|~Colores en la piel~|

92 5 0
                                    

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Lucifer: Esto !! .

Alastor: Idiota la idea es que se vea bien no que se vea vergonzosa !! .

Lucifer: Vergonzosa ?! Se verá adorable con esta camisa de patito !! - Dijo con emoción en su voz .

Alastor: Haber ... Piensa bien lo que le daremos que se pruebe .

Lucifer: Bueeeeno , pero si no le damos la camisa .

Alastor: Si como sea ...

Llevaron un rato buscando algo para ponerte hasta que en un momento se ponen de acuerdo para que te pondrás .

Lucifer: Toma acá tienes - Dijo dándote una bolsa con algo rojo de adentro .

TN: Está es la ropa ? - Dijiste moviendo tu cabeza a un lado .

Lucifer: Sip .

TN: Bueno ahorita vengo - Dijiste dirigiéndote a el baño .

Lucifer: Deberás crees que le quedara ese traje mejor que la camisa ? .

Alastor: Obvio que si , no se verá horrible con el traje .

Lucifer: Oye que esa camisa estaba bellísima !! .

Alastor: Como digas enano .

Poco después se te escucho riéndote en el baño donde te encontrabas .

TN: No mames jajaja !! .

Lucifer: Estás bien ? - Dijo gritando desde afuera .

TN: Si !! - Calmaste tu risa y pateaste la puerta para luego ponerte en posición de Spiderman con su caracteristica pose con la mano .

Lucifer: Que bonita !! - Dijo corriendo hacia ti haciendo que los dos terminarán en el suelo .

Alastor: Te ves encantadora querida .

TN: Gracias Al , adivino que fue tu idea que trajera el traje de Spiderman , verdad ? .

Alastor: Sinceramente si , es que es rojo y me recordó a tu fuerte personalidad .

TN: Aww gracias Al - Dijiste abrazándole para luego que el te devolviera el abrazo .

Lucifer: Oigan yo también quiero que me abracen !! - Dijo con un tono de voz de berrinche .

TN: - Al principio pensaste que Alastor se negaría ya que no le caía bien Lucifer pero el te sorprendió tras que tomara a Lucifer para abrazarlo mientras que todavía estabas en sus brazos - .

Alastor: Bien ahora que están ya felices hagamos las fotos .

TN: Bien vamos - Dijiste yendo a tu habitación para tomar la cámara , estabas acomodando el trípode para poner tu cámara hasta que Lucifer tomó la cámara .

Lucifer: No te creas que te dejaremos que seas tú la camarógrafa .

TN: Bueno , al menos me dejaras que ponga unas luces led , verdad ? .

Lucifer: Okey pero rápido - Dijo para que luego fueras corriendo a un lado de tu habitación para prender las luces led y ponerlas de color rojo .

TN: Sabes usar la cámara ? .

Lucifer: Creo que si ... - Dijo mirando la cámara con confusión .

TN: Haber deja te digo como funciona - Te pusiste a su lado y le dijiste como funcionaba .

Lucifer: Ah ... Así ? .

TN: Sip .

Lucifer: Haber ponte allá al frente

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora