Cap 1. Encuentros dulces...

3.3K 272 12
                                    


El sol brillaba intensamente sobre la preparatoria de Merlin , bañando el campus con una luz cálida y acogedora. Era el primer día de clases, y los estudiantes se movían de un lado a otro, saludándose y compartiendo sus experiencias veraniegas. Entre la multitud, una figura destacaba: Bridget, la princesa de corazones, con su cabello rosado ondulado y una sonrisa resplandeciente.

Bridget había decidido que la mejor manera de hacer nuevos amigos era compartir un poco de dulzura. Así que, esa mañana, se había levantado temprano para hornear cupcakes caseros con un toque muy especial. Ahora, ella y Ela quien es su única y mejor amiga, caminaban hacia la cafetería con una carrito lleno de cupcakes, cada uno decorado con cuidado y esmero.

Cuando llegó a la cafetería, los estudiantes la miraron con curiosidad. Bridget se acercó al centro del jardín donde se encontraban sus compañeros, colocó una de las bandejas sobre una mesa y comenzó a cantar suavemente.

It's really not a secret recipe
A little butter, flour, sugar, and a lot of positivity
Honestly, it always works for me 🎵

su voz llenando el espacio con una melodía dulce y reconfortante. Poco a poco, los estudiantes empezaron a acercarse, atraídos tanto por la música como por el aroma de los cupcakes.

Al otro lado de la cafetería, Thei, la hija de Zeus, con su cabello dorado y sus ojos azules, estaba sentada con algunos amigos, Hook y Morgie, Thei era una figura imponente e intimidante pero también había en ella una suavidad que pocos conocían. Al escuchar la voz de Bridget, Thei levantó la vista y fijó su mirada en la chica de los cupcakes. Había algo en la melodía y en la presencia de Bridget que la intrigaba profundamente.

¿Cómo alguien podía ser tan positiva y amigable con todos?

Thei se levantó de su asiento y se dirigió hacia la multitud que rodeaba a Bridget. A medida que se acercaba, podía ver más claramente a la joven princesa, que seguía cantando con mucho entusiasmo.

The sun shines a little more brightly
When you take things a little more lightly
It's all gonna turn out nicely
With just a taste of your heart 🎵

completamente inmersa en su canción. Cuando Bridget terminó, la cafetería estalló en aplausos, y ella sonrió tímidamente antes de comenzar a repartir los cupcakes.

Thei se acercó, observando a Bridget con interés. Sin poder contener su curiosidad, preguntó a Hook: "¿Quién es la chica de los cupcakes?"

Bridget escucho y levantó la vista, sus ojos se encontraron con los de Thei. Había un destello de reconocimiento y sorpresa en la mirada de ambas. Bridget, sonrojándose un poco, respondió con una sonrisa:

"Soy Bridget, la princesa de corazones. ¿Te gustaría un cupcake?"

Thei sonrió de vuelta y asintió.

- "Soy Thei, hija de Zeus. Nunca he oído hablar de ti, Bridget. Tus cupcakes se ven lindos"

Bridget rió suavemente, agradecida por el cumplido. "Gracias, Thei. Es un placer conocerte. Espero que disfrutes del cupcake."

Mientras Thei mordía el cupcake, sus amigos se unieron a ella, formando un pequeño grupo. Ulliana, la hermana de menor de Ursula se lo arrebató.

-"Thei, no deberías de aceptar comida hecha por personas tan ridículas como Bridget, te podrían contagiar su bondad, recuerda que nosotros no somos como ellos. " Soltó mientras le daba una mordida.

- "Odio que hagas eso, mejor di que lo querías, no era necesario arrebatarlo. " Dijo Thei.

Bridget continuó repartiendo los cupcakes, pero no podía evitar volver la mirada hacia Thei de vez en cuando, intrigada por la hija de Zeus. Había algo en ella que despertaba la curiosidad de Bridget, no parecía ser como sus amigos, ella la trató bien y sentía que este encuentro sería el comienzo de una amistad.

O eso creía la princesa de corazones.

Al final del día, Bridget se sintió satisfecha con cómo había transcurrido su día. No solo había logrado compartir su dulzura con los demás, sino que también había conocido a alguien que, estaba segura, jugaría un papel importante en su vida. Mientras se dirigía a su dormitorio, no pudo evitar sonreír ante el recuerdo de los ojos azules de Thei y su intrigante pregunta: "¿Quién es la chica de los cupcakes?"

——-——•
Holaa, espero les guste el primer capítulo, estuve buscando fanfics de Bridget y no encontré así que decidí crear uno, sería de mucha ayuda que me comenten si les gustó para poder continuar con la historia! Tengo muchas ideas. No se olviden de votar, bye <3 🧁

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora