Song: The Best Day - Taylor Swift 🎵
"Y te amo por haberme dado tus mismos ojos"
Después de la candente noche de amor entre Thei y Bridget, el día siguió con una sensación de optimismo renovado. Sin embargo, Thei sabía que aún había asuntos importantes que debían resolverse. Uno de ellos era la relación con su padre, Zeus, que había estado en conflicto y lleno de tensión.
Decidida a enfrentar el problema, Thei se preparó para buscar a Zeus. Mientras caminaba por el campus, su mente estaba llena de pensamientos y preguntas sobre cómo podría abordar la conversación. Finalmente, llegó a su reino, y se dirigió a un pequeño jardín en las afueras del Olimpo, donde sabía que a su padre le gustaba pasar el tiempo.
Zeus estaba allí, de pie junto a una fuente, mirando el agua que fluía. Al ver a Thei acercarse, su expresión pasó de sorpresa a una mezcla de tristeza y esperanza.
—Thei —dijo Zeus, su voz cargada de emociones—. No esperaba verte aquí.
Thei respiró hondo, acercándose con cautela. —Padre, necesito hablar contigo. No puedo seguir adelante sin resolver esto.
Zeus asintió, su mirada llena de un dolor visible. —Entiendo. ¿Qué es lo que quieres decirme?
Thei se detuvo frente a él, su voz temblando pero firme. —Quiero que sepas que, aunque no estoy de acuerdo con tus decisiones, no quiero seguir con resentimientos entre nosotros. Mi amor por Bridget y lo que hemos vivido juntas han hecho que me dé cuenta de lo importante que es la familia, a pesar de nuestras diferencias.
Zeus la miró con una mezcla de arrepentimiento y alivio. —Thei, me he dado cuenta de lo equivocado que he estado. Cuando cerraron esa barrera y supe que no te podría ver más a menos de que tú vinieses, lo cual creí que nunca iba a pasar, supe que excedí mis propios límites. Mi orgullo y mi deseo de poder me cegaron, y perdí de vista lo que realmente importa. No solo quiero una reconciliación contigo, sino también quiero que sepas lo que significas para mí.
Thei dio un paso adelante, su corazón se ablandaba al ver la vulnerabilidad de su padre. —Entiendo que estabas intentando proteger lo que considerabas importante, pero a veces las formas en que lo haces pueden herir a los demás. Lo importante es que estamos aquí ahora, y quiero intentar reconstruir nuestra relación.
Zeus asintió, sus ojos reflejando lágrimas no derramadas. —Estoy dispuesto a intentarlo. He visto lo que has logrado, y estoy orgulloso de ti, aunque haya estado demasiado ocupado con mi propia visión para dártelo a conocer.
Thei extendió su mano hacia su padre, un gesto de reconciliación. —Vamos a empezar de nuevo.
Zeus tomó la mano de Thei con una mezcla de gratitud y esperanza. —Sí, quiero hacerlo. Quiero estar en tu vida y apoyarte en lo que pueda.
Las palabras de Zeus fueron acompañadas por un abrazo sincero. Aunque la reconciliación no solucionó todos los problemas de inmediato, marcó el comienzo de un nuevo capítulo en su relación. La tensión y el dolor del pasado empezaron a desvanecerse, dando paso a una promesa de entendimiento y apoyo mutuo.
Mientras se separaban del abrazo, Thei miró a su padre con una sonrisa tímida. —Gracias por estar dispuesto a intentarlo. Ahora podemos seguir adelante, con una nueva perspectiva.
Zeus asintió, sonriendo también. —Sí, Thei. Estoy agradecido por esta oportunidad. Vamos a hacer lo mejor que podamos.
Con una sensación de alivio y un nuevo sentido de esperanza, Thei se despidió de Zeus y regresó al campus, sintiendo que un peso se había levantado de sus hombros. Aunque el futuro era incierto, sabía que tenía el apoyo de aquellos que le importaban y que estaba lista para enfrentar lo que viniera.
———
Hola!! Tenemos nueva portada 🫰🏻
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red.
FantasyBridget, la joven princesa de corazones, encuentra más que responsabilidades reales en la preparatoria de Merlin. Mientras intenta encajar en su nuevo entorno, conoce a Thei, la hija de Zeus, en un momento inesperado que cambiará sus vidas para siem...