Cap 23. Una Nueva Etapa.

981 109 7
                                    

Song: You are in love - Taylor Swift 🎵

"Amor verdadero"

El Instituto de los Villanos y Héroes estaba en calma después de los eventos que habían sacudido sus cimientos. El gran baile había terminado, y con él, una serie de desafíos y confrontaciones habían llegado a su fin. El campus estaba de vuelta en su rutina, pero para Thei y Bridget, el mundo había cambiado para mejor.

Thei y Bridget, ahora oficialmente novias, disfrutaban de un tiempo de tranquilidad juntas. Habían superado pruebas, enfrentado a sus peores miedos y reconciliado viejas heridas. El futuro se presentaba lleno de oportunidades y promesas, y estaban decididas a aprovechar cada momento.

Una tarde soleada, mientras paseaban por el jardín del instituto, Thei tomó la mano de Bridget y la miró con una sonrisa.

Me alegra que todo haya terminado bien —dijo Thei—. No solo porque logramos superar todo, sino porque estamos aquí, juntas.

Bridget le devolvió la sonrisa, su mirada llena de cariño. —Sí, fue increíble. Y lo mejor es que hemos salido más fuertes y más unidas.

El sonido de risas y música llegó desde el interior del instituto, donde los estudiantes estaban celebrando el final de un semestre exitoso. Thei y Bridget se dirigieron hacia el edificio, preparadas para un evento especial: la fiesta de despedida, que marcaba el cierre de una etapa y el comienzo de otra.

A medida que la noche avanzaba, Thei y Bridget se encontraron en un rincón tranquilo del jardín, disfrutando de la calma y la belleza de la noche estrellada.

Te extrañaré en las vacaciones —dijo Bridget, abrazando a Thei con ternura.

Yo también, linda — respondió Thei—. Pero te iré a visitar y así pasaremos mucho tiempo juntas, así que aparta una habitación de invitados para mi.

—- Es mejor que te quedes en mi habitación, ya sabes, asi pasamos tiempo a solas, de la manera que te gusta— Bridget sonreía con picardía.

— ¿Y cuál es es manera?

—- Pues dándote muchos besos —-

¿Solo besos? Que aburrida eres bri — Dijo Thei mientras reía.

Ambas se miraron a los ojos, sintiendo la profunda conexión que habían forjado a lo largo de su historia. Se besaron suavemente, sellando el amor y la promesa de un futuro juntos.

Con el cielo estrellado como testigo, Thei y Bridget se tomaron de la mano y regresaron a la fiesta, listas para enfrentar el futuro con valentía y amor. El final de esta etapa fue solo el comienzo de una nueva aventura, una que prometía estar llena de momentos felices y desafíos que enfrentarían juntas.

Y así, con corazones llenos de esperanza y determinación, Thei y Bridget comenzaron su nuevo capítulo, enfrentando el futuro como un equipo indestructible, listos para escribir su propia historia de amor y valentía.

———
Hola!! Ya solo quedan 2 capítulos :(

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora