Cap 18. Evitando una broma.

991 107 5
                                    


Después de la intensa visión del espejo de Bridget, Chloe y Red se dirigieron a su habitación para hablar en privado. La gravedad de la situación exigía que discutieran un plan de acción inmediato.

No podemos permitir que eso ocurra —dijo Red, todavía conmocionada por la visión—. Uliana tenía la tiara de Thei y Bridget estaba devastada.

Chloe asintió, preocupada. —Debemos averiguar qué fue lo que desencadenó esos eventos y cómo podemos detenerlo. No podemos dejar que se repita.

Se sentaron en la cama, tratando de calmarse. Red comenzó a hablar, recordando los detalles de su misión.

Cuando llegamos aquí, sabíamos que había algo específico que necesitábamos evitar. Algo que cambiaría el curso de los eventos. Recuerdo que Uliana mencionó que fue Thei quien la convirtió en un monstruo marino por unas horas como una broma.

Chloe frunció el ceño, tratando de recordar más detalles. —Sí, eso fue lo que desencadenó su odio hacia Thei y, en consecuencia, hacia Bridget y todos los que la rodean. Si evitamos que Thei haga esa broma, podríamos evitar todo el desastre.

Red se quedó pensativa por un momento. —¿Pero cómo evitamos que Thei haga algo que ni siquiera sabe que va a hacer?

Chloe suspiró. —Tenemos que ser sutiles. No podemos simplemente decirles que somos del futuro. Necesitamos encontrar la manera de influir en sus decisiones sin revelar nuestra verdadera identidad.

Red asintió, comprendiendo la dificultad de su misión. —Primero, debemos asegurarnos de que Thei no esté sola en ningún momento crucial. Si podemos estar cerca de ella, tal vez podamos desviar su atención o sugerir otras ideas.

Chloe se levantó de la cama, con una mirada decidida. —Bien, entonces necesitamos un plan. Vamos a acercarnos a Thei y Bridget de manera natural. Ofrecer nuestra ayuda en sus proyectos y actividades. De esa manera, podremos estar cerca de ellos y evitar que Thei haga esa broma.

Salieron de la habitación con un nuevo propósito, listas para cambiar el destino y proteger a sus seres queridos. Sabían que no sería fácil, pero estaban dispuestas a hacer lo que fuera necesario para evitar el desastre que habían visto en el espejo.

Mientras se dirigían de vuelta al área común, Red se detuvo y miró a Chloe.

Chloe, gracias por estar aquí conmigo. No sé si podría hacer esto sola.

Chloe sonrió, poniendo una mano en el hombro de Red. —Red. Vamos a cambiar el futuro, una acción a la vez.

Con una renovada sensación de esperanza, se dirigieron a reunirse con Thei y Bridget, listas para iniciar su plan y asegurarse de que la broma de Thei nunca ocurriera.

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora