NUEVO ALFA.

1.7K 176 21
                                    

"MAL PADRE."

#Sterek

CAPÍTULO 4

Ethan: ¿Qué piensas hacer? -Pregunto mirando a Stiles.

Stiles: ¿Desde cuando pasa esto? -Pregunto confundido.

Ethan: Desde que fingiste tu muerte, desde ese día Noah no ha dejado de beber.

Stiles: Se volvió alcohólico entonces. -Dijo molesto.

Jackson: Todo parece indicar que si. -Dijo mirando al castaño.

Stiles: Ese ya no es mi problema, el me corrió hace nueve meses y no le importo por lo que yo estaba pasando en ese momento, así que tengan por seguro que todo esto se hubiera evitado si el me hubiera abierto la puerta esa noche. -Dijo resentido.

Ethan: Los doctores dicen que tu padre necesita un trasplante de riñón urgentemente o si no morirá.

Stiles: Pobre de papa espero salga de esta. -Dijo sin importancia.

Jackson: ¿No lo piensas ayudar Stiles? -Pregunto confundido.

Stiles: El no me ayudo esa noche, ¿Qué no entiendes?,  ¿Yo por que debería de ayudarlo? Si el no me ayudo a mi.

Ethan: Por que es tu padre. -Dijo con seriedad.

Stiles: Si es mi padre, pero también es la persona que más daño me ha echo y se supone que el estaba para protegerme y no lo hizo. -Dijo entrecortado.

Ethan: No lo se suena algo extraño el que no quieras ayudarlo.

Jackson: Vamos amor, tampoco es como que el este muriendo, el sigue bebiendo.

Stiles: Ya viste. -Dijo mirando a Ethan.

Jackson: También hay una buena y una mala noticia.

Stiles: ¿Qué pasa? -Pregunto confundido.

Ethan: Derek va a tener un bebé con Jennifer.

Stiles: ¿Qué dijiste? -Pregunto molesto.

Jackson: Bueno, Jennifer se embarazo de Derek, pero por algun problema en el cuerpo de Jennifer no pudo sobrevivir el feto, asi que me temo que murió su hijo en su vientre.

Stiles: ¿Y como esta ella? -Pregunto preocupado.

Ethan: ¿Debes estar de broma?, ella literalmente arruino tu vida y lo único que preguntas es ¿Como esta? -Dijo con burla.

Stiles: Soy un omega dolido, no soy un monstruo.

Ethan: Ella está bien, tal parece que no le afecto la perdida de su bebé.

Jackson: Pero tal parece que por otro lado a Derek si le afecto más.

Stiles: Es entendible, perdió a dos hijos en el mismo año.

Jackson: ¿Jamas piensas volver? -Pregunto interesado.

Stiles: No... no por ahora. -Dijo Con una sonrisa.

De pronto Stiles sintio un gran dolor en el vientre, que provocó qué cayera de rodillas al suelo.

Ethan: Stiles!!

Ethan y Jackson ayudaron a levantarse a Stiles, pero rápidamente notaron que el vientre del chico estaba manchado de sangre.

Stiles: Me siento raro. -Dijo asustado.

Ethan: Me temo que estas por dar a luz. -Dijo nervioso.

Jackson: Traeré el auto, así que resiste por favor. -Dijo asustado.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora