LA VERDAD.

1.1K 126 22
                                    

"MAL PADRE"

#Sterek

PARTE 12

Stiles: ¿Como te sientes? -Pregunto mientras miraba a Eli.

Eli solo miraba el fuego de la chimenea mientras bebía de su taza de chocolate caliente.

Rob: No tiene nada de que preocuparse señor nadie nos siguió. -Dijo mientras irrumpia en la sala.

Stiles: Me da mucho gusto escuchar eso, por favor avísame en cuanto llegues a Beacon Hills, pero ya sabes solo por mensaje y procura que sea de un teléfono desechable.

Rob: Si señor. -Dijo serio.

Stiles: Tu pago estará depositado mañana por la mañana, creo que tres mil dolares son más que suficientes.

Rob: Estas loco, lo traje por atención a ti y también por que te debo varias.

Stiles: Me temo que no estas en condiciones de decirme eso.

Rob: Sabes que toda la vida te estaré agradecido por todo lo que has echo mi.

Stiles: No es pregunta Rob, ahora vete a casa.

Rob: ¿Siempre teniendo la última palabra? -Pregunto burlón.

Stiles: Así de debe de ser. -Dijo con una sonrisa.

Rob: Nos vemos viejo amigo y espero te encuentres mejor Eli. -Dijo antes de salir por la puerta.

Eli: Se llevan muy bien, como para ser la primera vez que se ven.

Stiles: Rob es un viejo amigo de Beacon Hills, así que no se de donde sacaste la idea de que es la primera vez que lo veo.

Eli: Bueno yo... yo es la primera vez que lo veo.

Stiles: Pero yo no Eli y créeme cuando te digo que es solo un amigo.

Eli: ¿Ese viejo borracho es mi abuelo? -Pregunto bajo.

Stiles: ¿Cual viejo borracho? -Pregunto confundido.

Eli: El señor Noah.

Stiles suspiro cansado y se sentó en el sofá de al lado, para poder tener una charla con su hijo.

Stiles: Si ese viejo borracho es tu abuelo. -Dijo triste.

Eli: Debiste escucharlo papa, el... el no es un buen padre. -Dijo mientras miraba a Stiles.

Stiles: Uno no escoge a su familia, simplemente dios nos la da.

Eli: Pues que familia te toco papá. -Dijo molesto.

Stiles: Te acostumbras con el tiempo.

Eli: Estaba también un tipo llamado Scott.

Stiles sonrió con amargura mientras que por su mente pasaron los momentos geniales que pasaban juntos el y Scott.

Stiles: Era mi mejor amigo, bueno mi hermano de otra madre.

Eli: ¿Qué pasó? -Pregunto Intrigado.

Stiles: No se si estés preparado para escuchar esta parte de nuestra historia. -Dijo triste.

Eli: Necesito entender que demonios pasó esta noche y creo que es momento que hablemos con la verdad, quiero saberlo todo.

Stiles suspiro cansado y miro con ternura a su hijo.

Stiles: Antes de que tu nacieras, unos días antes de irme de Beacon Hills, hubo una gran fiesta en casa de mi amiga Lydia me emborrache mucho y el tío de tu padre me llevó a su casa por la forma en la que me trato supuse que quería ayudarme

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora