Cap 17. Encantador.

976 116 0
                                    


La clase de alquimia avanzó, y al final del día, los estudiantes se reunieron en el área común del instituto. Chloe, Red, Ela, Thei y Bridget estaban sentados en el área de descanso, conversando sobre sus proyectos y el próximo baile.

De repente, Encantador, el galán del instituto, pasó por allí y se detuvo al ver a Ela. Con una sonrisa encantadora, se acercó a ella.

Hola, Ela. ¿Cómo estás? —dijo Encantador.

Ela, sorprendida, respondió con una sonrisa. —Hola, Encantador. Estoy bien, gracias.

Me alegra escuchar eso. —Encantador se inclinó un poco hacia ella—. Estaba pensando, ¿has considerado ir al gran baile con alguien especial?

Ela se ruborizó ligeramente, no esperando tal invitación. —Oh, no lo había pensado. ¿Por qué preguntas?

Porque me encantaría invitarte a acompañarme —dijo Encantador con una sonrisa coqueta—. El baile será mucho más divertido contigo.

Ela, un poco sorprendida pero complacida, asintió. —Bueno, eso suena genial. Acepto tu invitación.

Encantador sonrió ampliamente. —Perfecto. Nos vemos allí entonces. —Se inclinó para darle un suave beso en la mano antes de irse.

Red y Chloe observaron la interacción con interés. Chloe estaba especialmente cautivada por el gesto, ya que conocía los detalles de la historia. Red, aunque no estaba familiarizada con el contexto, se dio cuenta de la importancia del momento para Ela.

Parece que has hecho una gran impresión —dijo Chloe a Ela, sonriendo.

Sí, parece que sí —respondió Ela, sonrojándose un poco. —Estoy emocionada por el baile.

Bridget miró a Thei, quien también parecía intrigada por la conversación.

Así que, ¿qué piensas hacer para el baile? —preguntó Bridget a Thei.

Thei se encogió de hombros, intentando no pensar en la batalla que se avecinaba. —Voy a disfrutarlo, quiero dejar de lado todas las preocupaciones.

El grupo continuó hablando sobre el baile y otros temas, mientras Red y Chloe reflexionaban sobre cómo la historia estaba desarrollándose y cómo podían influir en los eventos sin revelar su verdadera identidad.

Más tarde esa noche, después de la interacción con Encantador, Chloe y Red decidieron visitar a Thei en su cuarto. Querían saber sobre sus planes.

Hola, Thei. ¿Podemos pasar un momento? —preguntó Chloe, mientras entraban al cuarto de Thei.

Claro, pasen —respondió Thei, acomodando algunas cosas en su habitación. —Estaba a punto de buscar algunos libros para la clase de mitología.

Se sentaron en el sofá, y Red, intentando iniciar una conversación, dijo:

Así que, ¿has pensado en ir al baile?

Thei asintió, un poco pensativa. —Sí, definitivamente quiero ir. Pero no estoy segura de cómo invitar a Bridget. Me preocupa que no le guste mi propuesta.

Chloe y Red intercambiaron miradas y luego Chloe dijo:

Entonces, ¿te gusta Bridget?

Thei asintió con entusiasmo. —Si, y es mutuo, lo hemos hablado.

—¿Por cierto, tienes algún mapa de la escuela? —preguntó Chloe, intentando cambiar de tema mientras Thei buscaba en sus cosas.

Sí, creo que hay uno por aquí —respondió Thei, rebuscando en su escritorio.

Red, curiosa, notó un objeto brillante en una de las mesas. Era un espejo con un marco en forma de corazón.

¿Es este tu espejo? —preguntó Red, señalando el objeto.

Thei lo miró y frunció el ceño. —No, es de Bridget. Una noche lo dejó aquí, y se olvidó de él.

Red sabía que función tenía, su madre lo utilizaba para ver si algún peligro se acercaba, tomó el espejo con cuidado y lo abrió. De repente, una visión del futuro se mostró en el reflejo: Uliana, la líder de los villanos, estaba usando la tiara de Thei, mientras Bridget estaba en el suelo, llorando y diciendo: "¿Qué le hiciste?".

Red y Chloe miraron la visión con horror. Chloe notó cómo las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos de Red, y rápidamente cerró el espejo.

—¿Qué pasa? —preguntó Thei, confundida y preocupada por la reacción de sus visitantes.

Red, con la voz quebrada, dijo: — Nada, es que de repente extraño mi anterior escuela y a mi familia.

Chloe trató de calmar a Red. — Si, me pasa lo mismo pero es normal.

Thei, viendo la angustia en los ojos de Red y la determinación en el rostro de Chloe — Tranquilas, me pasaba lo mismo cuando llegué, pero estoy segura que sus familias las aman mucho y que no se irán de donde están, pueden visitarlas sin ningún problema.

————

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora