El ambiente estaba tenso, no solo por la muerte de Sophia, sino que también nosotros, los invitados, desobedecimos las reglas de los Greene, dentro del granero habían caminantes que eran parte de su familia o incluso vecinos, ellos los habían "guardado" por que pensaban que aún tenían una cura, lamentablemente no la hay.
Carl ha estado deprimido por Sophia y aunque no fuera buena demostrándolo me preocupaba por él y quiero estar a su lado ayudándolo.
Estaba afuera de la casa agarrando un poco de comida para llevármela con Carl, no había comido nada en todo el día.Llegó Billie a mi lado con un plato vacío.— Te gusta pasar mucho tiempo con Carl, ¿no? — Dijo en un tono que no entendía y con una ceja levantada.
Asentí. — Es muy agradable estar con el, ahorita el necesita mi apoyo. —
Billie asintió y me dio palmaditas en la espalda, agarre el plato y me adentré en la casa de los Greene hasta llegar a la habitación donde se encontraban los Grimes, toqué la puerta para escuchar un pequeño "pase". Abrí la puerta y me encontré a un Carl en el piso, simplemente sentado, ni había expresión pero si lo mirabas con detenimiento, había llorado, sus ojos rojos y un poco hinchados, su nariz rosita y sus labios rojos e hinchados igual que sus ojos.
Entré a la habitación y cerré la puerta, me acerqué a él y dejé el plato de comida encima de la alfombra para sentarme a su lado. Tome su mano para entrelazarla con la mía y este miró primero nuestras manos y después conectamos miradas.— Lo siento mucho Carl, de verdad. —
— Ella no merecía morir así, Carol ni merecía esto. —
— Ninguna de las dos merecía lo que les pasó, pero no podemos hacer nada ya, simplemente aceptarlo. —
— Si tan solo hubiera corrido tras ella, quizás estaría viva ahora. —
— O ambos estarían muertos, no te culpes por algo que tú no eres responsable, eres un niño Carl. —
— Estoy harto de que me digan que soy un niño. — Dijo en un tono más alto y enojado.
— Es lo que eres... un niño. — Dije en un susurro, con mi pulgar acaricie el dorso de su mano para tratar de tranquilizarlo.
Después de un rato en silencio se tranquilizó y le sugerí que comiéramos la fruta que había traído, ambos empezamos a comer mientras yo trataba de distraerlo con temas triviales como ¿cuál es su superhéroe favorito? Superman, el mío Spiderman, ¿si había soñado en una carrera universitaria? quería ser abogado, yo doctora, ¿su color favorito? el verde — dijo que por mis ojos —dije azul, devolviéndole el halago.
Pasó una semana y nada ha estado bien, Beth intentó quitarse la vida, dijo que ya no quería vivir en este mundo tan horrible y que prefería estar con sus seres queridos. Ha estado bajo el cuidado de Maggie y Lori, por precaución de que no lo haga de nuevo, yo iba a verla de vez en cuando, mientras Maggie estuviera con ella, hablábamos, me prestó ropa, me hizo una trenza ya que mi cabello estaba muy largo y Lori sugirió que podía cortármelo a lo cual accedí ya que me estaba molestando el cabello largo.
— Ven cariño, aquí te corto el cabello. —
Me senté en la silla que había señalado, mojó un poco lo cabello y me preguntó a qué altura quería mi corte, le señalé por los hombros y empezó a cortarlo.
— Tienes un cabello hermoso, Natie, ojalá pudiéramos encontrar productos de cabello para que no pierdas este brillo. —
Después de un rato, Lori había acabado y el siguiente era Carl, el cual solo le cortaban las puntas ya que no estaba tan largo, ambos reíamos y hacíamos bromas a lo cual Lori solo se limitaba a sonreír y de vez en cuando en soltar una risita.
Ya era de noche y Rick, Hershel y Glenn habían salido, no se a donde pero ya habían tardado por lo cual Lori decidió irlos a buscar sola, nadie sabía de esto hasta que Shane se puso a preguntar como loco por ella, algún día perderá la razón este pelón.
Carl estaba nervioso, ni su mamá ni su papá llegaban. Nick y yo estuvimos todo el rato con el en el porche de la casa, haciéndole saber que no estaba solo.
A lo lejos se veía los faros de una camioneta, Carl corrió al instante de ver los faros, los que habían llegado era Lori y Shane, la cual la primera se veía bastante molesta con el segundo, simplemente abrazó a Carl y se metió a la casa, dejando a Shane solo al lado de la camioneta.
Al poco rato llegó Rick, Hershel y Glenn pero no venían solos, había un chico el cual caminaba mal y lo traían esposado y con una bolsa en la cabeza, lo metieron al granero y ahí lo encerraron.Yo veía con confusión a Nick, el cual estaba igual que yo pero supusimos que al día siguiente dirían que pasó, así que los fuimos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Next to you | Carl Grimes
Fanfiction"Siempre estaré a tu lado, ¿o no?, sabes que haría cualquier cosa por ti, sin importar las consecuencias. " Natalie O'Conner | Scratch, una chica dispuesta a dar la vida por todos, totalmente opuesta a sus allegados. Seasons 2-8 Explicit content Eda...