EXTRA. Vacaciones ardientes (Smut)

1.1K 96 10
                                    

Advertencia: Narración y lenguaje explícito.

"Pero lo hace tan bien"

El sol se había puesto hace horas, dejando el cielo bañado en un mar de estrellas. Thei y Bridget habían decidido pasar algunos días de sus vacaciones de verano juntas, lejos del ajetreo de la academia y de las responsabilidades cotidianas. Habían descubierto una acogedora cabaña en un lugar apartado, rodeada de naturaleza y tranquilidad.

Esa noche, después de una cena ligera, se acomodaron en el sofá frente a la chimenea, disfrutando del calor del fuego y la compañía mutua. Bridget, con un brillo juguetón en los ojos, miró a Thei, sintiendo una oleada de deseo.

Sabes, estas vacaciones han sido perfectas —dijo Bridget, acercándose más a Thei, sus labios a escasos centímetros de los de ella.

Sí, lo han sido —respondió Thei, capturando la mirada de Bridget con la suya, llena de amor y anhelo—. Pero creo que la noche aún puede mejorar.

Sin decir más, Thei inclinó la cabeza y capturó los labios de Bridget en un beso profundo y apasionado. Las manos de Bridget se deslizaron por la espalda de Thei, tirando de ella para acercarla más. El beso se volvió más intenso, y la temperatura en la habitación pareció subir varios grados.

Bridget, con un movimiento ágil, se levantó y tomó la mano de Thei, guiándola hacia la cama de la habitación. Una vez allí, comenzó a desvestir a Thei, sus manos moviéndose con una mezcla de urgencia y adoración. Cada prenda que caía al suelo aumentaba la tensión entre ellas, la anticipación palpable en el aire.

Eres tan hermosa —murmuró Bridget, admirando el cuerpo desnudo de Thei bajo la tenue luz de la lámpara de noche.

Thei, ahora desnuda y vulnerable, se acercó a Bridget y comenzó a quitarle la ropa también, sus manos temblando ligeramente por la emoción. Cuando ambas estuvieron desnudas, se miraron durante un momento, sus ojos llenos de deseo y amor.

Se tumbaron en la cama, sus cuerpos entrelazados, piel contra piel. Thei comenzó a explorar el cuerpo de Bridget con sus manos y labios, dejando un rastro de besos ardientes en su cuello, sus pechos, y más abajo. Bridget gimió suavemente, sus manos enredadas en el cabello de Thei, susurrando su nombre.

Thei se tomó su tiempo, disfrutando de cada momento, cada reacción de Bridget. Cuando sus labios finalmente encontraron el punto más sensible de Bridget, tomó el control y comenzó a dar pequeñas lamidas, ella arqueó la espalda y soltó un gemido más fuerte. Thei la complació con dos dedos, entrando y saliendo cada vez más rápido, llevando a Bridget al borde del placer una y otra vez.

Finalmente, Bridget no pudo contenerse más y alcanzó el clímax con un grito ahogado, su cuerpo temblando de éxtasis.

-Bridget, te necesito por favor, estoy demasiada necesitada- Soltó thei mientras llevaba una mano al cuello de Bridget.

Está no hizo caso omiso, quería complacer a su amada, quería hacerla sentir en las nubes, por lo que decidió usar nuevas tácticas en las cuales era totalmente inexperta.

- ¿Quieres que te folle? Ruégame, hazme saber que lo deseas tanto. -

Thei nunca había escuchado esa faceta de Bridget, normalmente ella recibía las órdenes, pero Thei amaba ese lado tan caliente de Bri.

- Te lo ruego amor, follame duro- Mientras llevaba su dedos a su intimidad para poder tocarse y aliviar la excitación.

Bridget no dudo en usar estos nuevos trucos, coloco a Thei en una posición donde tenía acceso completo a su entrada, para luego penetrarla con 3 dedos, Thei se sentía tan excitada que comenzó a llorar de placer, nunca se había sentido así. Bri remplazo sus dedos por su lengua, mientras Thei se tocaba los pechos.

-Bri, estoy cerca, no te detengas. - Bridget comenzó a penetrarla más rápido, hasta que Thei logró llegar al orgasmo.

Se tumbaron juntas en la cama, respirando con dificultad, sus cuerpos aún entrelazados. Bridget se volvió hacia Thei, sus ojos llenos de amor y gratitud.

Te amo, Thei —dijo suavemente, acariciando la mejilla de Thei con ternura.

Y yo a ti, Bridget —respondió Thei, besándola suavemente en los labios—. Siempre lo haré.

Pasaron el resto de la noche acurrucadas juntas, disfrutando del calor y la intimidad compartida. Sabían que, sin importar lo que les deparara el futuro, siempre tendrían estos momentos juntos, llenos de amor y pasión.

—————•Dude mucho en subir este capítulo, es algo nuevo para mí narrar estos detalles, díganme si les gustó! Ya que el siguiente (más explícito) planeo subirlo en un rato más, pero me gustaría saber si esto fue demasiado para poder bajarle el nivel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—————•
Dude mucho en subir este capítulo, es algo nuevo para mí narrar estos detalles, díganme si les gustó! Ya que el siguiente (más explícito) planeo subirlo en un rato más, pero me gustaría saber si esto fue demasiado para poder bajarle el nivel.

EN FIN, MUCHAS GRACIAS POR LAS 17k LECTURAS! Y CASI 2k VOTOS, SON LXS MEJORES!! 🥹💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora