"MAL PADRE"
#STEREK
CAPITULO 5.
16 AÑOS DESPUÉS.
Ethan: Lo mismo de siempre muchacho por favor. -Dijo mientras se sentaba en la silla del mostrador de la cafetería.
El chico castaño tomó una copa le puso algo de hielo y luego vertio chocolate en ella con una cereza en la punta, logrando sacarle una sonrisa al hombre.
Eli: Jackson dice que no te debo de dar malteadas de chocolate. -Dijo mientras extendía la bebida al mayor.
Ethan: Vamos sobrino no seas un aguafiestas.
Eli: Jackson se molestara mucho, ya sabes como se pone y no quisiera que llame a papa para acusarme. -Dijo para luego extender un panque de chocolate.
Ethan: ¿Qué tal la escuela? -Pregunto mientras masticaba el pan.
Eli: Modales Tío. -Dijo para luego extender una servilleta al mayor.
Ethan: Vamos pensé que eras más divertido. -Dijo burlon.
Eli: Lo soy pero estoy en horario de trabajo.
Ethan: Ambos sabemos que no necesitas trabajar.
Eli: Lo se pero malgastar la fortuna de papa no sería lo adecuado.
Y era cierto dos años después de que Eli nació, Stiles empezó a trabajar en una empresa de seguridad muy importante en San Francisco y después de mucho esfuerzo y varios años de dedicación, logro hacer una basta fortuna, pero Eli siempre ha pensado que no debe de vivir a costa de las costillas de su padre, es por eso que se consiguió un trabajo de medio tiempo en la cafetería del centro para poder ganarse un dinero extra y poder comprar sus video juegos y una linda chaqueta de cuero qué vio en una tienda en el centro comercial.
Eli: Ahora que lo dices, necesito ayuda con el lacrosse, voy bien pero se que puedo mejorar -Dijo algo abrumado.
Ethan: Claro que si sobrino, para eso estamos los tíos. -Dijo con una sonrisa.
Eli: ¿Y papa? -Pregunto preocupado.
Ethan: Ya sabes como es Stilinski los últimos días del mes. -Dijo riendo.
Eli: Tengo entendido que ya compro la casa qué esta cerca de la costa, ¿Es cierto?
Ethan: Ya ya la compro, de echo se estarán mudando en un par de días.
Eli: Es raro dejar nuestro hogar. -Dijo triste.
Ethan: Ni que lo digas, pero ya sabes como es tu viejo.
Eli: Me gustaba mi casa.
Ethan: Lo se pero es mejor que tengas un poco más de espacio par ti.
Eli: Si tal ves tengas razon, ¿Por cierto como esta mi prima? -Dijo burlon.
Ethan: Esa maldita egocéntrica. -Dijo Cansado.
Eli: Vamos Eve no es tan mala, solo es...
Eve: Hermosamente deslumbrante. -Dijo con una sonrisa.
Ethan: Demasiado parecida a Jackson. -Dijo mientras volteaba los ojos.
Eve: Vamos papi, te compre unos hermosos zapatos qué te quedarán geniales con el traje que papa compro para ti.
Eli: ¿Un traje? -Pregunto burlón.
Eve: Es la boda del tío Aiden y necesitamos ir perfectamente deslumbrantes.
Eli: ¿Por qué no conozco a Aiden? -Pregunto confundido.
Ethan: Por que es mejor, Aiden es muy explosivo cuando se trata de conocer gente nueva.
ESTÁS LEYENDO
MAL PADRE.
FanfictionStiles cometió un gran error al confiar en Peter esa noche de borrachera, un gran error que Derek nunca le perdonara, ¿Será capas de lanzar a su prometido a la calle? ¿Será capaz de maltratar a Stiles aun sabiendo que está embarazado? ¿Stiles lo pod...