Song: The alchemy - Taylor Swift 🎵
"¿Quiénes somos nosotros para luchar contra la alquimia?"
Bridget en medio de su angustia, se encontraba en su habitación, rodeada de una colección de objetos mágicos y recuerdos del País de las Maravillas. Entre todos ellos, el más preciado era el Espejo del Corazón, un artefacto que había pertenecido a su madre y que tenía la capacidad de mostrar visiones del futuro.
Sentada frente al espejo, Bridget prometió no ver lo que mostraba el espejo, amaba las sorpresas y no quería un adelanto de lo que sería la vida en el futuro, pero esta vez era necesario para poder ayudar a Thei, suspiró y murmuró un hechizo que le permitiría ver lo que le aguardaba. Las imágenes comenzaron a formarse en la superficie brillante, revelando escenas confusas y fragmentadas. Pero una visión en particular capturó su atención: Zeus y Thei liderando un ejército, con Thei luciendo seria y decidida, pero también angustiada.
Bridget se quedó helada, con el corazón acelerado. Sabía que tenía que advertir a Thei de lo que había visto. Sin perder más tiempo, salió corriendo de su habitación y se dirigió hacia el dormitorio de Thei.
Bridget llegó al dormitorio de Thei y llamó a la puerta con urgencia. Thei, al abrirla, se sorprendió al ver a Bridget tan alterada.
—¿Bridget? ¿Qué sucede? —preguntó, preocupada.
Bridget entró rápidamente y cerró la puerta detrás de ella. —Thei, vi algo en el Espejo del Corazón. Te vi liderando un ejército junto a Zeus. Parecías angustiada, como si estuvieras atrapada en algo que no querías hacer.
Thei se quedó en silencio por un momento, asimilando las palabras de Bridget. Finalmente, suspiró y se acercó a ella. —Bridget, yo...
—No, déjame terminar —interrumpió Bridget, tomando las manos de Thei—. No quiero que eso suceda. No quiero que te veas obligada a hacer algo contra tu voluntad.
Thei la miró con intensidad, sus ojos llenos de emociones encontradas. —Bridget, lo que dices es... complicado. Mi padre tiene expectativas para mí, y siempre he sentido la presión de cumplir con ellas. Pero tú... tú me haces querer algo diferente.
Bridget sintió que su corazón latía con fuerza. —Entonces, no lo hagas. No dejes que te manipulen. Lucha por lo que realmente quieres, Thei.
En ese momento, Thei tomó una decisión. Sin decir una palabra, se inclinó y besó a Bridget, un beso lleno de pasión y determinación. Bridget respondió con igual intensidad, sabiendo que ese beso era una promesa de luchar juntas contra cualquier obstáculo que se les
El beso entre Thei y Bridget fue el inicio de un entendimiento silencioso. Se separaron, ambas respirando con dificultad, pero sin apartar la mirada.—Thei, no quiero perderte —dijo Bridget en un susurro.
—Y yo no quiero perderte a ti. Que me correspondieras al beso significa que me perdonas? —respondió Thei, acariciando suavemente la mejilla de Bridget—. Prométeme que estarás a mi lado.
Bridget asintió, con una determinación firme en sus ojos. —Si linda, sé que fuiste obligada y que la química que tenemos no se puede negar, te creo Thei. Siempre estaré a tu lado. Pase lo que pase, lo enfrentaremos juntas.
Thei sonrió y la abrazó con fuerza, sintiendo que con Bridget a su lado, podría enfrentar cualquier desafío.
-———————•
Tengo ganas de agregar un capítulo spicyyy, pero no sé si les gustaría, de igual manera si se sube no afecta la trama, solo sería un momento extra de su avance en la relación que tienen. 🫶🏻
Voten si les gustaría o comenten!! 💓
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red.
FantasyBridget, la joven princesa de corazones, encuentra más que responsabilidades reales en la preparatoria de Merlin. Mientras intenta encajar en su nuevo entorno, conoce a Thei, la hija de Zeus, en un momento inesperado que cambiará sus vidas para siem...