|~Presentación ~|

201 9 0
                                    

Para empezar quiero decir que no sé si este "ship" existe pero igual espero que te guste .

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Me presento , soy TN una joven rubia habitante del infierno, soy editora de las películas del director de películas porno Valentino , gracias a mi trabajo he conocido un actor que trabaja para Valentino , el es actualmente mi mejor amigo y lo ha sido desde hace un tiempo , el se llama Ángel Dust . Nos conocimos mientras yo editaba una escena donde el salía donde cuando vio lo que hacía me dio ideas para que se viese bonita la edición , desde ahí somos mejores amigos .

Últimamente el señor Valentino a estado sobre explotandome, no sólo yo si no que a todos los trabajadores .

Valentino: Ya editaste el trailer que te mandé ayer que editases ? .

TN: Casi ... Todavía me queda la parte del final .

Valentino: Solo te mandé un trailer de 7 minutos !! Como es que no lo terminaste para hoy ?!

TN: Señor es que tengo necesidades básicas y no puedo estar 24 horas pasando el día editando , además que no puede sobre explotarme como le hace a mis compañeros de trabajo y a mí .

Valentino: Te revelas ?! Si yo te mando tanto trabajo es por qué yo lo veo normal y tú no te puedes revelar ante mi !! .

Angel Dust: Val que haces ...

Valentino: Eso no te incumbe .

Angel Dust: Si me incumbe por qué ella es mi mejor amiga .

Valentino: Me vale verga .

Angel Dust: Pues a mí no me vale verga .

Valentino: Y a mí que me importa tu opinión ? .

Angel Dust: Pues te debería importar ya que son tus trabajadores y al igual que tú merecen descansar y cumplir de sus necesidades .

Valentino: Agh ... Que ganas tienes de joder .

Angel Dust: Val déjala en paz a ella y a los demás trabajadores que les molestas sobre explotandoles .

Valentino: - Tomo aire y cuando dejo salir el aire sonrió y dejó el enojo a un lado - Bien ... Los dos tómense el día libre y TN para mañana espero que tengas el trailer ya editado .

TN: Si señor ... - Angel Dust te tomo del brazo para luego salir contigo a la calle .

Ya fuera del estudio Angel Dust te llevo a un banco para sentarse .

TN: No debiste entrometerte , sabes ? .

Angel Dust: Prefieres que te golpee como hizo con los antiguos editores ? .

TN: No ...

Angel Dust: - Tomo aire y lo dejo salir - Yo entiendo que seas introvertida pero tienes que aprender a defenderte a ti misma .

TN: Si ... Ya lo sé .

Ángel Dust: Agh ... Mira , recuerdas a Husker ? .

TN: Si .

Angel Dust: Pues Husk y yo vivimos en un hotel con otras personas , si gustas puedes ir a vivir allí conmigo .

TN: Pero ... Hay que pagar ? .

Angel Dust: Nop .

TN: Entonces si quiero ir .

Angel Dust: Bien , entonces vamos al hotel .

Angel Dust te llevo al hotel donde nada más entrar se escuchó un grito por parte de la princesa del infierno .

Charlie: Angel !! A quien traes ? .

Angel Dust: Ella es mi mejor amiga TN .

TN: Un gusto .

Charlie: El gusto es mío TN , yo soy Charlie la creadora de este hotel .

Angel Dust: Ahora que ya conoces a Charlie puedo ir a presentarte a los demás .

Angel Dust te presento a todos del hotel , solo que cuando llegaste a ir a conocer a Alastor fue algo coqueto contigo .

Angel Dust: Nena el es Alastor , el director del hotel .

TN: Un gusto Alastor .

Alastor: El gusto es mío queridita , me alegro que al fin esté conociendola , el señorito Angel Dust nos habló muchísimo sobre usted y sobre los agradables momentos que pasan juntos - Dijo tomando tu mano para luego besarla .

TN: Oh yo no sabía que el hablaba sobre mi acá .

Alastor: Pues si , suele hablar sobre lo maravillosa que es usted y lo buena editora que es .

TN: Supongo que habra dicho eso con sarcasmo .

Alastor: No querida , de hecho se le veo muy orgulloso de poder hablar sobre usted .

TN: - Le lanzaste una mirada a Angel para ver si es que el estaba diciendo la verdad - .

Angel Dust: Aja ... Pues tan así no fue lo que dije .

Alastor: A no ? Pues para mí si se me hizo así , pero bueno nos les gasto más de su tiempo .

Cuando Alastor se marchó tu y Angel os mirasteis con una cara algo de sorpresa .

Angel Dust: Te juro que es la primera vez que veo así de coqueto a Alastor .

TN: El en verdad no es así ? .

Angel Dust: Nop , suele ser serio , osea habla con seriedad pero con la sonrisa que traía puesta en su rostro cuando hablo contigo .

TN: No me habías dicho nunca nada sobre el .

Ángel Dust: Tampoco me has preguntado nunca - Dijo con su clásica sonrisa .

Tras tu charla con Angel te fuiste a la habitación que te había otorgado Charlie para poder quedarte .

TN: Está exageradamente limpia ...

Alastor: Si es que Niffty le gusta que todo esté bien limpio - Dijo haciendo aparición en la habitación .

TN: Puta madre !! - Dijiste cayendo hacia atrás del susto que te dio Alastor .

Alastor: Perdoname querida , no quise espantarte - Dijo dándote su mano para poder levantarte .

TN: No te preocupes Alastor , no fue tu intención después de todo - Dijiste tomando su mano .

Alastor: Por lo que se eres mejor amiga de mi afeminado amigo .

TN: Te refieres a Angie ? Pues si , somos amigos desde hace un tiempo gracias al trabajo .

Alastor: Y en qué trabajas ? .

TN: Soy editora , trabajo editando las películas , series , tráilers y demás cosas que me da Valentino para editar .

Alastor: Entonces si ves las películas de Valentino para poder editarla tendrás varios traumas .

TN: Al principio si me traumo bastante lo que tuve que ver pero actualmente ya no me da tanta impresión , incluso te diría que cada vez va más leve el porno que sale en las películas de Valentino .

Alastor: Y no quieres otro trabajo que no sea con cosas tan subidas de tono ? .

TN: Te diría que si solo que yo en mi vida humana aprendí sobre edición .


|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora