V | i'm indestructible

605 20 0
                                    

Al día siguiente todos fuimos a la dirección que nos habían dado en esa hoja de papel, era una casa muy linda por cierto y con mucho, pero mucho terreno, tenía un granero y básicamente como una granja.

Cuando llegamos nos recibió un señor ya mayor.

— Hola un gusto a todos, soy Hershel. Hace nada operé a Carl y puedo decirles que está estable, ahora mismo se encuentra descansando por si quieren pasar a verlo. —

Matt se acercó a hablar con Hershel mientras que yo le pedí permiso tanto a Billie como a Nick de ir a ver a Carl, ambos accedieron y llevé de la mano a Nick, al entrar la misma chica del caballo nos dirigió a la habitación donde se encontraba Carl.

— Fue un descuido por parte de mi familia, lamentablemente el responsable murió ayer tratando de conseguir lo necesario para que mi padre pudiera operarlo. — Dijo la chica.

— Lo siento mucho. — Dijo Nick con lástima.

Ella asintió. — Me llamo Maggie, ¿ustedes? —

— Me llamo Natalie. —

— Yo me llamo Nick. —

Asintió Maggie. — ¿Son hermanos? — Ambos negamos.

Por fin entré a la habitación donde se encontraba Carl, estaba durmiendo en la cama mientras tenía un vendaje en el abdomen, Lori y Rick se encontraban sentándose en los sillones mirando a Carl hasta que se percataron de nuestra presencia.
Ambos se levantaron y yo los abracé a lo cual respondieron mi abrazo, salieron de la habitación dejándome con Nick y un Carl dormido.

Yo me senté en el suelo, al lado de la cama mirándolo mientras que Nick se sentó en el sillón observando toda la habitación. No dije palabras por qué me daba pena que Nick me escuchara así que me limité a simplemente verlo.

Después de un rato salimos de la casa viendo como nuestra gente se había instalado a unos metros de la entrada de la casa. Me dirigí junto con Nick hacia Matt y Billie para ver si necesitaban ayuda a lo cual negó y me metí a la caravana donde se encontraba Dale.

Pase el rato hablando con Dale hasta que Lori salió corriendo de la casa diciendo que Carl ya había despertado, inmediatamente me salí de la caravana directo a la habitación de Carl.

Entré y estaba riendo con Rick, me limité a sonreír hasta que Carl me miró, me acerqué a él y lo abrace cuidadosamente para no lastimar su herida.

— Que bueno que despertaste Carl. — Dije separándome de él.

— Soy indestructible. — Dijo riéndose a lo cual o lo hice también.

Rick decidió dejarnos solos.

— Realmente me asustaste. — Dije.

— ¿Te preocupas por mi? —

Asentí un poco a penada. — Si me preocupe un poco. —

— Ya no importa, ya estoy bien. — Dijo con una sonrisa en su rostro.

A lo cual también me contagió con su sonrisa.

Next to you | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora