Cap 20. Novias.

952 113 1
                                    

Song: Shut Up and Dance With me - Walk the moon 🎵

"Esta mujer es mi destino"

El gran baile estaba en pleno apogeo. La pista de baile estaba llena de estudiantes que disfrutaban de la música y las luces. Thei y Bridget, abrazadas, estaban disfrutando de su noche especial. Los amigos se reunieron a su alrededor, creando un ambiente de alegría y celebración.

De repente, la atmósfera se volvió tensa cuando la puerta principal del salón se abrió de golpe. Uliana, con una presencia imponente, entró con un aire de malicia y enojo. La música se detuvo abruptamente, y todos los presentes giraron para mirar a la inesperada intrusa.

—¡Uliana! —dijo Thei, sorprendida y preocupada—. ¿Qué haces aquí?

Uliana se adelantó, sus ojos llenos de furia. —¡Qué dulce ver cómo te diviertes, Thei! Y aquí está tu noviecita Bridget.

Bridget se tensó, pero se mantuvo firme junto a Thei. —¿Qué estás haciendo aquí, Uliana? Este es un evento importante para todos nosotros.

Uliana soltó una risa cruel. —¿Importante para ustedes? A ver si este baile puede ser tan alegre cuando estoy a punto de arruinarlo.

Thei apretó los puños, su determinación creciendo. —¡Ya basta, Uliana! Estoy harta de tus juegos. Si tienes que arruinarlo todo, entonces me encargaré de ti.

Uliana se echó a reír, desafiando a Thei. —¿Y qué vas a hacer al respecto?

Thei, con los ojos llenos de furia, levantó una mano, preparándose para lanzar un rayo que convertiría a Uliana en un monstruo marino, tal como había hecho en la otra línea temporal. Sin embargo, antes de que pudiera lanzar el hechizo, Chloe y Red, que habían estado observando la situación con creciente preocupación, se movieron rápidamente para detenerla.

Chloe, con un rápido movimiento, lanzó un hechizo de protección que desvió el rayo de Thei. —¡No vale la pena Thei, recuerda que te debilitas con cada rayo!

Red, con una expresión grave, se acercó a Uliana. —¡Vámonos de aquí antes de que te conviertan en un monstruo! Deja el orgullo y acompáñame. - Mientras la llevaba con el director.

Uliana, viendo que sus planes estaban siendo frustrados, se encolerizó aún más.

Con un último grito de ira, Uliana se dio la vuelta y salió del salón, dejando a los estudiantes atónitos.

Bridget, aliviada pero aún temblando, miró a Thei. — Espero que deje de ser un problema para nosotros.

Chloe y Red, aunque aliviadas por haber detenido a Uliana, sabían que debían estar atentas. La noche no había terminado, cualquier cosa podría pasar.

Mientras el baile continuaba, el grupo se mantuvo unido, conscientes de que su verdadero trabajo estaba apenas comenzando.

La pista de baile estaba llena, pero Thei y Bridget decidieron tomar un respiro y retirarse a un rincón más tranquilo del jardín del instituto.

El aire fresco de la noche y las suaves luces de las lámparas creaban una atmósfera encantadora y romántica. Se sentaron en un banco, rodeadas de flores iluminadas por la luna, y Thei miró a Bridget con una sonrisa.

No puedo creer lo que acaba de pasar —dijo Thei, riendo suavemente—.

Bridget sonrió, relajándose mientras miraba las estrellas. —Sí, ha sido una noche llena de sorpresas. Pero me alegra que estemos aquí, solas.

Thei se inclinó un poco más cerca de Bridget, disfrutando de la cercanía. —A mí también me alegra. Aunque debo decir, me encantaría que esta noche fuera aún más especial.

Bridget levantó una ceja, mirando a Thei con interés. —¿Ah, sí? ¿Cómo te imaginas que podría ser más especial?

Thei la miró a los ojos, sintiendo una chispa de emoción. —Bueno, no soy buena con las palabras pero soy buena con las acciones, te tengo algo preparado.

Bridget sonrió, un leve rubor en sus mejillas. — ¿De verdad? ¿Qué es?

Thei extendió la mano — Ven.

Bridget asintió, tomando la mano de Thei con delicadeza.

Comenzaron a caminar por el jardín, disfrutando de la tranquila atmósfera y de la compañía mutua. El aire entre ellas parecía cargado de una suave tensión. Cada palabra y cada gesto estaban impregnados de una sutil atracción.

Thei preparó un parte del jardín muchas luces y flores, entre ella estaba un precioso ramo de rosas rojas en forma de corazón que tenía una pequeña nota.

"Para mí linda Bri,

Los días que he pasado contigo han sido los más bonitos, y me gustaría que fueran así para siempre.

¿Me harías el gran honor de poder ser tu novia?

Con amor,
Thei."

Bridget la miró con ternura. — ¡Claro que si Thei, era todo lo que quería!

Después de un lindo beso, llenó de promesas y mucho amor, finalmente, Bridget rompió el silencio con una sonrisa tímida. —Quizás deberíamos regresar. No quiero que esta noche termine, pero también quiero que sea perfecta.

Thei sonrió, asintiendo. —De acuerdo. Volvamos. Pero no olvides, Bridget, que esta noche es solo el comienzo.

Se tomaron de la mano y regresaron al salón, sus corazones más cerca que nunca y con la promesa de una conexión aún más profunda en el futuro.

Al llegar al salón, notaron que Chloe y Red ya no estaban presentes. La pista de baile estaba llena, pero sus amigas parecían haber desaparecido.

—¿Dónde están Chloe y Red? —preguntó Thei, mirando a su alrededor con curiosidad.

Morgie se acercó y les dijo: —Solo dijeron que su tiempo terminó y se tenían que ir. No dijeron adónde ni por qué. Siempre me parecieron muy raras.

Thei frunció el ceño, sorprendida. —¿En medio del baile? ¡Qué raro! ¿Cómo pueden irse en medio de la fiesta?

Bridget se encogió de hombros, intentando restarle importancia. —Tal vez tenían algo que hacer. Lo importante es que estamos aquí, y la noche aún no ha terminado para nosotros.

Thei asintió, sonriendo. —Tienes razón. Vamos a disfrutar del resto de la noche y hacerla aún más especial.

Con una sonrisa en los labios, Thei y Bridget se unieron de nuevo a la pista de baile, disfrutando del resto de la velada y creando recuerdos inolvidables.

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora