Cap 7. Coqueteos.

1.2K 151 0
                                    


Los días posteriores al beso en la biblioteca estuvieron llenos de cambios sutiles y significativos entre Bridget y Thei. Aunque ninguna de las dos había puesto palabras exactas a sus sentimientos, la conexión entre ellas se hacía cada vez más evidente. Sus miradas se encontraban más a menudo, y sus conversaciones estaban llenas de coqueteos inocentes que no pasaban desapercibidos para quienes las rodeaban.

Era un día soleado cuando ambas decidieron aprovechar la tarde libre para pasear por los jardines del campus. El ambiente estaba cargado de una energía cálida y relajante, y el aroma de las flores llenaba el aire.

Me alegra que sugirieras esto, Bridget —dijo Thei, mirando a su amiga con una sonrisa—. Necesitaba un descanso.

Bridget le devolvió la sonrisa, su corazón latiendo un poco más rápido de lo normal. —Lo sé. Yo también. Además, es un buen momento para disfrutar de la naturaleza y... bueno, de tu compañía.

Thei sintió un ligero rubor en sus mejillas y decidió aprovechar la oportunidad para jugar un poco. —¿Solo mi compañía? —preguntó con una ceja levantada—. ¿No es porque soy la hija de Zeus y puedo hacer que los días soleados sean aún más hermosos?

Bridget rió suavemente, deteniéndose junto a una fuente y mirándola con cariño. —Eres mucho más que eso, Thei. Pero debo admitir que tener una amiga que puede controlar el clima tiene sus ventajas.

¿Amiga? —repitió Thei, dando un paso más cerca—. Pensé que éramos algo más que solo amigas ahora.

Bridget sintió que su corazón se aceleraba aún más. —Supongo que sí —dijo suavemente, sintiendo la tensión en el aire—. Pero todavía no hemos definido qué somos.

Thei tomó la mano de Bridget, apretándola suavemente. —Tal vez no necesitamos definirlo todavía. Podemos simplemente disfrutar el momento. - Dijo mientras se acercaba para darle un suave beso.

Bridget asintió, sintiéndose más segura en la cercanía de Thei. —Tienes razón. Vamos a ver a dónde nos lleva esto. - Regresando a corresponderle el anterior acercamiento.

Continuaron su paseo, encontrando un rincón tranquilo bajo un árbol frondoso donde decidieron sentarse. Mientras conversaban sobre todo y nada, los coqueteos se volvieron más seguros y evidentes.

¿Sabes? —dijo Thei, jugueteando con una flor—. Siempre me han gustado los días soleados, pero desde que estoy contigo, se sienten aún más especiales.

Bridget sonrió, sintiendo un calor agradable en su pecho. —Tú también haces que mis días sean más brillantes, Thei.

Entonces, ¿debería convertirme en tu sol personal? —bromeó Thei, acercándose un poco más.

Quizás ya lo eres —respondió Bridget en un susurro, mirando directamente a los ojos de Thei.

El momento se sintió eterno, lleno de una promesa silenciosa. Justo cuando ambas estaban a punto de cerrar la distancia entre ellas, una voz interrumpió su burbuja.

—¡Bridget! ¡Thei! —llamó Ela, corriendo hacia ellas con una expresión de urgencia—. ¡Tienen que ver esto!

Ambas se levantaron, un poco desorientadas por la interrupción. —¿Qué sucede, Ela? —preguntó Bridget.

Hay una reunión en el salón principal. Parece que algo grande está pasando —dijo Ela, sin aliento.

Bridget y Thei se miraron, sintiendo que el momento se había desvanecido, pero sabiendo que habría más oportunidades en el futuro. Tomadas de la mano, siguieron a Ela, preparándose para enfrentar lo que fuera que les esperaba.

-————-•
Si se preguntan cómo escribo los capítulos tan rápido es pq todo lo hago seguido y ya solo separo por título 🫶🏻

La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora