Después de su primer encuentro en la cafetería, Bridget no podía dejar de pensar en Thei. Había algo en ella que la intrigaba, algo más allá de las ganas de formar una amistad, tal vez atracción física?. Sin embargo, también había una creciente tensión que no podía ignorar y esperaba que no solo ella la sintiera.Unos días después, durante la práctica de esgrima, Bridget y Thei se encontraron en lados opuestos del salón. Bridget, con su gracia natural, se movía con precisión y elegancia. Thei, con su fuerza y agilidad, era una oponente formidable.
—¿Lista para esto, Princesa de Corazones? —bromeó Thei, ajustándose la máscara.
Bridget sonrió, tratando de ocultar sus nervios. —Siempre lista, Thei.
El duelo comenzó con movimientos rápidos y precisos. Cada golpe y contraataque aumentaba la tensión entre ellas. Había algo en la forma en que se movían, en la manera en que se miraban a través de las máscaras, que hablaba de algo más profundo que un simple enfrentamiento.
De repente, Bridget perdió el equilibrio y cayó al suelo. Thei, con reflejos rápidos, se acercó y le tendió la mano para ayudarla a levantarse. Mientras sus manos se tocaban, una corriente eléctrica pasó entre ellas, causando que ambas se quedaran mirándose fijamente, olvidándose momentáneamente del entorno.
—¿Estás bien? —preguntó Thei, con una mezcla de preocupación y algo más que Bridget no podía identificar del todo.
—Sí, estoy bien —respondió Bridget, sintiendo que su corazón latía más rápido de lo normal.
Justo en ese momento, Uliana entró en el salón con una expresión de disgusto al ver la cercanía entre Bridget y Thei.
—Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí? —dijo Uliana con sarcasmo. —La princesa y la hija de Zeus compartiendo un momento íntimo. Qué tierno.
Bridget se puso de pie rápidamente, soltando la mano de Thei y sintiendo una ola de vergüenza y enojo. —No es lo que parece, Uliana.
—Claro que no —respondió Uliana, cruzando los brazos. —Solo me parece interesante que tú, Bridget, pases tanto tiempo con Thei. ¿No tienes algo mejor que hacer?
Thei dio un paso adelante, enfrentándose a Uliana. —Déjala en paz, Uliana. Esto no tiene nada que ver contigo.
—Oh, pero claro que sí —dijo Uliana, con una sonrisa maliciosa. —Todo en esta preparatoria nos concierne a todos, especialmente cuando se trata de relaciones... inesperadas.
Bridget sintió una mezcla de rabia y confusión. No quería causar problemas, pero tampoco podía negar lo que sentía por Thei. La tensión en el salón era palpable, y Bridget sabía que las cosas solo se complicarían a partir de ese momento.
Después de la práctica, Bridget se dirigió a su dormitorio, tratando de ordenar sus pensamientos. No podía dejar de pensar en Thei y en lo que había pasado entre ellas. Sabía que tenía que hablar con ella, aclarar las cosas y enfrentar sus propios sentimientos.
-————-
Estaré colocando canciones que siento que le quedan a los capítulos para que se reproduzcan mientras leen 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red.
FantasyBridget, la joven princesa de corazones, encuentra más que responsabilidades reales en la preparatoria de Merlin. Mientras intenta encajar en su nuevo entorno, conoce a Thei, la hija de Zeus, en un momento inesperado que cambiará sus vidas para siem...