FINAL DE TEMPORADA.

1K 111 44
                                    

"MAL PADRE"

#STEREK

PARTE 15.

Derek estaba sentado frente a Stiles mientras que este solo miraba asustado al mayor.

Derek: ¿Por qué lo hiciste? -Pregunto serio.

Stiles estaba en estado de shock, durante estos 16 años, había tratado de ser lo más cauteloso posible literalmente había mandado poner un maldito sello en el y Eli para que nadie los encontrara y ahora todo se había ido a la mierda.

Stiles: Vete. -Dijo bajo.

Derek: Necesito que me des una explicación por la cual ayas fingido tu muerte y te ayas ido de Beacon Hills.

Stiles: Te dije que te fueras, no quiero verte nunca. -Dijo entrecortado.

Derek: Stiles esto no es como cuando tu tenias 16 y yo 24, somos adultos y necesito respuestas.

Stiles: Vete Hale, no tienes nada que hacer en mi trabajo y mucho menos en mi vida, solo vete.

Derek se levantó de la silla y fue a sentarse al lado de Stiles, el castaño se hizo más a la orilla del sofá ya que la sola presencia de Derek lo incomodaba demasiado.

Derek: No sabes cuanto te extrañe todo este tiempo. -Dijo entrecortado.

Stiles: Yo no te extrañe ni un poco, Hale de verdad necesito que te vayas, has como si todo esto hubiera sido una horrible pesadilla, una donde te encontraste con el fantasma de tu...

Derek: No lo haré, ya te encontré y no te pienso dejar ir, no ahora que se que estas vivo y que se que tenemos un hijo.

Stiles río y luego miró a Derek con una sonrisa.

Stiles: Tu y yo no tenemos nada, ese niño es mio no tuyo.

Derek: Ambos sabemos que Eli es mi hijo y que el merece la verdad, por que de seguro le dijiste alguna mentira de que yo los abandone o algo así.

Stiles: No yo no hice nada de eso. -Dijo bajo.

Derek: ¿Qué le dijiste de mi entonces?

FLASHBACK.

Eli: ¿Cuando conocere a mi otro papá? -Pregunto mientras coloreaba.

Stiles sonrió y se sentó al lado de su pequeño.

Stiles: Tu papá se unió al ejército, el lucho para que los derechos de los Sobrenaturales fueran respetados al igual que los de los humanos, desafortunadamente papá murió en la guerra hace unos años.

Eli miro triste a su papá mientras que Stiles lo atrajo hacia el para darle un pequeño abrazo.

Eli: ¿No lo conoceré? -Pregunto entrecortado.

Stiles: Lo siento amor. -Dijo bajo.

FIN DEL FLASHBACK.

Stiles: La última vez que hablamos tu y yo de Eli, me gritaste que era un bastardo y que el no era tu hijo.

Derek: Estaba cegado por la manada, por Jennifer y Peter, ellos me dijeron que tu me...

Stiles: ¿Que yo te engañe?, no seas idiota Hale, ambos sabemos que yo te amaba más que a mi propia vida, yo no hubiera sido capas de engañarte.

Derek: En ese momento me cegue por completo, yo no sabía que hacer, no sabes el dolor que sentí cuando me dijeron eso de ti.

Stiles: ¿Es por eso que preferiste creerles a ellos que a mi?, es por eso que decidiste correrme de tu casa, es por eso que me sacaste de tu vida. -Dijo molesto.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora