|~La proteccion .-Part 1~|

89 6 2
                                    

A la mañana siguiente te levantaste sintiéndote bien descansada . Fuiste a la sala donde se encontraba Alastor y Niffty .

TN: Holaaa .

Niffty: Hola TN .

Alastor: Buenos días querida .

TN: Buenos días Al .

Alastor: Querida quería hacerte saber qué ayer en la noche me pasé por tu habitación y te sané tu herida .

TN: Si lo he notado jeje , gracias por ayudarme Al .

Alastor: No fue nada querida .

Niffty: TN quieres jugar conmigo ? - Dijo apresurándose hacia donde te encontrabas .

TN: Claro que sí Niffty , a que quieres jugar ? .

Niffty: Se llama yo nunca-nunca .

TN: Y de que se trata ? .

Niffty: Alguien hace una pregunta y tienes que decir si lo has hecho o no .

TN: Hay que chido pues si estaría bien jugarlo .

Niffty: Alastor tu quieres jugar ? - Dijo volteándose hacia atrás .

Alastor: Bueno no tengo nada mejor que hacer .

Todos se sentaron en el sofá y comenzaron con las preguntas .

Niffty: Bien comienzo yo , yo nunca-nunca me he emborrachado .

TN: Nunca te has emborrachado Niffty ?! .

Niffty: No ... El sabor del alcohol se me hace repugnante .

TN: Tu no sabes que es diversión hasta que te emborrachas - Giraste tu cabeza para ver a Alastor para luego preguntarle - Tú te has emborrachado alguna vez Al ? .

Alastor: Si varias veces .

Niffty: No te creo Al .

Alastor: A no ? Pues pregúntale a Mimzy y verás .

Niffty: Lo haré en cuanto tenga oportunidad , bueno sigamos jugando , TN te toca hacer una pregunta .

TN: Bien ... Yo nunca-nunca he sabido cocinar sin explotar la cocina .

Niffty: Has explotado una cocina ?! Eres una chica mala ... - Dijo sonriendo aterradoramente .

Alastor: No sabes cocinar querida ? .

TN: No ... De hecho quiero aprender pero nunca tengo la valentía de tratar de prender un fuego desde que trate de cocinar un huevo frito con Angie .

Alastor: Que paso ? .

TN: Pues a Angie se le ocurrió grabarnos mientras cocinábamos y pues comenzamos a ponerle cosas random a el huevito hasta que explotó jeje .

Niffty: Que le pusiste ? .

TN: Mmmh ... No puedo recordarlo pero puedo buscar el vídeo en mi celular - Dijiste sacando tu celular para buscar en tu galería el video - A mira acá está .

Os pusisteis a ver el vídeo donde se le veía a Angel Dust haciendo sus pendejadas mientras escuchaban canciones de señora chismosa , observaron que le agregaron al huevito cilantro , zanahoria , un chorrito de vino y un zumo antes de que la cocina saliera explotando .

Niffty: Angel Dust nunca me contó está historia , que mala gente que es .

TN: A veces si jajaja .

Pasaron un rato jugando al juego hasta que os aburristeis y llegaron los demás , estaban viniendo todos menos Lucifer lo cual os extraño .

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora