AMOR.

1.1K 122 47
                                    

"MAL PADRE"

#Sterek

PARTE 14

Derek comenzó a abrir los ojos lentamente para que se la luz no lo lastimara del todo, al lograr ver bien noto que estaba en una habitación que no era la suya, el moreno se preocupo pero al voltear al lado izquierdo vio a Jackson sentado en un sillón.
Jackson: Veo que ya despertaste. -Dijo calmado.

Derek: ¿Qué pasó? -Pregunto confundido.

Jackson: La decana Pippa nos llamó y nos dijo que habías sufrido un ataque de ansiedad y bueno al ser los número de contacto en tu curriculum te trajeron aquí.

Derek se recargo en el respaldo de la cama y por su mente pasaron todos lo que había descubierto, esa noche.

Derek: ¿Qué hora es? -Pregunto confundido.

Jackson: Son las once de la noche, me temo que llevas dormido cuatro días.

Derek: No puede ser... es mucho tiempo. -Dijo sorprendido.

Jackson: Si quiere que llame un taxi o...

Derek: ¿Quiero que me respondas algo? -Pregunto molesto.

Jackson: No estas bien y no necesitas hacer ningún esfuerzo el día de hoy, así que no Derek, después hablaremos.

Derek: ¿Hace cuanto lo sabes? -Pregunto molesto.

Jackson: ¿Saber que? -Pregunto confundido.

Derek: No te hagas el tonto Jackson, bien sabes que puedo sentir cuando mientes, ahora responderme, ¿Hace cuanto lo sabes?

Jackson: No se de que estas hablando Derek, tu no estas bien y no creo que...

Derek: DEJA DE DECIR PENDEJADAS JACKSON Y DIME, ¿HACE CUANTO SABES QUE STILES ESTA VIVO? -Grito furioso.

Jackson se quedó callado y bajo la mirada, mientras que Derek lo miraba molesto.

Ethan: Desde siempre. -Dijo desde el marco de la puerta.

Derek giro su cabeza y miró molesto a Ethan, mientras que Jackson lo miraba preocupado.

Derek: ¿Por qué no me lo dijeron? -Pregunto dolido.
Ethan: No había razones para hablar de eso. -Dijo sin importancia.

Derek: Ose que el niño es...

Ethan: Si Derek, ese niño es tu hijo, Eli es un Hale.

Derek: ¿Por qué no me lo dijeron?, ustedes me dejaron hundirme en una maldita depresión por tanto tiempo, cuando ustedes siempre supieron la verdad. -Dijo entrecortado.

Ethan: ¿Si te decía que Stiles estaba vivo Eli ya no sería tu hijo bastardo?

Jackson: Sabemos la historia Derek, lo corriste lo humillaron y despreciaron por meses, nadie confío en el, cuando lo de Peter.

Derek: No tenían derecho de hacerme eso, no a mi, no cuando yo los apoye para que estuvieran juntos, aun cuando tu papá los quería matar. -Dijo mientras miraba a Jackson.

Ethan: ¿Y tu si tenias derecho de hacerle eso a Stiles?, ¿Tu si tenias derecho de destruirlo por dentro?, ¿Tu si tenias derecho de negar a tu hijo? -Pregunto con rabia.

Jackson: Debiste verlo cada noche, llorando en silencio pegado a la ventana preguntándole a la luna que diablos hizo mal, para que tu lo despreciaras de esa forma, debiste verlo en su peor momento.

Derek: Yo... yo lo siento pero tienen que entenderme, todos me metieron ideas de el y Peter, yo no sabía que pensar, ¿Qué hubieras echo tu Ethan?. -Dijo con lagrimas en los ojos.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora