"CADENA PERPETUA"

463 98 34
                                    

"MAL PADRE"

TEMPORADA 2.

CAPÍTULO I.

Stiles estaba sentado mirando con tristeza la ventana. Ya habían pasado dos días desde que Eli desapareció; nadie sabía a dónde había huido ni por qué lo había hecho. Algo raro para Stiles, ya que él no creía que su hijo se hubiera ido sin avisarle; ambos tenían la suficiente confianza como para contarse todo.

También habían pasado dos días desde que Theo había sido encontrado muerto en una de las alcantarillas de Beacon Hills. El rubio nunca había sido del agrado de Stiles, pero él sabía que era el mate de Liam y, por lo que sabía de Ethan, Liam estaba destruido. El rubio estaba en una depresión horrible, de la cual solo era el comienzo.

Alguien tocó la puerta de la oficina, logrando interrumpir el llanto del castaño. Stiles limpió rápidamente sus lágrimas para poder atender a quien tocaba la puerta.

Stiles: Adelante.

Kira: Señor Thomas, perdón que lo interrumpa.

Stiles: Tranquila, ¿qué pasa?

Kira: Señor, debería ir a descansar; con este ya son dos días que no duerme y eso le hace daño.

Stiles: Lograré dormir cuando encuentre a mi hijo —dijo con un nudo en la garganta.

Kira: Verá que el joven Eli está bien; el niño es muy inteligente.

Stiles: Lo sé, muchas gracias por el apoyo, significa mucho —dijo entrecortado.

Kira: De nada, señor. Vine a decirle que hay un hombre que lo busca en recepción.

Stiles: No estoy para atender gente ahora, así que no lo recibas.

Kira: Dice que es su padre —dijo seria.

Stiles miró preocupado a la chica, mientras que esta lo miraba nerviosa.

Stiles: ¿Dio su nombre? -preguntó nervioso.

Kira: Noah Stilinski, señor.

Stiles suspiró cansado; ya se había tardado en venir a verlo. Cuando corrió a Derek de su oficina, comenzó a recibir llamadas de Ethan y Jackson advirtiendo que la manada ya estaba al tanto de que estaba vivo, cosa que, por el momento, no le importó a Stiles. Él solo quería a su hijo de vuelta para poder largarse lejos otra vez.

Kira: ¿Quiere que llame a seguridad? Si usted no está listo, yo podría...

Stiles: Hazlo pasar, por favor.

Kira: Señor, si usted no está listo para verlo, lo mejor es que lo saque del complejo.

Stiles: Gracias por tu apoyo, Kira, pero tarde o temprano tengo que enfrentar a mis demonios y mi padre es el mayor demonio que tengo. Ahora hazlo pasar y pídele a los de seguridad que se queden cerca por cualquier cosa que llegue a necesitar.

Kira: Sí, señor.

La chica salió y Stiles se sentó en la silla de su escritorio para poder estar más tranquilo. La puerta del despacho se abrió lentamente y de ella entró un viejo Noah, sosteniéndose con un bastón.

Noah: Así que es verdad. -Dijo asombrado.

Stiles: Tienes cinco minutos, tengo que seguir buscando a mi hijo. -Dijo serio.

Noah: No le hables así a tu padre, muchacho.

Stiles: ¿Qué quieres?

Noah: ¿Por qué lo hiciste? -Dijo, para luego tratar de sentarse en la silla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MAL PADRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora