IV | the calm after the storm

14 1 0
                                    

Una semana después de la cuarentena que impuso Rick sucedieron varias cosas, entre ellas y la más obvia, murieron más personas, no podría decir una cifra exacta pero si eran más de diez, tanto niños como mujeres y hombres.
En mi caso por órdenes del destino no me enfermé pero Glenn no corrió con la misma suerte.

— Ya le dije a mi padre que te saque de aquí pero sigue diciendo que es mejor que te quedes aquí. — Dijo Carl frustrado al otro lado del cristal que nos separaba.

Estábamos en una habitación que tenía un cristal enorme, era la única forma en comunicarnos los que estábamos aquí adentro con los demás.

— No te preocupes Carl, estoy bien y es mejor, así puedo ayudarle a Hershel con la gente de aquí... es un poco caótico. —

Carl suspiró e hizo una mueca con su lengua.— empujó su cachete desde adentro con su lengua. —

— ¿Qué fue eso? — Pregunté.

— ¿Qué cosa? —

— Lo que acabas de hacer ¿que significa? —

— Estoy molesto Natalie. — Hizo una pausa. — No puedo ayudar ni afuera ni adentro, soy inservible. —

— ¿Lo dices en serio? — Pregunté incrédula ante su expresión. — Carl todos ayudamos aquí, no te sientas mal. —

— Lo dices por qué tú si sales, traes provisiones y siempre estás ahí para ayudar en lo que sea. Un ejemplo muy claro es el porque estás aquí y el porque aún te mantienen aquí. —

— Carl, todos hacemos lo que podemos y si no sales es porque tu padre no te deja y déjame decirte antes de que respondas; el solo te protege, agradece que tienes a tu padre contigo. — Respondí con un tono serio.

Ambos nos quedamos en silencio sin perdernos de vista, sinceramente me cansaba que fuera así de idiota pero el no podía ver más allá o no quería hacerlo y tarde o temprano se tendrá que dar cuenta.

— Si lo sé, perdóname. Debo irme pero luego vendré a verte. — Dijo Carl para salir de mi vista dejándome en aquella habitación.

Cuando salí de ahí camine hacia mi celda pero la sangre en el suelo llamó mi atención, saqué mi cuchillo para poder defenderme y seguí en rastro de sangre llevándome a una celda.
Me quedé unos segundos fuera de la celda para mentalizarme cualquier escenario que pueda encontrarme allí dentro tomando una bocana de aire y para por fin entrar.

El doctor David se había convertido en un caminante y estaba atacando a un señor mordiéndole en su pecho, arrancando su piel con los dientes y uñas. El señor no emitía ningún sonido ante aquel ataque así que supuse que se había muerto antes de que sucediera.
Sin hacer ruido me acerqué al caminante y le incrusté mi cuchillo en su cabeza, me hice a un lado para que el cuerpo del caminante cayera al suelo manchando un poco mis botas y le quité el cuchillo.
Cuando me acerqué a ver al señor sus ojos estaban rojos y salía sangre en lugar de lágrimas de ellos, al igual que de su boca y nariz salía sangre. Me limité a clavarle mi cuchillo en la cabeza antes de que se convirtiera.

Salí de la celda para buscar a Sasha o Glenn quienes me ayudaban a sacar los cuerpos ya sin vida pero me topé con otro caos, la mayoría de había convertido y los que lo estaban siendo atacados y como si se tratara de un deja vu: lo primero que hice fue buscar a los niños y ponerlos a salvo en una celda limpia. Después de ello me dediqué a matar a los caminantes que se acercaran a mi.

— Nat... — Dijo Sasha muy débil mientras luchaba contra un caminante con todas su fuerzas. — Ve arriba yo me encargo. —

— Te ayudaré lo más que pueda, no te dejaré aquí sola. — Dije para sacar mi pistola y que mi tarea se vuelva más fácil y rápida.

Me encontraba en una escena un tanto de películas; apuntando a los caminantes que se acercaban a Sasha y clavando mi cuchillo a los que estuvieran más cerca.
Supongo que mis disparos despertaron a los caminantes que estaban arriba salieron de sus celdas para estar vagando por los pasillos de arriba con intenciones de bajar.
Una vez que ya no habían casi nada de caminantes aquí abajo subí para ayudar, allá arriba se encontraba Hershel y Glenn entre otros caminantes.

Al subir me topé con Glenn en el suelo pareciendo agonizar, me arrodillé al lado suyo pero no sabía que hacer, estaba escupiendo sangre de la boca; parecía una fuente de sangre.

— Voltéalo, se está ahogando. — Dijo Hershel detrás de mi.

Agarré la cabeza de Glenn para que pudiera poner parte de su espalda en mis piernas y lo hice a un lado dejando fluir la sangre fuera de su boca.

— Necesito ir por algo para Glenn, mantenlo así. —

No pude decirle nada ya que se fue pero no podía dejar a Hershel solo, agarré una silla y la puse a un lado de Glenn para que pudiera hacer soporte y que se mantuviera de lado.

Salí de la celda y me dirigí donde se encontraba Hershel y sin perder más tiempo empecé a dispararle a los caminantes que se le acercaban pero desafortunadamente me quedé sin balas así que éramos mi cuchillo y yo contra el mundo.

Solo quedaba un caminante vivo y este había caído en una red entre los barandales y Hershel tenía cierto deseo por ese caminante.

— ¿Qué intenta hacer? — Pregunté una vez que estuve al lado de Hershel.

— El caminante tiene lo que necesito. — Dijo para luego sentarse en el suelo.

Le vi las intenciones de querer arrastrarse a donde estaba el caminante así que lo detuve.

— No, lo haré yo. —

— No Nat, es peligroso. —

— Por eso mismo, lo haré yo. —

Sin esperar respuesta me pase entre los tubos para después caer en la red y por mi peso el caminante era atraído a mi cosa que me tomó desprevenida y casi me mordía.
La red era inestable así que dificultaba más la tarea de matarlo así que estaba forcejeando con el caminante encima mío.

— ¡No! ¡Le dispararás a la bolsa y es para Glenn! — Gritó Hershel.

Voltee la cabeza y logré ver a Maggie debajo de nosotros apuntando con su arma.

— ¡Podrías dispararle a Natalie! — Volvió a gritar Hershel.

Confiaba en Maggie, sabía que no iba a fallar y si fallaría había dos opciones, nunca lo sabría o nunca lo sabrá Glenn, espero que no falle y si falla espero nunca saberlo. La bala salió disparada y dio justo en el cráneo del caminante el cual cayó encima de mi pero lo aparte rápidamente y le quité la bolsa.

Se la lance a Hershel para que fuera rápido con Glenn ya que si se la pasaba de mano a mano hubiera sido más tardado porque si me tarde en salir de la red. Como Maggie ya estaba aquí me sentía más segura de dejar a Hershel solo.
Me costó sacar al caminante de la red pero no podía dejarlo ahí, una vez que este estuviera en el suelo me alejé de ahí para ir con los Greene.

Glenn estaba bien, ya estaba respirando y nosotros también, llegó la tan ansiada calma después de la tormenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Next to you | Carl GrimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora