TE AYUDARE.

422 84 19
                                    

MAL PADRE.

TEMPORADA 2

CAPÍTULO 2

Stiles: ¿Qué haces aquí, Hale? -preguntó serio.

Stiles notó que Derek estaba mojado mientras lo esperaba afuera de su casa; tal parecía que el hombre no entendía razones.

Derek: Necesitamos hablar, por favor. -dijo bajo.

Stiles: Sourwolf... perdón, Derek, tú y yo no tenemos nada de qué hablar. Es mejor que te vayas a casa; estás mojado y no es un buen momento.

Derek: Déjame ayudarte, él también es mi hijo. Sé que cometí errores, pero quiero ayudarte; él es un buen muchacho.

Stiles: Ni siquiera lo conoces, Derek. ¿Cómo pretendes que te crea?

Derek: Ya lo conocía; él... él me ayudó a conseguir el empleo en su preparatoria. Él fue una pieza clave en mi vida.

Stiles: ¿Qué dices? ¿De qué hablas? -preguntó confundido.

Derek: Podemos entrar. Llevamos tres horas bajo la lluvia y creo que ya me ha empezado a doler el cuerpo, por favor.

Stiles: No digas tonterías, Hale. Los lobos no sienten frío ni mucho menos se enferman.

Derek: Ya no soy un lobo completo, Stiles... ya no está mi lobo. -Dijo con un nudo en la garganta.

Stiles: ¿De qué hablas?

Derek: Mi lobo no está. -Dijo entrecortado.

Stiles: ¿Sirius se fue? -Preguntó preocupado.

Derek: ¿Podemos ir adentro, por favor? -Preguntó mirando a los ojos a Stiles.

Stiles: ¿Qué es lo que quieres, Derek?

Derek: Déjame ayudarte a buscarlo. Sé que es lo único bueno que tienes de mí y sé cuánto lo amas.

Stiles: No... no sé qué voy a hacer si no lo encuentro. -Dijo con un nudo en la garganta.

Derek: Lo encontraremos, te lo prometo.

Stiles: Debiste verlo cada noche, preguntando por ti: "¿Papi, dónde está mi papá Sourwolf?", "¿Papi, cuándo conoceré al hombre de las cejas?" -dijo mientras las lágrimas caían sobre sus mejillas.

Derek: ¿Le hablaste de mí? -preguntó confundido.

A Stiles poco le importó que estuviera lloviendo; se sentó en el último escalón y miró con nostalgia a Derek.

Stiles: No soy un monstruo, Derek. Yo siempre le hablé de ti, de cómo nos conocimos, de cómo te enamoraste de mí y de cómo la noche en que lo conseguimos fue la mejor de toda mi vida.

Derek: Nunca me voy a perdonar el haberte dejado. Sé que hice mal, pero pienso enmendar todo.

Stiles: ¿Cómo lo conociste? -preguntó intrigado.

Derek: Bueno, como ya de seguro sabes, no fueron unos buenos años.
Stiles: Me enteré de que la constructora cerró y que perdiste el loft, junto con toda tu herencia. Todo esto a causa de Jennifer, y bueno, tu reputación no es la mejor del mundo.

Derek: Jennifer me quitó todo lo que era de mi familia, absolutamente todo: el dinero, todo. Fui un tonto por creer en ella.

Stiles: Lo siento. Que hayas sido una basura conmigo no significa que tenías que perderlo todo -dijo sincero.

Derek: Solo tengo la mansión y, bueno, ya casi no es mía.

Stiles: ¿A qué te refieres?

Derek: Lydia la puede embargar en cualquier momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora