Song: But Daddy I love Him - Taylor Swift 🎵"No complazco a estas víboras vestidas con ropa de empaticos"
El ambiente en el instituto estaba cargado de tensión. Ya todos sabían que en algún momento el ejército de Zeus, acompañado de otros dioses, se presentaría en cualquier momento para atacar. Todos los estudiantes estaban en alerta máxima, preparándose para el enfrentamiento. Sin embargo, antes de que el conflicto estallara, Zeus tenía un último truco bajo la manga.
Una tarde, mientras Thei y Bridget trabajaban en un plan estratégico en la biblioteca, un mensajero llegó con una nota para Thei. La carta estaba sellada con el símbolo de Zeus. Thei frunció el ceño mientras rompía el sello y leía el contenido.
—¿Qué dice? —preguntó Bridget, observando la expresión preocupada de Thei.
Thei tomó una profunda respiración. — Mi papá quiere verme. Dice que si voy sola, podríamos discutir una solución pacífica para evitar la batalla.
Bridget se tensó. —No me gusta. Podría ser una trampa.
—Lo sé, pero tengo que ir. Si hay una mínima posibilidad de evitar este conflicto, debo intentarlo —respondió Thei, decidida.
Bridget asintió. —Ten cuidado, Thei. No confío en él.
Esa noche, Thei se dirigió al lugar acordado, una colina aislada en las afueras del campus. Allí, Zeus la esperaba, con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos.
—Thei, mi hija querida —dijo Zeus, extendiendo los brazos—. Gracias por venir.
Thei se mantuvo a una distancia prudente. —Padre, dime cuál es tu propuesta.
Zeus suspiró, adoptando una expresión de tristeza. —Thei, todo lo que he hecho ha sido por nuestro futuro, por tu bienestar. Pero si esta guerra se desata, podría destruir todo lo que hemos construido.
—¿Entonces qué sugieres? —preguntó Thei, con cautela.
—Es simple —dijo Zeus, acercándose un poco más—. Deja a Bridget y vuelve a tu lugar a mi lado. Renuncia a tus sentimientos por ella y te prometo que cancelaré el ataque. No habrá guerra, no habrá destrucción.
Thei sintió un nudo en el estómago. Sabía que Zeus estaba manipulándola, pero sus palabras aún tenían peso. —¿Y si no lo hago? —preguntó, desafiando a su padre con la mirada.
Zeus frunció el ceño. —Entonces, no tendré más remedio que seguir adelante con el plan. No solo el País de las Maravillas y los otros reinos estarán en peligro, sino también la vida de todos tus amigos.
Thei cerró los ojos por un momento, tratando de controlar sus emociones. Sabía lo que estaba en juego, pero también sabía lo que significaba Bridget para ella. —Padre, no puedo hacer eso. No puedo traicionar mis sentimientos ni a Bridget.
Zeus se enfureció, su rostro volviéndose rojo de ira. —¡Estás eligiendo el amor por encima de tu deber, Thei! ¡Estás condenando a todos con tu terquedad! Tienes que entender que si nosotros no conquistamos nuevas tierras, nos conquistarán a nosotros. Todo lo que hemos levantado con esfuerzo se irá a la basura- Dijo con un tono lleno de furia.
—No, estoy eligiendo lo que es correcto —respondió Thei, con firmeza—. Y si eso significa enfrentarme a ti, lo haré.
Zeus la miró con una mezcla de rabia y decepción. —Muy bien, Thei. Has hecho tu elección. Pero no digas que no te advertí.
Thei regresó al campus con el corazón pesado, pero con una resolución renovada. Sabía que la batalla era inevitable, pero también sabía que tenía a Bridget y a sus amigos a su lado. Y con ellos, podría enfrentar cualquier cosa.
————————•
Ya me desesperé con Zeus pero es necesario.
MUCHAS GRACIAS POR LAS 1.3k de lecturas!! Estoy súper feliz de que estén interesados en leer esta historia, pensé que no muchas personas la leerían. 😭💞
Extenderé la historia, originalmente solo tendría 14 capítulos, pero, decidí que merece más. A demás de que vi que el smut fue bien recibido haré capítulos extra con esa temática. 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red.
FantasyBridget, la joven princesa de corazones, encuentra más que responsabilidades reales en la preparatoria de Merlin. Mientras intenta encajar en su nuevo entorno, conoce a Thei, la hija de Zeus, en un momento inesperado que cambiará sus vidas para siem...