento Nat. — Dijo volteando su cabeza para mirarnos a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Next to you | Carl Grimes
Fanfiction"Siempre estaré a tu lado, ¿o no?, sabes que haría cualquier cosa por ti, sin importar las consecuencias. " Natalie O'Conner | Scratch, una chica dispuesta a dar la vida por todos, totalmente opuesta a sus allegados. Seasons 2-8 Explicit content Eda...