¿Ustedes me ayudaran?

1.7K 200 27
                                    

MAL PADRE.

CAPÍTULO 2

#Sterek

Scott: No puedo creer que después de que engañaste a Derek con su propio tío, tienes el descaro de venir a buscar mi ayuda. -Dijo Furioso.

Stiles: Por favor Scott no tengo a donde ir y papa solo me dio dos días y esos días vencen hoy, por favor hermano. -Dijo llorando.

Stiles estaba afuera de la casa de Scott empapado por la fuerte lluvia que callo rumbo a casa de su amigo, mientras que Scott solo lo miraba con odio.

Scott: Vete de mi vista Stiles, no te pienso ayudar yo no quiero pelearme con toda la manada solo por que te ayude, no mereces mi ayuda. -Dijo tajante.

Stiles: Hermano por favor por los viejos tiempos, eres lo único que tengo Scotty. -Dijo desesperado.

Scott busco su billetera en su pantalón y sacó un billete de un dolar para luego arrojarselo a Stiles en los pies.

Scott: Es lo que cuesta el pasaje para que regreses a casa y nunca vuelvas a buscarme. -Dijo burlon.

Stiles: Por favor Scott ayúdame.

Scott solo negó con la cabeza y camino de regreso a su casa para luego cerrarle la puerta de su hogar a Stiles, su supuesto Hermano.

Stiles: ¿Por que Scotty? -Pregunto entrelagrimas.

Stiles tomo el dolar que Scott le arrojo y lo guardo en su chaqueta, el chico subió a su jeep en el cual comenzó a llorar desesperadamente, después de controlarse un poco comenzó a conducir a su casa, en todo el trayecto pensó en ir a buscar a alguien de la manada pero por alguna razón nadie contestaba el teléfono, tal parece que todos le habían dado la espalda, el castaño al llegar a su casa noto que toda su ropa y sus cómics estaban en cajas afuera de su casa mojándose, el chico bajo rápido del jepp y cargo al pie de las escaleras todas sus pertenencias para evitar que se mojaran pero al momento de sacar su llave y meterla en la cerradura noto que no pudo abrir la puerta cosa que se le hizo extraño, así que volvió a tratar pero era inútil, la puerta no abría, así que comenzó a tocar para que su padre saliera abrir pero este al notar el ruido en la puerta solo se paro en la ventana y miro con molestia a su hijo.

Stiles: Abre la puerta papa me estoy mojando por favor. -Dijo desesperado.

Noah tomo su teléfono y le envío un mensaje a su hijo.

Stiles saco su celular y miro el mensaje.

"TE DI DOS DIAS PARA QUE TE FUERAS DE MI CASA Y EL PLAZO VENCE HOY, ESPERO QUE ENCUENTRES DONDE DORMIR."

Stiles sintio una gran punzada en su corazón y lo único que se le ocurrió fue tocar desesperado la puerta.

Stiles: PAPA POR FAVOR TENGO FRIO NO ME PUEDES HACER ESTO,  POR FAVOR ABRE LA PUERTA. -Grito llorando.

Noah solo negó con la cabeza y apago las luces para que la casa se viera en total obscuridad.

Stiles: POR FAVOR PAPI, AYUDAME NO QUIERO SENTIRME SOLO, TE NECESITO PAPA.

Stiles se dejó caer al frío suelo llorando con desesperación.

CASA HALE.

Jennifer se miraba en el espejo las marcas que Derek le había echo el cuello mientras habían tenido sexo, cosa que la hizo sentirse orgullosa.

Derek: ¿Ya vienes? -Pregunto mientras miraba a la chica.

Jennifer: Ya casi amor.

Jennifer sonrió a Derek y luego se quito la sabana qué la cubría dejando su cuerpo deznudo a la vista del mayor.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora