¿Celoso tú? No me hagas reír...
"¿Mi ex?, no somos amigos ni enemigos, somos dos extraños con algunos recuerdos en común"
Esto tiene que ser una pesadilla, si, tiene que serlo.
Eduardo no le quita la mirada de encima a Lucas quien aún tiene su mano sobre mi hombro.
-¿Me permites?- Le dice Lucas a Eduardo y éste no hace otra cosa que observarme para luego inclinarse hacia mi y susurrar a mi oído:
-¿Lo conoces?- Yo lo confirmo debilmente y él parece comprender por fin quien es Lucas. Se separa de mí, y como el caballero que es le ofrece mi compañía a Lucas sin ningún tipo de discusión. Lo observo alejarse hacia donde se encuentra el DJ no sin antes hacerle señas al barman para que le lleve algo de beber. Con renuencia vuelvo mi atención a Lucas, a quien parece divertirle la escena.
-No sabía que te gustaba bailar- Me dice, y el olor a alcohol que emana de su aliento me sorprende, Lucas jamás bebe alcohol, por lo menos no cuando estaba conmigo.
-Siempre hay una primera vez para todo, ¿no crees?- Le digo sintiéndome irritada por su sola presencia.
Las parejas que bailan alrededor de nosotros nos observan con curiosidad pues estamos en el medio de la pista y ninguno de los dos esta bailando.
Puedo observar a Eduardo hablando animadamente con el DJ para luego lanzar miradas furtivas en dirección mía.🎶🎶Sin ti me he convertido en un bufón
el payaso del salón
Miento cuando digo odiarte
Yo que privaba en vencedor
quien ganaba en el amor
y me diste jaque mate
yo le dije al corazón que te olvidara
rudamente me grito que me callara
me confié de trapecista en un hilito
y resbalé por la arrogancia yo lo admito🎶🎶
Lucas no tiene ni un ápice de la sensualidad innata de Eduardo, podría decir que no sabe como guiarme en la pista, sus pasos son erráticos, y probablemente es el alcohol y me viene a la mente algo que mi amiga Alison me dijo hace tiempo «Un hombre que sabe moverse en la pista, sabe como moverse en la cama», y ahora creo en la posibilidad que nuestra "química sexual" no sea más que un producto de mi imaginación, pero desde luego no he tenido mucha experiencia en ese campo.
Bailamos algunas piezas, pero quiero estar con Eduardo desesperadamente, lo busco entre la multitud y Lucas parece darse cuenta pues trata de llamar mi atención acercando su rostro al mío de una manera que no es de mi agrado.
-¿Que te pasa?, ¿quieres que nos vayamos a casa?- su pregunta encierra un deseo carnal que por primera vez no quiero satisfacer.
-No, ¿por qué no mejor te vas a tu casa?, has bebido demasiado.- le digo y trato de zafarme de sus brazos que me aprisionan.
-No me voy sin ti- Me dice y desliza sus manos sobre mi trasero atrayéndome hacia él, inmediatamente pongo mis manos sobre sus brazos tratando de separarme de él, y de pronto siento una mano que coge mi brazo firmemente, y me relajo al ver que es Eduardo, quien ni corto ni perezoso vuelve a envolverme en sus brazos para bailar.🎶🎶Hoy que no estás
esta triste ciudad... es un infierno
hoy que no estás
las noches son mas noches
y son mas frías
hoy que te vas por ese cielo azul
ESTÁS LEYENDO
Entre dos Fuegos
RomanceLa Sensualidad que la atrapó... La Belleza que lo cautivó.... El Ritmo que los unió... El diario de Isabel, una jóven en Nueva York y su introducció...