● Cap 6 ●

89 13 0
                                    

-—–—♡—–—-

𝐂 𝐀 𝐑 𝐓 𝐀

▐くらやみ るす▐ 𝐊𝐮𝐫𝐚𝐲𝐚𝐦𝐢 𝐑𝐮𝐬𝐮▐ 𝕶𝖚𝖗𝖆𝖞𝖆𝖒𝖎 𝕽𝖚𝖘𝖚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

くらやみ るす
▐ 𝐊𝐮𝐫𝐚𝐲𝐚𝐦𝐢 𝐑𝐮𝐬𝐮
▐ 𝕶𝖚𝖗𝖆𝖞𝖆𝖒𝖎 𝕽𝖚𝖘𝖚

Estaba acostada en mi cama leyendo un libro que Bepo me prestó, muy amable de su parte la verdad.

El libro era sobre medicina, aquello me aburría un poco, pero era la única forma de matar el tiempo.

Suspiré cansada.

Dejé el libro en mi mesa de luz. Fruncí el ceño con burla.

—Ja, pobre de él —susurré, pensando cómo mataría a Morfeo.

Me paré impaciente mientras alzaba mi brazo y miré el brazalete que me regaló. Bufé.

"No los extraño".

Alguien tocó la puerta.

—¿Rusu-chan? Faltan 4 horas y media —me avisó Bepo detrás de la puerta.

—De acuerdo. Gracias Bepo —me dirigí a la puerta y al abrirla, allí estaba el tierno osito con el que ya me había encariñado —Gracias por el libro, ya lo terminé.

—¡¿Tan rápido?! —se sorprendió el osito, le sonreí tiernamente mientras acariciaba su cabeza y asentía con la mía.

—En fin, iré con Trafalgar —dije tranquila —. Necesito saber qué haremos.

El oso simplemente asintió.

Caminé en dirección a la habitación de mi ahora capitán.
Aún se me hacía difícil el hecho de estar en una tripulación. Nunca había estado en una por dos simples razones:

No lo necesitaba.

No podía.

Simple, pero para muchos, difícil de entender.

Suspiré.
Mi vista volvió al brazalete.

—Supongo que solo extraño a unos pocos —susurré.

Al darme cuenta, estaba frente a la puerta de Law.
Toqué para esperar que me permitiera el paso.
Cuando oí el "adelante", entré.

Y allí estaba él, sentado en su escritorio con los ojos pegados a libros, papeles, documentos, etc.

—¿Sucede algo? —preguntó sin levantar la vista.

—¿Cuándo piensas emerger?

—¿Otra vez con lo mismo? —cansado me miró con el ceño fruncido

—Solo pregunté, no estoy presionandote a nada. —Levanté las manos en señal de paz.

—Ugh... —lo pensó un poco— tengo planeado aparecer al final de la guerra.

—Ya veo —el silencio incómodo apareció.

¿𝐔𝐍 𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄? | Trafalgar Law x 𝙁𝙀𝙈!ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora