La segunda semana de clases en la preparatoria de Merlin comenzó con un aire de familiaridad para Bridget. Había hecho algunos amigos nuevos gracias a los cupcakes y su talento para cantar, pero su mente seguía volviendo al encuentro con Thei. Había algo en la hija de Zeus que despertaba su curiosidad y una extraña sensación de conexión.Bridget estaba en la biblioteca, buscando un libro para su clase de Historia de los Dioses, cuando escuchó una voz familiar detrás de ella.
—"¡Hola, Bridget! "—saludó Thei, con una sonrisa radiante.
Bridget se dio la vuelta y sonrió al ver a Thei. —"Hola, Thei. ¿Qué tal tu día de clases?"
Thei se encogió de hombros. —"Bien, supongo. Aunque la clase de Historia de los Dioses es un poco abrumadora."—Sus ojos se iluminaron cuando vieron el libro en las manos de Bridget. —"¿También estás en esa clase?"
Bridget asintió. —"Sí, estoy tratando de encontrar algo sobre la mitología griega para la tarea."
Thei sonrió y tomó un libro de un estante cercano. —"¿Por qué no trabajamos juntas? Conozco bastante sobre la mitología griega."
Bridget dudó por un momento, pero luego asintió. —"Me parece una buena idea."
Se sentaron en una mesa de estudio y comenzaron a trabajar juntas en la tarea. Mientras Thei le explicaba detalles sobre los dioses y las leyendas griegas, Bridget se dio cuenta de que no solo era inteligente, sino también apasionada por sus raíces.
—"Entonces, ¿Zeus es tu padre?" —preguntó Bridget con curiosidad.
Thei asintió. —Sí, y créeme, puede ser bastante... exigente. Siempre espera que sea fuerte y decidida, como él.
Bridget vio una sombra de tristeza pasar por los ojos de Thei. —Debe ser difícil estar a la altura de esas expectativas.
Thei suspiró. —Lo es. Pero, ¿qué hay de ti? Ser la princesa de corazones tampoco debe ser fácil.
Bridget sonrió débilmente. —No siempre. Pero trato de hacer lo mejor que puedo, por mi familia y por el reino.
La conversación se volvió más ligera a medida que compartían anécdotas de sus vidas. Bridget descubrió que Thei tenía un sentido del humor afilado y una risa contagiosa. A su vez, Thei aprendió que Bridget era increíblemente compasiva y tenía una energía tan positiva que contagiaba a los demás.
Pasaron varias horas en la biblioteca, y cuando finalmente terminaron su tarea, ambas se sintieron más conectadas. Bridget estaba agradecida por la ayuda de Thei, pero también por la compañía. Había encontrado en Thei a alguien con quien podía hablar abiertamente y compartir sus pensamientos y sentimientos.
—Gracias por la ayuda, Thei. No sé qué hubiera hecho sin ti —dijo Bridget mientras guardaban sus cosas.
Thei sonrió. —Fue un placer. Y quién sabe, tal vez podamos hacer esto más seguido.
Bridget asintió, emocionada por la idea. —Me encantaría.
Justo en ese momento, apareció Uliana, la líder de los villanos. Con su cabello verde azulado y una mirada desafiante, Ulliana era conocida por su actitud provocadora y su desdén hacia los héroes.
—Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? —dijo Uliana con una sonrisa sarcástica, acercándose a Bridget y Thei. —¿La princesa de corazones y la hija de Zeus, trabajando juntas? ¿Qué clase de alianza improbable es esta?
Bridget sintió un nudo en el estómago. Sabía que Uliana no estaba allí para ser amigable. —Estamos haciendo una tarea de Historia de los Dioses —respondió, tratando de mantener la calma.
Uliana se acercó más, mirando a Bridget de arriba a abajo. —¿En serio? Qué adorable. ¿No tienes miedo de que te partan el corazón, princesa?
Thei dio un paso adelante, enfrentándose a Ulliana. —Déjala en paz, Uliana. No estamos aquí para pelear.
Uliana levantó las manos en un gesto de rendición fingida. —Tranquila, hija de Zeus. Solo estoy divirtiéndome un poco. —Se volvió hacia Bridget y le guiñó un ojo. —Ten cuidado, princesa. No todos aquí son tan amables como tú.
Con una última mirada desafiante, Uliana se alejó, dejando a Bridget y Thei con un sentimiento de incomodidad. Bridget soltó un suspiro de alivio y miró a Thei con gratitud.
—Gracias, Thei. No sé qué hubiera hecho sin tu apoyo.
Thei sonrió y le puso una mano en el hombro. —No tienes que agradecerme, Bridget. Sé que Uliana puede ser un poco molesta pero no hará nada más, solo le gusta sentir que tiene el poder de controlar a los demás.
Mientras salían de la biblioteca juntas, Bridget sintió que algo nuevo y especial estaba floreciendo entre ellas. Caminando lado a lado, las dos chicas se dirigieron hacia el próximo capítulo de sus vidas en la preparatoria, sin saber que sus destinos estaban entrelazados de formas que apenas comenzaban a descubrir.
———————•
Subiré algunos capítulos más y ya empezará la tensión entre Thei y Bridget 🫦
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red.
FantasyBridget, la joven princesa de corazones, encuentra más que responsabilidades reales en la preparatoria de Merlin. Mientras intenta encajar en su nuevo entorno, conoce a Thei, la hija de Zeus, en un momento inesperado que cambiará sus vidas para siem...