SAN FRANCISCO.

1.6K 170 19
                                    

"MAL PADRE."

#Sterek

CAPITULO 3

Derek: Dije que se fueran todos, no los quiero ver en mi casa. -Dijo mientras miraba por la ventana.

Scott: Vamos Derek ya pasaron seis meses, por favor necesitamos que estés al cien por ciento, te necesitamos. -Dijo mirando al mayor.

Derek: Larguense, ya les dije que no los quiero ver.

Jennifer: Les dije que este idiota no a podido superar a Stiles y no lo entiendo si el fue el que lo Corrió de su casa. -Dijo mientras tomaba su bolsa.

Derek: ¿A donde crees que vas Jennifer?. -Pregunto molesto.

Jennifer: Lejos de ti y de tus estúpidos cambios de humor. -Dijo tajante.

La mujer salió muy molesta del loft dejando a Derek con la manada.

Scott: ¿Todo bien entre tu y ella? -Pregunto confundido.

Derek: Por mi que se largue, no la necesito. -Dijo seco.

Lydia: Sabemos que aún sigues afectado por la muerte de Stiles pero esa no es razón para que nos apartes de ti. -Dijo con molesta.

Derek se dio la vuelta y miro molesto a la manada, desde la muerte de Stiles algo había cambiado dentro de Derek, algo se rompió, toda la alegría que Stiles saco de el, se fue destruyendo poco a poco desde horrible madrugada.

FLASHBACK.

Jennifer: Acaba de llamar el sheriff. -Dijo nerviosa.

Derek: ¿Como esta Stiles? -Pregunto desesperado.

Jennifer: Me temo que murió en un accidente en la carretera a las afueras del pueblo. -Dijo seca.

Derek miro sorprendido a la mujer y de un momento a otro se le comenzó a complicar respirar y su lobo comenzó a sentirse desesperado.

Jennifer: Lo lamento. -Dijo con una sonrisa.

FIN DEL FLASHBACK.

Derek: Stiles estaba esperando un hijo mio. -Dijo entrecortado.

Lydia: Lo sabemos el... el nos lo dijo.

Scott: Pero vamos viejo, ¿Como sabes que ese hijo era tuyo?

Derek: No lo se. -Dijo bajo.

Erika: Yo si creo que lo que dijo Stiles era cierto, yo si creo que ese hijo era tuyo Derek.

Allison: No me convencio nada de lo que nos dijo cuando fue a ver a Scott, yo no creo que si hubiera sido hijo tuyo Derek.

Peter: Hubieran cometido un error si confiaban en el, ese niño era un cazafortunas.

Boyd: Nunca lo sabremos, Stiles se fue para siempre y no volverá. -Dijo triste.

Aiden: Vamos Boyd hablas como si lo extrañaras.

Erika: Cállate Aiden. -Dijo molesta.

SAN FRANCISCO.

Jackson: Vamos Sti la cita con el médico es en un par de horas y tu no te has levantado. -Grito desde el comedor.

Stiles miraba con una sonrisa su gran vientre por el espejo del baño, nunca pensó que lograría salir de esa horrible depresión a la que Derek y su manada lo ataron por meses.

Jackson: Estas gordo. -Dijo burlon.

Stiles: Idiota. -Dijo molesto.

Jackson: Ethan no vendrá hoy a cenar así que nuevamente seremos tu y yo. -Dijo algo triste.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora