La práctica de esgrima estaba en pleno apogeo, y Bridget se movía con gracia y determinación. Sin embargo, no podía evitar sentir la presencia de Thei observándola desde el otro lado del gimnasio. Desde su conversación en el jardín, las cosas entre ellas habían estado tensas, pero no necesariamente de una manera negativa. Había una tensión subyacente que ambas sentían pero no sabían cómo abordar.Mientras Bridget se tomaba un descanso, un chico alto y atlético se acercó a Thei. Ella lo saludó con una sonrisa cálida, y Bridget sintió una ligera punzada de incomodidad al verlos juntos. El chico era Aiden, un nuevo estudiante en la academia, conocido por su carisma y habilidades en deportes.
—Hola, Thei. ¿Qué tal la práctica? —preguntó Aiden, acercándose amigablemente.
Thei sonrió. —Muy bien, gracias. ¿Y tú? ¿Cómo te ha ido?
Bridget observaba la interacción desde la distancia, su agarre en la empuñadura de su espada apretándose levemente. La forma en que Thei y Aiden hablaban y reían juntos le provocaba una sensación de inquietud que no podía ignorar, aunque sabía que Aiden no estaba coqueteando.
Después de un rato, Bridget decidió unirse a la conversación, sintiendo la necesidad de intervenir.
—Hola, Aiden. ¿Cómo estás? —dijo, tratando de sonar casual y amigable.
Aiden sonrió y asintió. —¡Bridget! Estoy bien, gracias. Estaba hablando con Thei sobre el próximo torneo de esgrima.
Thei asintió, lanzando una mirada a Bridget. —Sí, Aiden estaba diciendo que tiene mucha experiencia en competiciones. Nos estaba dando algunos consejos.
Bridget sonrió, aunque sus ojos mostraban una mezcla de emociones. —Eso suena genial. Siempre es bueno aprender de alguien con experiencia.
Aiden continuó hablando sobre sus experiencias, pero Bridget apenas podía concentrarse. Sus pensamientos estaban divididos entre la conversación y la creciente incomodidad que sentía al ver a Thei y Aiden juntos, aunque sabía que solo eran amigos.
Finalmente, Aiden se excusó para hablar con otro grupo de estudiantes. Bridget aprovechó la oportunidad para hablar a solas con Thei.
—Thei, ¿puedo hablar contigo un momento? —preguntó Bridget, su tono más serio.
Thei asintió y la siguió a un rincón más tranquilo del gimnasio. —¿Qué pasa, Bridget?
Bridget tomó aire profundamente, tratando de encontrar las palabras correctas. — Espero que no me cambies por Aiden como compañero de esgrima...
Thei la miró con sorpresa, pero también con comprensión. —Tú eres una de mis mejores amigas, obviamente no te cambiaría como compañera, cómo hacerlo si eres la mejor en esto?
Bridget asintió, sintiéndose un poco aliviada pero aún insegura. —Lo sé, Thei. Solo que a veces me siento fuera de lugar.
Thei dio un paso adelante y tomó la mano de Bridget. —Bridget, te prometo que no tienes nada de qué preocuparte. Tú eres muy importante para mí, y no quiero que te sientas remplazada.
Bridget miró a Thei, sintiendo una mezcla de alivio y gratitud. —Gracias, Thei. - sin darse cuenta que estaban realmente cerca la una de la otra.
Thei asintió, sonriendo suavemente. — No te preocupes por nada, bonita. — Dijo mientras aprovechaba la cercanía para darle un beso en la mejilla.
Ambas se quedaron en silencio por un momento, disfrutando de la conexión que compartían. La tensión aún estaba allí, pero también había una nueva sensación de comprensión y confianza. Sabían que su amistad estaba evolucionando y que, a pesar de los desafíos, estaban dispuestas a enfrentarlos juntas.
-———
La historia tendrá 14 capítulos aproximadamente, por eso va un poco rápido ya que me desespera un poco que las historias avancen lento 🙅🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red.
FantasyBridget, la joven princesa de corazones, encuentra más que responsabilidades reales en la preparatoria de Merlin. Mientras intenta encajar en su nuevo entorno, conoce a Thei, la hija de Zeus, en un momento inesperado que cambiará sus vidas para siem...