"SORPRESA SORPRESA"

1K 129 27
                                    

"MAL PADRE"

#Sterek

PARTE 10.

Ethan: ¿Qué tienes amor? -Pregunto preocupado.

Desde que salieron de San Francisco Jackson había estado intranquilo ya que sentía un olor muy particular en su auto, el lobo pensó en detenerse a mitad de la carretera pero no le encontró sentido ya que supuso que era cosa de su mente.

Jackson: Es solo que siento un olor particular en la camioneta, un olor diferente al nuestro. -Dijo preocupado.

Chofer: Revise la camioneta antes de salir de la casa y no encontré nada fuera de lo normal. -Dijo con seguridad.

Eve: No tranquilos todo esto es cosa de tu cabeza papi. -Dijo nerviosa.

Ethan miro confundido a su hija ya que la chica jamás se metía en sus platicas y siempre que salían a Beacon Hills traía puestos audífonos para ignorar lo que pasará a su alrededor.

Ethan: ¿Algo que decirnos Eve? -Pregunto mirando a la chica.

Eve: No... no nada de nada papi. -Dijo nerviosa.

Jackson: ¿Todo bien Ethan? -Pregunto preocupado.

Ethan: Detén el auto. -Dijo tajante.

Eve: Oh mira papi ya llegamos a Beacon Hills. -Dijo Señalando el letrero de bienvenida del pueblo.

Ethan: Eve Whitmore tienes exactamente un minuto para decirnos que es lo que escondes o de lo contrario se acabaron los paseos nocturnos con tu novio.

Eve: Alto eso no es justo papa yo no escondo nada. -Dijo molesta.

Ethan: ¿Y si reviso la cajuela?

Jackson: ¿Qué hiciste Eve? -Pregunto confundido.

Eve: El me obligó. -Dijo nerviosa.

Jackson: ¿El quien Eve? -Pregunto confundido.

Ethan abrió los ojos como platos y palidecio al encontrar respuesta a lo sucedido, rápidamente bajo del auto y fue directamente a la cajuela esperando que todo esto fuera una maldita pesadilla.

Ethan: Si lo que creo que esta en... o más bien si quien esta en la cajuela es quien creo que es, tu Eve Whitmore estas en graves problemas. -Dijo molesto.

Ethan abrió  la cajuela y efectivamente sus peores miedos se hicieron presentes al ver Eli dormido plácidamente en la parte trasera del auto.

Jackson: ¿QUE MIERDA ES ESTO? -Grito asustado.

Eve: Sorpresa. -Dijo nerviosa.

Eli comenzó a abrir los ojos lentamente para poder acostumbrarse a la enorme farola de luz qué estaba arriba de ellos.

Eli: ¿Díganme que ya llegamos? -Pregunto adormilado.

Ethan: Stiles nos matará. -Dijo asustado.

Eli: ¿Por qué mi padre los mataría? -Pregunto confundido.

Ethan: Tenemos que regresar a San Francisco y dejarlo en su casa.

Chófer: Me temo señor que la boda es en una hora, así que no hay forma de ir y regresar.

Ethan: ¿Qué no se supone que habias revisado bien la camioneta antes de irnos? -Pregunto Irritado.

Chofer: Señor si lo hice y se lo juro que no había nadie en la cajuela y mucho menos el señor Eli. -Dijo preocupado.

Eli: Es cierto Ryan tiene razón, me subí de polizon cuando bajaron a desayunar a ese restaurante a las afueras de San Francisco.

Eve: Vamos papa hay que llevarlo a la boda, todos sabemos que no llegaremos a San Francisco en menos de una hora.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora