|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
Angel Dust: Agh ... Ya les mencioné que ella es muy introvertida , no pueden marcarle ciertas cosas que le ocurren , osea que si se sonroja ella lo va a saber a si que no le digan nada al igual que si se ve mal o no está con mucha energía .
Lucifer: Ya oíste Bambi asexual ? .
Alastor: Charlie cuide la boca de su padre .
Lucifer: Por qué , acaso me besaras si no cuido mi boca ? - Dijo para joderle a Alastor con una sonrisa pícara .
Alastor: A esto me refiero a que cuides a tu padre Charlie .
Charlie: Si yo se - Paso a ver a su padre - Papa por favor ten tus modales .
Lucifer: Si si si , solo lo hago por qué tú me dijiste Charlie .
Terminaron de desayunar y Angel Dust fue a tu habitación para hablar contigo .
Angel Dust: Oye puedo entrar ? - Dijo tocando la puerta de tu habitación .
TN: Si pasa ! .
Angel Dust entro a tu habitación y se sentó a tu lado donde te encontrabas , en el suelo .
Angel Dust: Nena por favor deja la pena a un lado .
TN: Es que tú sabes lo que me da cuando señalan algo que me avergüenza ...
Angel Dust: Hay nena ... - Dijo para luego quedarse unos minutos en silencio .
TN: Sabes , quiero salir de rumba .
Angel Dust: Quién eres y que hiciste con mi TN introvertida ?! .
TN: Pero no de rumba como tal idiota , si no ir a tomar unas copas y así .
Angel Dust: Ahhh ... Pues si quieres podemos salir con Husk y Cherry .
TN: Pues estaría bien .
Angel Dust: Bueno entonces vamos - Te agarro del brazo para tirar de este y hacer que te pusieses en pie .
Os fuisteis a la sala y le dijeron a Husk vuestra idea , al principio lo negó pero con tanta insistencia el accedió .
Charlie: Se van ? .
Angel Dust: Sip , saldremos a un bar a tomar .
Charlie: Oh está bien , si llegan tarde , que es lo más probable , cuando estén acá traten de no hacer ruido .
Angel Dust: Tu sabes cómo es una persona ebria tratando de no hacer ruido , verdad ? .
Charlie: Si yo se que no es fácil ya que el alcohol te da un efecto de mareo y de no tener control de tu cuerpo pero traten de no hacer mucho ruido por favor .
Angel Dust: Valeeee , regresamos al rato . - Dijo para luego tomar a Husk de la mano y a ti te tomo de los hombros .
TN: - Notaste el romance que tenían oculto ellos dos pero no te querían dejar de un lado como sujeta velas a si que nada más les dejaste su espacio y tomaste tu celular y comenzaste a caminar más rápido viendo a tu celular para dejarles solos - .
Angel Dust: A donde vas ? - Dijo mientras te tomaba de tu brazo algo fuerte para que no te safaras .
TN: Mmh? No nada solo que me sentía agobiada - Dijiste tratando de safarte del agarre de Angel Dust - .
Angel Dust: Aja ... - Te vio con una mirada de confusión - .
TN: Bueno voy a buscar a Cherry - Dijiste para luego acelerar tu velocidad hacia una plaza - .
Husk: Ella vale mucho , sabias ? - Dijo tomando el brazo de Ángel para acercarse aún más a el - .
Angel Dust: A que te refieres ? Osea se que ella no tiene precio pero no se de dónde sacas eso así de la nada .
Husk: Pues me refiero que puso de escusa su introvertibidad para poder dejarnos solos .
Angel Dust: Ya sabía yo que era raro que de la nada saque mis manos de mi , soy de las pocas personas que puede tocarle o tomarla .
Husk: Como que la tocas ?! .
Angel Dust: No como tú piensas !! Me refiero tipo que la abrazo de confianza y que me deja estar cerca a ella ya que confía que no le haré nada , y obvio que no le hago nada a mi perra .
Husk: Pero siendo ella tan introvertida te deja estar cerca a ella ? .
Angel Dust: Normalmente me deja estar cerca a ella de cualquier forma solo que si ha estado estresada y así pues prefiere su espacio o se acaba agobiando .
Husk: Pues que bonita relación tienes con ella , digo que se ven que se tienen mucho aprecio y valoran su amistad .
Angel Dust: Pues s- PUTA MADRE TN !! - Dijo saliendo corriendo hacia ti con Husk desde atrás .
TN: Puta me vieron !! - Saliste corriendo con una botella bastante costosa .
Al final Angel Dust acabo alcanzandote y te tomo con todos sus brazos haciendo que no te pudieses sacar
Angel Dust: Que haces tomando tragos sin nosotros !! .
TN: Es que ya quería tomar algo ...
Al final Husk acabo llegando volando .
Husk: Pasen contexto .
Angel Dust: Se quiso tomar unos shot sin miiii !! .
Husk: Y ? A poco no se puede tomar algo sin estar tú a su lado ? .
Angel Dust: No es es qu- ... CHERRY !! - Rápidamente se fue corriendo hacia la chica dejándote a un lado con Husk .
Cherry Bomb: Que onda Angie !! - Dijo abrazando a este .
Angel Dust: No sé si te dije pero vino Husk .
Cherry Bomb: Que más da me cae re bien - Dijo saludando con un signo con su mano a este - TN hace mucho no te veo !! .
TN: Hola Cherry como estás ? .
Cherry Bomb: Todo bien tú sabes .
TN: Como llevas lo de ... Lo de Sir Pentious .
Cherry Bomb: Oh pues lo llevo bien , tú sabes cómo es al principio pero ahorita todo bien ya que conseguí la forma de poder hablar con el por medio de cartas .
TN: Me alegro mucho - Cherry te abrazo por el hombro para no incomodarte mucho , ya tras eso todos se fueron a el bar .
Angel Dust fue con Cherry para traer unos cuantos shots mientras que tú y Husk se quedaron cuidando de la mesa , andabas en el celular mientras que Husk estaba tratando de ver lo que veías en tu celular para pasar el rato , notaste esto a si que moviste tu celular para que el tambien pudiese ver .
Angel Dust: Ya trajimos el alcohol !! .
TN: Al fin llegan perras .
|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
ESTÁS LEYENDO
Un amor de tres 🌟 - AlastorxLuciferxTN
RandomUna joven chica rubia dedicada a editar muchas de las escenas de las películas del infierno a conocido a dos chicos ,el gran demonio de la radio y el rey del infierno , pasan un tiempo juntos y el tiempo creo algo ....🤍 Si quieres saber más lee la...