Song: Timeless - Taylor Swift 🎵
"Te amaré cuando nuestro cabello se vuelva gris"
—Bridget... — Thei susurró.
En ese momento, antes de que pudiera terminar la frase, Bridget apareció de repente junto a Thei, aunque visiblemente herida.
—Meghan, hija de Hércules, quien con su valentía ayudó a derrotar a los enemigos. — Merlin terminó su frase.
La tensión en el salón se disipó ligeramente, y los amigos de Thei y Bridget se acercaron para ofrecer su apoyo. Thei miró a su alrededor, agradecida por tener a sus amigos a su lado y esperanzada por el futuro.
—Gracias a todos —dijo Thei, con voz temblorosa—. No lo hubiera logrado sin ustedes.
Mientras los primeros rayos del amanecer iluminaban el salón, los estudiantes y profesores comenzaron a atender a los heridos y a limpiar los restos de la batalla. La paz había regresado, pero el costo había sido alto. Sin embargo, con la determinación y el amor que compartían, sabían que podrían superar cualquier obstáculo que se les presentara.
Dos días después, el sol se alzaba en el horizonte, bañando el reino en una cálida luz dorada. Las heridas de la batalla aún eran visibles, pero el aire estaba lleno de una renovada esperanza. Los estudiantes y profesores se afanaban en restaurar la paz y la normalidad en la escuela.
En una de las terrazas de la academia, Bridget y Thei se encontraban sentadas juntas, disfrutando de un momento de tranquilidad. Thei tenía el brazo alrededor de Bridget, apoyándola mientras esta descansaba su cabeza en su hombro.
—¿Cómo te sientes? —preguntó Thei, acariciando suavemente el cabello de Bridget.
—Mejor, gracias a ti —respondió Bridget con una sonrisa débil pero sincera—. No puedo creer que hayamos superado todo esto.
Thei asintió, mirando el paisaje con una expresión reflexiva. —Ha sido una batalla dura.
Bridget levantó la cabeza para mirar a Thei a los ojos. —Gracias por estar a mi lado, Thei. No sé qué hubiera hecho sin ti.
—No tienes que agradecérmelo, Bridget. Siempre estaré a tu lado, pase lo que pase —respondió Thei, acercándose un poco más y rozando suavemente su mejilla con la de Bridget.
Bridget sintió un cosquilleo en el estómago y un rubor subió a sus mejillas. —Te quiero, Thei.
Thei sonrió, su corazón latiendo con fuerza. —Y yo a ti, Bridget. Más de lo que nunca imaginé.
Se quedaron en silencio por un momento, simplemente disfrutando de la presencia del otro. El viento suave acariciaba sus rostros y el canto de los pájaros llenaba el aire.
—¿Recuerdas cuando nos conocimos? —preguntó Thei, rompiendo el silencio—. Nunca pensé que llegaríamos a este punto.
Bridget rió suavemente. —Sí, lo recuerdo. No podía imaginar que la hija de Zeus pudiera ser tan... maravillosa.
Thei sonrió y tomó la mano de Bridget, entrelazando sus dedos. —Tú eres la maravillosa, Bridget. Eres valiente, fuerte y has hecho que quiera ser una mejor persona.
Bridget se inclinó y besó a Thei suavemente en los labios. El beso fue dulce y lleno de promesas de un futuro juntos. Cuando se separaron, ambos sabían que nada podría separarlas.
—Vamos a construir algo hermoso juntas, Bridget —dijo Thei, con determinación en su voz—. Un futuro donde podamos ser felices y libres.
Bridget asintió, con lágrimas de felicidad en los ojos. —Sí, Thei. Juntas podemos lograrlo todo.
Se abrazaron con fuerza, dejando que el momento las envolviera. Aunque sabían que aún tenían desafíos por delante, también sabían que su amor era más fuerte que cualquier obstáculo. Y con ese amor, estaban listas para enfrentar cualquier cosa que el futuro les deparara.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los Cupcakes || Bridget, Descendants: The rise of red.
FantasyBridget, la joven princesa de corazones, encuentra más que responsabilidades reales en la preparatoria de Merlin. Mientras intenta encajar en su nuevo entorno, conoce a Thei, la hija de Zeus, en un momento inesperado que cambiará sus vidas para siem...