Bridget y Thei siguieron a Ela hasta el salón principal, donde una multitud de estudiantes ya se había congregado. El ambiente estaba cargado de expectación, y las voces murmuraban con curiosidad y preocupación. En el frente del salón, la Subdirectora del instituto, la Señora Grimhilde, se encontraba de pie junto a un podio, esperando a que todos se calmaran.
—Atención, por favor —dijo la Señora Grimhilde, alzando una mano para silenciar a la multitud—. Tenemos un anuncio importante que hacer.
Bridget apretó la mano de Thei, sintiendo una mezcla de anticipación y nerviosismo. Thei le devolvió el apretón, ofreciéndole una sonrisa tranquilizadora.
—Como algunos de ustedes ya saben, el Consejo de Magia ha decidido implementar nuevas medidas de seguridad en nuestra escuela —continuó la directora—. Estos cambios son necesarios para garantizar la seguridad de todos, especialmente con los recientes incidentes que hemos enfrentado.
Los murmullos volvieron a elevarse mientras los estudiantes intercambiaban miradas preocupadas. Bridget frunció el ceño, preguntándose a qué se refería la directora.
—En vista de estos cambios —prosiguió la Señora Grimhilde—, hemos decidido organizar una serie de actividades conjuntas para fomentar la cooperación y el entendimiento entre nuestros estudiantes. Estas actividades incluirán desde entrenamientos en equipo hasta eventos sociales.
Thei miró a Bridget con curiosidad. —¿Qué crees que esté pasando?
—No lo sé —respondió Bridget—. Pero parece que vamos a estar muy ocupadas.
—Y eso no es todo —añadió la directora, captando nuevamente la atención de todos—. También queremos anunciar la llegada de un nuevo estudiante, alguien que creemos puede aportar mucho a nuestra comunidad.
Los estudiantes se miraron entre sí con sorpresa. No era común que alguien nuevo llegara a la escuela en medio del semestre. La puerta del salón se abrió y un joven alto y de apariencia misteriosa entró, seguido de un breve silencio.
—Este es Gero, hijo de Ares —dijo la directora—. Esperamos que todos lo reciban con los brazos abiertos y le ayuden a adaptarse a nuestra escuela.
Gero saludó con una sonrisa carismática y miró alrededor del salón. Sus ojos se encontraron con los de Thei por un momento, y ella sintió un escalofrío recorrer su espalda. Bridget notó la mirada de Gero hacia Thei y sintió una punzada de celos, aunque trató de disimularlo.
La reunión terminó y los estudiantes comenzaron a dispersarse, hablando en voz baja sobre el nuevo estudiante y las próximas actividades. Bridget y Thei se quedaron cerca del podio, observando cómo Gero se acercaba a ellos.
—Hola, Thei —dijo Gero con una sonrisa encantadora—. Qué sorpresa encontrarte aquí.
—Gero —respondió Thei, sin poder ocultar su sorpresa—. No esperaba verte.
—Supongo que Zeus pensó que sería una buena idea que viniera —dijo Gero, su mirada deslizándose hacia Bridget—. ¿Y quién es tu amiga?
—Hola, soy Bridget —dijo Bridget, tratando de mantener la calma—. Encantada de conocerte, Gero.
—El placer es mío —respondió Gero, aún con una sonrisa—. Espero que podamos ser buenos amigos.
Mientras caminaban juntos por el campus, Bridget no podía evitar sentirse un poco insegura. Gero parecía interesado en Thei, y aunque trataba de no mostrarlo, los celos se agitaban dentro de ella. Thei, por su parte, intentaba mantener la conversación ligera, aunque notaba la tensión entre sus amigas.
Finalmente, se despidieron de Gero y se dirigieron hacia la biblioteca, donde habían planeado estudiar juntas.
— Es buen tipo —dijo Thei, tratando de romper el hielo—. Aunque tiene una mirada un poco intensa, ¿no crees?
—Sí, supongo —respondió Bridget, tratando de sonar despreocupada—. Pero no creo que debamos preocuparnos por él.
Thei notó el tono de Bridget y decidió cambiar de tema. —Entonces, ¿qué libro necesitas para tu ensayo?
Bridget se relajó un poco y sonrió. —Algo sobre historia antigua. Creo que he encontrado uno perfecto la última vez que estuvimos aquí.
Pasaron el resto de la tarde en la biblioteca, estudiando y compartiendo risas. A pesar de la presencia de Gero y las nuevas actividades, ambas sabían que su conexión era más fuerte que cualquier desafío que pudieran enfrentar.
————-•
El capítulo 9 y 10 estarán geniales!! Un poquito de drama y tengo canciones que le quedan perfecto a los capítulos 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red.
FantasyBridget, la joven princesa de corazones, encuentra más que responsabilidades reales en la preparatoria de Merlin. Mientras intenta encajar en su nuevo entorno, conoce a Thei, la hija de Zeus, en un momento inesperado que cambiará sus vidas para siem...