Song: I Can See You - Taylor Swift 🎵
"Y puedo verte contra la pared conmigo"
NOTA: El capítulo contiene una narración subida de tono, no tan explícita. Eres libre de leerla o no, ya que no interfiere con la trama de la historia.
Bridget y Thei se encontraban en la habitación de Thei, sentadas frente a un escritorio lleno de mapas y pergaminos. A pesar de la seriedad de la situación, ambas sentían la tensión y el nerviosismo latente en el aire.
—Necesitamos un plan sólido para enfrentar a Zeus y evitar esa visión —dijo Bridget, señalando un mapa del País de las Maravillas—. Primero, debemos reunir aliados y asegurar nuestras defensas.
Thei asintió, su mente trabajando rápidamente para idear una estrategia. —Podemos contar con algunos de nuestros amigos, pero debemos ser discretos. No podemos permitir que mi padre se entere de nuestras intenciones antes de tiempo.
Bridget se inclinó sobre el escritorio, sus ojos fijos en el mapa. —Podemos empezar contactando a Maléfica, tiene poder en todo el bosque, será de mucha ayuda.
Thei, observando a Bridget, sintió una oleada de emociones. La cercanía de Bridget, su determinación y su valentía la hacían sentirse más fuerte, pero también más vulnerable. —Bridget, sé que esto es peligroso, pero me siento más segura contigo a mi lado.
Bridget levantó la mirada, sus ojos encontrando los de Thei. —Siempre estaré a tu lado, Thei. No importa lo que enfrentemos, lo haremos juntas.
La intensidad en la mirada de Bridget hizo que Thei sintiera un calor creciente en su interior. Sin poder evitarlo, se inclinó hacia adelante, sus rostros a solo unos centímetros de distancia.
—Bridget... —susurró Thei, sus labios casi rozando los de ella.
Antes de que Bridget pudiera responder, Thei cerró la distancia entre ellas, capturando sus labios en un beso apasionado. El beso rápidamente se volvió más intenso, con ambas sintiendo la necesidad urgente de estar más cerca.
Las manos de Bridget se deslizaron por la espalda de Thei, acercándola aún más. Thei, sin dejar de besarla, se apoyó en el escritorio, levantando a Bridget para que se sentara en el borde. Los mapas y pergaminos cayeron al suelo, olvidados en la intensidad del momento.
Bridget envolvió sus piernas alrededor de Thei, atrayéndola más cerca. Sus manos viajaban por el cuerpo de Thei, descubriendo cada curva y cada línea. La pasión entre ellas crecía, alimentada por la tensión y el deseo acumulados.
—Thei... —murmuró Bridget entre besos, su voz cargada de emoción.
Thei respondió con un susurro, sus manos recorriendo el cuerpo de Bridget con una mezcla de ternura y necesidad. —Bridget, te necesito.
El escritorio crujió ligeramente bajo el peso de sus cuerpos, pero ninguna de las dos prestó atención. Estaban perdidas en su propio mundo, donde nada más importaba. Cada beso, cada caricia era una promesa de amor y apoyo mutuo.
Finalmente, se separaron, respirando con dificultad pero con sonrisas en sus labios. Se miraron a los ojos, sabiendo que habían dado un paso importante en su relación.
—Creo que nuestro plan puede esperar un poco más —dijo Thei, su voz entrecortada.
Bridget rió suavemente, acariciando la mejilla de Thei. —Sí, creo que sí.
Se abrazaron, sintiendo la seguridad y el consuelo que solo podían encontrar en los brazos de la otra. Sabían que los desafíos aún estaban por venir, pero en ese momento, solo importaban ellas dos y el amor que compartían.
——————-•
Es mi primera vez redactando un poquito de smut, ya que no es tan explícito, tal vez haga otro extra con más detalles o algo así. Si han leído hasta aquí, les agradezco mucho <3
Me ayudan demasiado votando ya que me hace saber que si les gusta la historia, tal vez mi redacción todavía no es muy buena pero aprecio mucho sus comentarios. 💓
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red.
FantasyBridget, la joven princesa de corazones, encuentra más que responsabilidades reales en la preparatoria de Merlin. Mientras intenta encajar en su nuevo entorno, conoce a Thei, la hija de Zeus, en un momento inesperado que cambiará sus vidas para siem...