"MAL PADRE"
#Sterek
PARTE 11.
Scott: ¿De verdad eres tu? -Pregunto asustado.
Eve: Otro idiota. -Dijo bajo.
Jackson: Modales Eve. -Dijo serio.
Eli: No se de que habla señor. -Dijo nervioso.
Ethan: Scott deja de decir estupideces el no es...
Scott: Como mierda no va a ser el, es igual a Stiles, blanco, cabello castaño, tiene un ligero olor a roble y tiene ojos...
Eli: Mis ojos son verdes.
Aiden: ¿Verdes? -Pregunto Intrigado.
Eli: Si verdes. -Dijo serio.
Aiden: Ya veo. -Dijo extrañado.
Eve: Tío Scott te estas comportando como un maldito idiota frente a mi mejor amigo. -Dijo seria.
Eli: Soy Eli Thomas, no ese Stiles que usted dice. -Dijo tajante.
Jackson: Quijada chueca ya contrólate el no es Stilinski. -Dijo molesto.
Scott: ¿De verdad no eres Stiles? -Pregunto nervioso.
Eli: Me temo que no señor Scott, mi nombre Eli Thomas soy de San Francisco y mi padre es Joel Thomas, es un empresario muy poderoso en la coste oeste de San Francisco, ¿Algo más que quiera saber de mi?
La conversación se vio interrumpida por la llegada de Peter quien entró a la sala.
Peter: Me pueden explicar por que demonios no están en la sere..
Peter miro horrorizado al joven que estaba frente a él, mientras que Eli solo rodo los ojos, ya que parece que todo el mundo lo confundía con su padre.
Peter: Yo sabía que no estabas muerto. -Dijo Furioso.
El mayor camino hasta Eli y lo estampo contra la pared.
Eli: ¿Qué mierda le pasa? -Grito Molesto.
Derek: Baja al muchacho ahora Peter. -Grito furioso.
Aiden: Peter bájalo ya.
Peter: ¿Donde mierda estuviste todo este tiempo?, ¿Donde esta el maldito hi...
Eli le dio una fuerte patada en la entrepierna al mayor provocando que este cayera al piso.
Eli: Yo no soy Stiles joder. -Grito frustrado.
Peter rugio con fuerza mostrando sus ojos azules, Eli no se quedo atrás y rugio con mucha más fuerza mostrando sus ojos rojos.
Scott: ¿Es un alfa? -Pregunto sorprendido.
Eve: Y de los buenos.
Peter: ¿Quien demonios eres? -Pregunto preocupado.
Eli: El maldito alfa que te matará si lo vuelves atacar maldito bastardo. -Dijo furioso.
Anya: Peter Hale, fuera de mi boda ahora. -Grito furiosa.
Peter: No te creo ni una maldita palabra de lo que dices. -Dijo furioso.
Eli: Intenta tocarme de nuevo y te juro que te hago mierda. -Dijo furioso.
Anya: Aiden. -Dijo tajante.
Aiden: Peter toma a Jennifer y lárgate de mi boda, la cagaste en grande.
Peter: Yo no hice nada, solo quiero que abran los malditos ojos y entiendan que ese maldito lobo es Stilinski.
Jennifer: ¿Cual Stilinski? -Pregunto mirando a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
MAL PADRE.
FanfictionStiles cometió un gran error al confiar en Peter esa noche de borrachera, un gran error que Derek nunca le perdonara, ¿Será capas de lanzar a su prometido a la calle? ¿Será capaz de maltratar a Stiles aun sabiendo que está embarazado? ¿Stiles lo pod...