"QUE COMIENCE EL JUEGO"

1.3K 159 13
                                    

"MAL PADRE".

#Sterek

CAPÍTULO 7

Derek estaba sentado en la cama de Lydia sin ropa mirando un punto fijo en la pared, su mente estaba en blanco como cada vez que tenia relaciones con la chica, el mayor no podía entender como su vida cambió en estos años, no lograba entender por que no era feliz.

Lydia: Vístete y vete por favor. -Dijo mientras arrojaba un cheque a la cama.

Derek salió de sus pensamientos para luego tomar el cheque y ver que la cantidad que le pidió a la chica estuviera bien.

Derek: ¿Cuanto tiempo? -Pregunto derrotado.

Lydia: El tiempo que sea necesario, ya me debes mucho dinero Sourwolf. -Dijo con una sonrisa.

Derek: No vuelvas a decirme así por favor. -Dijo bajo.

Lydia: ¿Perdon? -Pregunto molesta.

Derek: Te pido de favor que no me vuelvas a llamar así. -Dijo nervioso.

Lydia: Yo te puedo decir así o como se me de la maldita gana, por que te recuerdo que tu me perteneces.

Derek: Entiendo la posición en la que estoy contigo pero te pido por favor que no me vuelvas a llamar así.

Lydia: Como sea Derek, toma el cheque y vete de mi casa, contactame cuando regreses de San Francisco para poder volver a tener mi pago. -Dijo para luego dar un beso en el cuello de Derek.

Derek: Si Lydia. -Dijo molesto.

FLASHBACK.

Derek: ¿No me piensas hacer caso? -Pregunto molesto.

Stiles: Derek estoy tratando de procesar todo lo que acaba de pasar. -Dijo Nervioso.

Derek: Abre la puerta por favor.

Stiles: No no quiero. -Dijo triste.

Derek se molesto por el tono en el que le hablo su novio así que abrió la puerta del baño y lo primero que  vio fue a Stiles parado frente al espejo mirándose el cuello, el moreno sonrio al ver las marcas que había dejado en la espalda del menor así que entró y abrazo por la espalda a Stiles para luego recargar su cabeza en el hombro de su novio.

Derek: ¿Te hice daño? -Pregunto preocupado.

Stiles: Sabes bien que no Sourwolf. -Dijo con una sonrisa.

Derek: ¿Sabes que me encanta que me digas así mi amor? -Pregunto con una sonrisa.

Stiles: ¿Te arrepientes de esto? -Pregunto preocupado.

Derek: ¿De que cosa amor? -Pregunto confundido.

Stiles: De tener sexo conmigo. -Dijo bajo.

Derek sonrió para luego darle la vuelta a Stiles y sentarlo en el lavabo del baño.

Derek: Nosotros no tuvimos solo sexo Stiles. -Dijo serio.

Stiles: ¿Entonces que acabamos de hacer?, por que tu metiste tu pe...

Derek: Tu y y yo nos amamos, ¿Cierto?

Stiles: Si por supuesto que si.

Derek: Entonces si tu y yo nos amamos, ¿Qué acabamos de hacer?

Stiles sonrió y se puso rojo por la pregunta que la acababa de hacer su novio.

Stiles: ¿El amor?, ¿Nosotros hicimos el amor? -Pregunto nervioso.

Derek: Así es, tu y yo hicimos el amor.

Stiles: Pe... Pero si te aburres de mi y te vas. -Dijo cabizbajo.

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora