Cap 10. Traición.

1.1K 140 5
                                    

Song: Daylight - Taylor Swift 🎵

"Lastime a los buenos y confié en los malvados"

El aire estaba cargado de tensión cuando Uliana entró en la habitación de Thei, con una expresión triunfante en su rostro. La oscuridad de la noche envolvía el campus, pero en el interior, el drama estaba a punto de desatarse.

Thei, tenemos que hablar —dijo Uliana, cerrando la puerta tras de sí.

Thei se levantó del escritorio, sorprendida por la visita inesperada. —¿Qué haces aquí, Ulliana?

Thei sintió un nudo en el estómago. —¿Qué has hecho?

Ulliana se encogió de hombros, fingiendo inocencia. —Solo hice lo que cualquier amiga haría. Fui a ver a Bridget y le conté todo. Le dije cómo Zeus te envió aquí con la misión de conquistar el País de las Maravillas junto con otros reinos y cómo tú solo la estabas enamorando para facilitar el trabajo.

—¡No! —exclamó Thei, horrorizada—. No es así. Yo...

—¿No es así? —interrumpió Uliana con una risa cruel—. Vamos, Thei. No te mientas a ti misma. Sabes tan bien como yo que esto siempre fue parte del plan. Tal vez te hayas encariñado un poco demasiado con Bridget, pero eso no cambia el hecho de que estabas aquí para cumplir la misión de tu padre.

Thei sintió una ola de desesperación. —Debo hablar con Bridget. Debo explicarle.

No creo que quiera escucharte ahora —dijo Ulliana, disfrutando del momento—. Está bastante herida. Pero adelante, siéntete libre de intentarlo. Será interesante ver cómo te las arreglas para reparar esto.

Sin esperar una respuesta, Uliana salió de la habitación, dejando a Thei en un estado de angustia.

Thei salió corriendo de su habitación, su corazón latiendo con fuerza. Tenía que encontrar a Bridget y aclarar las cosas. Cuando llegó al dormitorio de Bridget, tocó la puerta frenéticamente.

Bridget abrió la puerta, su rostro una mezcla de tristeza y furia. —¿Qué quieres, Thei?

Necesito hablar contigo, Bridget. Por favor, déjame explicarte —suplicó Thei, sus ojos llenos de desesperación.

Bridget cruzó los brazos, manteniendo una distancia emocional. —¿Explicarme qué? ¿Cómo todo esto fue una mentira? ¿Cómo solo me estabas usando para los planes de tu padre?

Thei sintió que su corazón se rompía al ver el dolor en los ojos de Bridget. —No, Bridget. No fue así. Sí, mi padre me envió aquí con una misión, pero mis sentimientos por ti son reales. Lo juro.

Bridget negó con la cabeza, sus ojos llenándose de lágrimas. —No sé qué creer, Thei. Me siento traicionada. Pensé que significaba algo para ti.

Significas todo para mí —dijo Thei, dando un paso adelante—. Por favor, dame una oportunidad para demostrarte que lo que siento es verdadero.

Bridget miró a Thei por un largo momento, sus emociones luchando en su interior. Finalmente, dio un paso atrás y cerró la puerta suavemente.

Necesito tiempo para pensar, Thei. Por favor, vete.

Thei se quedó frente a la puerta cerrada, sintiéndose más sola que nunca. Sabía que tendría que luchar con todas sus fuerzas para recuperar la confianza de Bridget y demostrar que su amor era verdadero, a pesar de las circunstancias.

Mientras caminaba de regreso a su habitación, Thei se prometió a sí misma que no se rendiría. No importaba lo difícil que fuera, encontraría una manera de arreglar las cosas y proteger a Bridget del oscuro plan de Zeus.

——————-•
Encontré la canción perfecta! Suena súper bien mientras el capítulo va en curso. Hasta mañana!! Espero poder subir los capítulos que faltan 🫶🏻

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora