Cap 9. Conspiraciones.

1K 131 2
                                    

Song: The Great War - Taylor Swift 🎵

El ambiente en la sala del trono de Zeus estaba tenso. Las nubes oscuras se arremolinaban fuera del templo, reflejando el estado de ánimo del dios del trueno. Thei se encontraba frente a su padre, con los brazos cruzados y una expresión desafiante en su rostro.

No puedo creer que me hayas enviado a Gero aquí, papá —dijo Thei con voz firme.

Zeus, sentado en su trono de oro, la miraba con una mezcla de decepción y autoridad. —Thei, Gero es un aliado importante. Es parte de nuestro plan para expandir nuestro dominio. Debes entender que esto es más grande que tú o yo.

¿Expandir nuestro dominio? —replicó Thei, alzando la voz—. ¿Por eso estás dispuesto a manipularme y a usar a Gero?

Zeus se levantó, su figura imponente proyectando una sombra sobre Thei. —No es manipulación, es estrategia. Necesitamos alianzas fuertes, y Gero es clave en esto. Además, es tiempo de que cumplas tu misión.

—¿Mi misión? —preguntó Thei, incrédula—. ¿Eso te parece una misión?

Conquistar nuevas tierras y reinos para asegurar nuestro legado. Tu papel es vital en esto, Thei. No puedes escapar de tu destino —respondió Zeus, su voz resonando como un trueno.

Antes de que Thei pudiera responder, la puerta de la sala se abrió y Uliana entró, con una sonrisa astuta en su rostro. Zeus se giró hacia ella, sus ojos azules centelleando con curiosidad.

¿Quién eres? —dijo Zeus, frunciendo el ceño—. ¿Qué haces aquí?
Uliana levantó una carta que brillaba con una luz dorada. —Encontré esto en la habitación de Thei. Es la carta que le enviaste, Zeus. Creo que yo te podría servir de mucha ayuda.

Zeus se quedó en silencio por un momento, evaluando la situación. Finalmente, una sonrisa astuta apareció en su rostro. —Parece que has demostrado ser bastante perspicaz, Tal vez podrías ser una buena aliada en nuestros planes.

Thei miró a Uliana con una mezcla de furia y traición. —
¿Por qué haces todo esto Uliana?

Uliana encogió los hombros con indiferencia. —Solo hice lo que era necesario. Al final, todos estamos jugando el mismo juego, Thei. Todos queremos el poder, solo que algunos de nosotros sabemos cómo jugar mejor.

Zeus asintió, su expresión severa. —Entonces está decidido. Uliana, te encargarás de supervisar que Thei cumpla su misión. No podemos permitirnos errores en este momento crucial.

Thei apretó los puños, sintiendo una mezcla de impotencia y rabia. Sabía que estaba atrapada en un juego de poder mucho más grande de lo que había imaginado, y que tendría que encontrar una manera de salir de él sin traicionar sus propios principios.

Mientras Uliana y Zeus continuaban discutiendo los detalles del plan, Thei se quedó en silencio, planeando sus próximos movimientos. Sabía que necesitaría la ayuda de alguien en quien pudiera confiar, y su mente se dirigió inmediatamente a Bridget. Pero antes de poder contarle todo, tendría que encontrar una manera de lidiar con Uliana y su traición.

Con una última mirada desafiante a su padre, Thei salió de la sala del trono, decidida a encontrar una manera de proteger a los que amaba y detener los planes de conquista de Zeus.

El verdadero desafío apenas comenzaba.

-——————•
Uno más y hasta mañana 👩🏻‍🍳

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora