"MAL PADRE"
#Sterek
PARTE 9.
Kira: ¿Iras a comer? -Pregunto desde la puerta de la oficina de Stiles.
El castaño miraba la inmensa ciudad cubierta por una hermosa luna llena desde su oficina.
Stiles: Creo que por esta vez yo paso, no tengo mucha hambre y tu bien sabes que en luna llena soy peligroso.
Kira: Esta bien, cualquier cosa que necesites ya sabes que no importa la hora tu puedes llamarme.
Stiles: Gracias, por favor que lleven a Eli a casa y la sellen.
Kira: Como ordenes.
La chica salio de la oficina y como cada luna llena desde hace 16 años, el castaño camino hasta el cuadro que tenia con la foto de el, Eli y Deucalion, la quito para luego abrir la caja fuerte que estaba detrás del cuadro.
Dentro de esta había una caja de un perfume muy particular, junto con una chamarra de cuero negra, el castaño tomó la chamarra para luego bañarla en perfume.
Stiles: Como odio que tu seas lo único que mantiene mi lado humano cuerdo. -Dijo triste.
FLASHBACK.
Stiles salió de su clase de música algo agitado, hoy era luna llena y olvido por completo tomar los calmantes qué Deaton le daba para que su lobo no se descontrolara.
Derek: ¿Estas bien? -Pregunto mirando recargado en su auto a Stiles.
Stiles miro confundido a Derek ya que no entendía que estaba haciendo el alfa ahí.
Stiles: ¿Qué haces aquí? -Pregunto agitado.
Derek: Pase por aquí para poder llevarte a casa... pero creo que te sientes mal. -Dijo preocupado.
Stiles: Es... es solo que hoy es luna llena. -Dijo nervioso.
Derek: Ya veo.
El moreno camino hasta Stiles para checar su temperatura, el alfa sabía muy bien que por alguna extraña razón el celo de Stiles siempre coincidía con la luna llena, pero a Derek se le hizo raro que estuviera sumamente fría la piel del chico.
Derek: Estas helando. -Dijo preocupado.
Stiles: Dea... Deaton me ha dado medicamentos para poder tranquilizarme y eso evita que mi celo no se descontrole y se calme, pero hay que tomarlas cada dos horas y no he tomado las de la tarde es por eso que estoy asi.
Derek se quito su chaqueta de cuero y se la puso al castaño para que sintiera un poco de calor.
Stiles: Derek llévame a casa por favor, no creo que sobrevivir si me quedo. -Dijo asustado.
Derek: Vamos yo te llevo.
FIN DEL FLASHBACK.
Stiles: Co... Como te odio Derek Hale. -Dijo temblando.
Del otro lado de la ciudad Derek estaba sentado en la cama de un hotel de mala muerte tratando de pensar ¿Por qué ese chico lo ayudaría? nunca lo había visto en la vida y aun así lo ayudo y le invito el desayuno sin esperar nada a cambio, sin más rodeos Derek tomo su teléfono y le llamo a Cora ya que ella era la única que según el, lo entendía y lo había apoyaba.
Después de unos cuantos intentos la mujer contesto adormilada.
Cora: ¿Sabes que son las doce de la noche verdad? -Pregunto adormilada.
Derek: Conseguí el trabajo. -Dijo bajo.
Cora se levantó de golpe logrando despertar a su esposo.
Cora: Tienes que decírmelo todo.
ESTÁS LEYENDO
MAL PADRE.
FanfictionStiles cometió un gran error al confiar en Peter esa noche de borrachera, un gran error que Derek nunca le perdonara, ¿Será capas de lanzar a su prometido a la calle? ¿Será capaz de maltratar a Stiles aun sabiendo que está embarazado? ¿Stiles lo pod...