"SEÑOR D"

1.6K 167 24
                                    

"MAL PADRE"

#Sterek

CAPÍTULO 6

No solo la mente y el cuerpo cambian después de años si no también el corazón, desde que Stiles era pequeño no se sacaba de la mente las palabras de su padre le gritaba cada vez que se molestaba, Noah después de reprenderlo por alguna cosa insignificante que el llegaba hacer el siempre le decía que o era un buen omega para el trabajo y la vida o simplemente se tendría que conformar con ser un oyó donde un alfa descargará su semilla al final del día, esas palabras marcaron al castaño tanto de una forma positiva como negativa y desde que Eli nació no dudo en ponerse a trabajar para poder salir adelante el y su hijo.

Y ahí estaba sentado en una hermosa oficina con vista a la hermosa costa de San Francisco con un traje azul marino y unos lentes, una imagen que el viejo Noah jamás se hubiera imaginado ver ni en sus mejores sueños.

Stiles: Revisaste los pendientes de la semana pasada. -Pregunto mirando a la chica.

Kira: Si señor Stilinski, como siempre sus finanzas van de maravilla, nuestro sistema operativo de seguridad es lo mejor que el país pudo tener.

Stiles: Lo se créeme que diseñe ese sistema pensando en las personas que no tienen el suficiente sustento económico para poder resguardar su hogar. -Dijo tranquilo.

Kira: Si lose, industrias MYE es la cabeza de seguridad privada en todo el país y próximamente en el extranjero.

Stiles: Exactamente y es por eso que hay que trabajar el triple para seguir mejorando.

Kira: Si así es señor pero cambiando radicalmente el tema, ¿Quiere que mande al chófer por su hijo?

Stiles: No... no mandes a nadie, esta noche quiere regresar en metro y hay que dejarlo ser un adolescente normal por un día.

Kira: Esta bien señor pero, tengo una duda señor Stilinski -Dijo intrigada.

Stiles: Vamos Kira te he dicho que no debes hacer preguntas, te pago para que trabajes no para que preguntes. -Dijo con una sonrisa.

Kira: Lo se, solo que aún hay cosas que no entiendo. -Dijo abrumada.

Stiles: ¿Como que cosa no entiendes? -Pregunto confundido.

Kira: La otras vez escuché en el comedor, a unos tipos de sistemas que usted se había robado todo el dinero que tiene ahora.

Stiles: ¿Disculpa? -Pregunto confundido.

Kira: Si que todo el dinero que tiene hoy en día es por que se lo robo a alguien.

Stiles: Mira Kira seré todo lo que tu quieras, pero no soy un maldito ladrón todo lo que tengo hoy en día es gracias a mi trabajo y a la fortuna que nos dejó el papá de mi hijo.

Kira: El señor Deucalion. -Dijo bajo.

Stiles: Así es, nada es a base de robo o otra cosa ilisita. -Dijo serio.

Y era cierto hace catorce años Stiles trabajaba en la misma cafetería en la que trabajaba Eli, y justo en ese lugar conoció a Deucalion el hombre que lo ayudaría con todos sus problemas financieros.

FLASHBACK.

Stiles: ¿Lo mismo de siempre señor D? -Pregunto con una sonrisa.

Deucalion: ¿Todo bien Caleb? -Pregunto preocupado.

Stiles: Si todo bien señor D.

Deucalion: No sonríes como otros días y eso es muy raro en ti.

Stiles: No es nada señor D.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora