"NO PUEDE SER"

1K 128 20
                                    

"MAL PADRE"

#Sterek

PARTE 13

Derek: ¿Y bien? -Pregunto interesado.

Eve: Si mis papas se enteran me van a matar. -Dijo Preocupada.

Derek: Solo es para quedar tranquilo, es solo eso, no es como si fuera a matar a tu amigo.

Eve: ¿Qué tiene Eli que te interesa tanto? -Pregunto confundida.

Derek: Te sabes mi historia con Stiles, ¿Cierto?

Eve: La trágica historia entre dos amores imposibles, si me la se de memoria tío Derek. -Dijo irritada.

Derek: Eres igual a Jackson. -Dijo burlon.

Eve se sento interesada frente al escritorio de su tío, mientras que Derek esperaba una gran investigación por parte de su sobrina.

Eve: Es todo lo que pude sacar de los viejos videos que tenia papa en su computadora. -Dijo mientras le entregaba una USB con información de Eli.

Derek: ¿No pudiste enviármelo por mensaje o correo? -Pregunto con burla.

Eve: No pudiste solo quedarte quieto como te dijo papá. -Dijo seria.

Derek: Bien, nuevamente acabo de confirmar que si eres hija de Jackson.

Eve: Lo se. -Dijo con burla.

Derek: Puedes irte a tu clase señorita Whitmore.

Eve: Gracias señor Hale. -Dijo mientras se dirigía a la puerta.

Antes de salir la chica se detuvo y miro seria a Derek.

Eve: Si alguien se entera que yo te pase esta información, créeme que yo mismo te mato tío.

Derek: Lo dudo, ahora lárgate. -Dijo riendo.

Eve salió de la oficina de su tío, con los nervios a flor de piel, habían pasado dos semanas desde lo ocurrido en su casa y sus padres le habían prohibido seriamente interactuar con Derek en la escuela, pero eso a Eve no le importo y desobedeciendo cualquier orden dada por sus padres le entrego a Derek en bandeja de plata la vida de Eli, para Eve Derek siempre fue su tío favorito y cuando relataban la trágica historia que tubo con Stiles siempre le causaba tristeza.

Es por eso que odiaba a Jennifer y a Peter, no cabía en su mente como dos personas fueran tan crueles con ese par, por eso cuándo Derek le pidió información de Eli no dudo en dársela.

Derek: Haber veamos quien eres realmente Eli Thomas.

Derek puso la usb en la computadora y vio varias o más bien muchas carpetas con fechas.

Derek: Haber, primer cumpleaños de Eli.

Derek le dio clic en el video y al reproducirse vio a un pequeño niño castaño sentado frente a una mesa con un pequeño pastel de chocolate.

Jackson: Haber Eli, di te amo tío. -Dijo emocionado.

Eli: Brr. -Dijo molesto.

Ethan: Ese pequeño idiota es igual a su maldito padre. -Dijo riendo.

Una voz voz muy familiar se escucho en el video, confundiendo un poco a Derek.

Stiles: Mi hijo no se parece a ese idiota. -Dijo molesto.

Ethan: Vamos Calep, tu y yo sabemos que es la misma imagen de De...

Jackson: Ethan. -Dijo serio.

Derek sonrió al ver al pequeño niño jugando con una pequeña pelota en su silla.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora