TODO ESTA MAL.

1.9K 178 12
                                    

MAL PADRE.

#Sterek

CAPÍTULO 1

Stiles: De... Derek dime que me crees por favor. -Dijo Con lagrimas en los ojos.

Para este punto Jennifer solo miraba con burla al novio de su amigo, mientras que Derek dudaba si creerle o no a su omega.

Derek: Yo... te...

Jennifer: Vamos Derek no puedes ser tan estúpido, ese niño que está esperando Stiles, no es tuyo entiéndelo, el maldito se acostó con tu tío y ahora que Peter logro metersela a este omega idiota ya no quiere nada mas de el. -Grito molesta.

Stiles: Eso no es cierto Jennifer yo nunca traicionaría a Derek. -Dijo mientras lloraba.

Jennifer: ¿Entonces que hacías deznudo en la cama de Peter?

Stiles: Yo... yo no lo se.

Derek miro dolido a Stiles ya que el sabía muy en el fondo que ese hijo era suyo, pero también sabía que Stiles le fue infiel con su tío o bueno eso le había echo creer Jennifer y eso por el momento no se lo perdonaría, no hasta que hablara con Peter.

Stiles: Por favor Derek... dime que me crees. -Dijo entrelagrimas.

Derek: Vete de mi casa tu y tu maldito hijo bastardo. -Dijo molesto.

Jennifer: Ya escuchaste a mi Derek, lárgate de su casa con todo y tu hijo.

Stiles solo miró dolido a su prometido el cual le miraba de forma dolida y furiosa a la vez, así que no le quedó de otra que tomar su chaqueta y salir del departamento de Derek con lagrimas en los ojos y con el corazón ronto, pero justo cuando salió del elevador se topo a Peter quien lo miraba con una gran sonrisa.

Stiles: ¿Por qué Peter? -Pregunto dolido.

Peter: ¿Por qué que? -Pregunto burlón.

Stiles: ¿Por qué le hiciste creer a Derek que le fui infiel contigo?

Peter: Mi sobrino nunca había sido tan débil como lo es ahora, tu presencia y tu retorcido amor lo hacen un alfa débil y eso no es para nada bueno ni para el ni para la manada y mucho menos para el apellido Hale.

Stiles: ¿Por eso me violast5? -Pregunto desesperado.

Peter: No eso jamás, no es de mi interes acostarme con alguien que lo único que provoca en mi es asco. -Dijo burlon.

Stiles: Yo no tenia ropa cuando Derek entro a tu habitación y tu estabas...

Peter: Yo no traía camisa pero mi sobrino estaba demasiado molesto para notar que traía un pantalón de dormir, solo estabas borracho y se me ocurrió que sería perfecto hacer pensar a mi sobrino que tu le fuiste infiel conmigo.

Stiles: Peter yo siempre estuve de tu lado, siempre te apoye apesar de que la manada te odiaba yo si creí en ti.

Peter: Tu para mi y para el resto de la manada no eres más que un maldito traidor que solo uso a Derek para saldar las cuentas bancarias de su familia.

Stiles: Eres de lo peor. -Dijo dolido.

Peter: Lárgate de nuestras vidas ahora y llévate a ese cachorro bastardo contigo, tal ves sea hijo de Derek pero nunca tendrá el apellido Hale.

Stiles miro dolido a Peter y salió del edificio para comenzar a caminar hacia el bosque.

FLASHBACK.

Stiles: ¿Estas molesto? -Pregunto dudoso.

Derek: ¿Es una broma? -Pregunto Asustado.

Stiles: No... claro que no.

Derek sonrió y comenzó a gritar emocionado por todo el loft.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora