"LO SIENTO PROFESOR HALE"

1.6K 155 35
                                    

"MAL PADRE"

#Sterek

CAPÍTULO 8

Derek caminaba nervioso por la enorme preparatoria de San Francisco que para su sorpresa era mas grande de lo que esperaba, el mayor estaba muy nervioso por la entrevista que estaba por tener, era la última para la cual aplicaría y si algo salía mal nuevamente, tendría que regresar a Beacon Hills solamente para vender la mansión Hale para liquidar todas sus deudas y con el poco dinero que le quedará se iría para siempre del pueblo,  cada paso que Derek daba era un paso a la derrota qué según el, la madre luna ya le había decretado para el y su futuro, estaba tan sumido en sus pensamientos que cuando menos lo sintió estaba en el suelo con sus papeles regados por todo el piso, ya que había chocado con un estudiante.

Derek: Lo... lo siento mucho. -Dijo preocupado.

Eli: Oh lo siento profesor fue mi culpa no era mi intención derribarlo de esa forma. -Dijo nervioso.

Derek: Descuida todo esta bien niño... yo no soy profesor. -Dijo mientras comenzaba a recoger los papeles del suelo.

Eli: Espere déjeme le ayudo.

Eli comenzó a recoger junto con Derek los documentos que traía el mayor, que para sorpresa de ambos eran bastantes.

Eli: ¿Historia y geografía? -Pregunto confundido.

Derek: Si... si estoy por aplicar para el puesto de maestro de alguna de esas dos materias.

Eli: No se parece en nada a ningún profesor de alguna de esas dos materias. -Dijo burlon.

Derek: ¿Por qué lo dices? -Pregunto mientras se levantaba del suelo.

Eli: Por que sin sonar gay o atrevido, es guapo y se ve que tiene musculo.

Derek se sonrojo por lo dicho por el muchacho así que solamente agacho la cabeza.

Derek: Gracias por el cumplido chico.

Eli: De nada, por cierto que descortés soy, mi nombre es Eli. -Dijo para luego extender su mano al mayor.

Derek: Derek Hale un placer muchacho. -Dijo para luego apretar su mano.

Eli y Derek sintieron un muy extraño hormigueo que recorrió al lobo de Derek como al de Eli.

Eli: ¿Lo conozco de algún lado?  -Pregunto interesado.

Derek: No... no soy de aquí.

Eli: ¿De don...

Eli no termino la pregunta ya que se escucho el estómago del mayor sonar, ya que desde que había tomado el vuelo no había consumido alimentos, tenía poco dinero y decidió que solo tomaría una comida.

Eli: Supongo que alguien tiene hambre. -Dijo riendo.

Derek: Lo... lamento no desayune y si te soy honesto no tengo mucho dinero así que decidí hacer una sola comida. -Dijo apenado.

Eli: Tranquilo, ¿supongo que ya es su entrevista? -Pregunto interesado.

Derek: Es un par de horas con la decana Pipa.

Eli: Vamos señor Hale, le invito un emparedado y fruta. -Dijo con una sonrisa.

Derek: No... no no hagas eso, no es mi intención causar lastima o algún problema.

Eli: No es problema y mucho menos lastima señor Hale, es solo que yo...

Derek: ¿Tu que? -Pregunto confundido.

Eli: Yo también se lo que es pasar hambre por la falta de dinero. -Dijo apenado.

FLASHBACK.

Stiles: Vamos cariño tenemos que caminar rápido no tarda en llover. -Dijo cansado.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora