Cap 24. Un legado que contar. (Final)

1.4K 124 5
                                    

Song: Style - Taylor Swift 🎵

"Nunca pasamos de moda"

Muchos años después de los eventos que marcaron el final de su aventura, el Instituto de los Villanos y Héroes había cambiado desde que Bella y Bestia eran los reyes de Auradon. Los tiempos de conflicto y desafíos quedaron atrás, y el campus se había convertido en un lugar de crecimiento y esperanza. Los antiguos estudiantes ahora eran adultos que lideraban y guiaban a una nueva generación.

En el centro del campus, un edificio histórico había sido renovado para convertirse en un museo que celebraba el legado de los héroes y villanos que habían pasado por allí. Entre las exposiciones y recuerdos, uno en particular destacaba: una vitrina conmemorativa dedicada a las figuras más influyentes de la historia reciente.

La vitrina mostraba retratos y artefactos significativos, incluyendo un hermoso marco que contenía una foto de Thei y Bridget, ambas en el apogeo de su juventud, rodeadas de amigos y seres queridos. Al lado de la foto, había un pequeño corazón dorado que simbolizaba su amor duradero.

Un día, el museo recibió una visita especial. Thei y Bridget, ahora en la plenitud de su vida, regresaban al instituto con sus propios hijas. A pesar de los años que habían pasado, su amor seguía tan fuerte como siempre, y el regreso a este lugar les traía una mezcla de nostalgia y alegría.

Thei, con una expresión de satisfacción y calma en su rostro, miró alrededor del museo mientras caminaba de la mano con Bridget. —No puedo creer cuánto ha cambiado todo desde que nos graduamos.

Bridget sonrió, sosteniendo a su lado a sus dos hijos, que miraban el museo con curiosidad. —Sí, ha sido un viaje increíble. Estoy orgullosa de lo que hemos construido juntas.

Los hijas de Thei y Bridget, adolescentes ahora, observaban con asombro los artefactos y recuerdos. Red , con una mirada inquisitiva, se acercó a la vitrina y examinó la foto de sus madres.

—¿Está foto es de la noche del baile, verdad? —preguntó, asombrado.

Thei se inclinó para responder. — ¿Como sabes eso Red? Si nunca te habíamos mostrado fotos de ese día.

Red se acercó a su madre, abrazándola con cariño. — Es que mamá y tú se ven tan felices con unos vestidos tan elegantes que lo supuse — Contestando con una risa nerviosa, sabía que sus madres no la podrían recordar ni a ella ni a Chloe, pues al dar la media noche, los recuerdos donde estaban involucradas se borrarían y serían remplazados por otras personas.

El guía del museo se acercó, con una sonrisa amigable. —Es un honor tener a los héroes de nuestra historia aquí. Su legado ha dejado una marca duradera en el instituto y en todos nosotros.

Thei y Bridget se miraron con una sonrisa cómplice, sabiendo que su historia había sido una fuente de inspiración para muchos. Con un último vistazo a la vitrina, se dirigieron al jardín del instituto, donde compartieron recuerdos y reflexiones.

Mientras se sentaban en un banco, rodeados de flores y con el sol brillando en el cielo, Thei tomó la mano de Bridget. —No importa cuántos años pasen, lo que tenemos siempre será especial.

Bridget le dio un suave beso en la mejilla, su mirada llena de amor y gratitud. Siempre lo será. Hemos construido algo hermoso juntas, y estoy agradecida por cada momento.

Con una sensación de paz y satisfacción, Thei y Bridget disfrutaron del día, sabiendo que su legado perduraría en los corazones de quienes vinieron después. La historia de amor y valentía que habían creado seguía viva, inspirando a una nueva generación a enfrentar sus propios desafíos con coraje y amor.

Rosé, hermana melliza de Red, se acercó a ella al notarla tan nerviosa.

— ¿Qué pasa Red? Te estoy notando muy nerviosa, ¿Qué te tiene tan preocupada?

Nada importante Rosie, solo estoy nerviosa porque sé que este es el inicio de una nueva etapa.

De todas maneras, sabes que siempre puedes contarme lo que sea, estoy aquí para escucharte.

En realidad, Red estaba muy nerviosa ya que sabía que se acercaba el momento donde sabría que su viaje al pasado había funcionado o no. Necesitaba saber qué hicieron un buen trabajo. Rosé no sabía nada de esto, ya que por un golpe de los aliados de Uliana, quedo inconsciente.

Una hora después, todos los invitados estaban sentados frente al Hada Madrina, quien le daba el puesto de Directora a Uma. Del otro lado se encontraba Ela y Chloe, quien se veía en el mismo estado de nerviosismo que Red.

El momento llegó, Uma le pidió a Uliana que subiera a dar unas palabras ya que ella también fue una estudiante. Red miró a Chloe, las dos estaban preparadas para cualquier suceso.

Uliana se puso en el centro para poder dar unas palabras.

Bueno, creo que todos aquí saben quién soy, me conocerán por todo lo malo que hice, y para mí es un honor. Esperaba tanto ver estas caras tan familiares para mí. — Dijo con una sonrisa. — Thei...

Red tenía el corazón a punto de explotar, eran las mismas palabras que dijo en la otra línea temporal.

—- Bridget, Ela, Hook y Morgie... Estudiantes sumamente ejemplares, quién diría que ahora ustedes traerían a sus hijos. Recuerdo mucho de ustedes. — Dijo mientras miraba a los asistentes — Bueno, traigo un truco bajo la manga, aquí están mis aliados, quienes protegerán a los nuevos estudiantes, pueden estar tranquilos por la seguridad de sus hijos. Siempre estaré agradecida con muchos de ustedes, después de todos los errores que cometí, me dieron una segunda oportunidad para poder mejorar y no seguir dañando. Uma, puedes continuar. — Soltó con suma nostalgia.

Red y Chloe suspiraron, sabían que sus acciones pudieron prevenir la tragedia.

Al terminar la bienvenida, Thei y Bridget se acercaron a sus hijas, mirándolas con mucho orgullo y un poco de nostalgia.

—- Mis lindas, es hora de que ustedes hagan su propia historia, saben que cuentan con nosotras para todo, se que estaremos lejos de ustedes pero pueden ir a vernos cuando ustedes quieran, las estaremos esperando con los brazos abiertos. — Thei dijo con la voz un poco quebrada.

Así es, recuerden lo que siempre les digo — Bridget fue interrumpida por la voces de sus hijas. — Se consigue más con azúcar que con sal — Soltaron al mismo tiempo Red y Rosie, quienes sabían la importancia de esa frase.

Y si les ofrecen un cupcake, acéptenlo, quién sabe, tal vez y puede ser el inicio de una gran historia. — Thei terminó de decirlo con una sonrisa muy grande en su rostro.

Red, Rosie!, vengan, ¡necesitan ver esto!— Morgan, hijo menor de Morgie y Hook, se las llevo a otra parte del campus.

Es increíble que en este mismo lugar empezó lo que terminó en una familia. Te amo Thei.

-Te amo más, mi hermosa chica de los cupcakes.

—-Muchas gracias por leer esta historia, le agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de leerla! Me hace feliz saber que están apoyando el Fanfic, gracias por votar y por sus comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—-
Muchas gracias por leer esta historia, le agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de leerla! Me hace feliz saber que están apoyando el Fanfic, gracias por votar y por sus comentarios.

Gracias, gracias, gracias. 🧁

- A

(No se preocupen habrán extras, incluido un smut).

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora