|~La protección .-Part 2~|

92 7 5
                                    

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Tomaste la mano de Lucifer mientras te relajas para dejar tu mente en blanco .

Lucifer: Lo estás haciendo perfecto , solo te aviso que ahora va a ser cuando más duro te va a pegar el mareo - Dijo susurrando .

TN: - Asentiste con tu cabeza para seguir en tu propósito - .

Sentiste un duro golpe de náuseas en tu cabeza mientras que tú cara se ponía algo pálida .

Zestial: Señor deberíamos parar ? Si ella no tiene la fuerza para resistir el impacto del poder podría desmayarse .

Lucifer: Lo se ... Pero si mano no está haciendo fuerza a si que no debe de estar torturándose .

Zestial: Como usted diga majestad .

Los overlords intecificaron su poder mientras que las nauseas se convirtieron en ilusiones mentales dentro de ti cabeza y también sentir un retumbar en tu mente , lo cual provocó que hicieses fuerza contra la mano de Lucifer .

Lucifer: Bien ... TN si es que me escuchas quiero que sepas que ahora tal vez sea algo molesto el cerrar el candado mental pero en cuanto terminen te va a aliviar .

TN: - Querías hablar pero las palabras no salían de tu garganta - .

Lucifer: Bien señores terminen su deber .

Comenzaste a sentirte mareada pero el dolor era muchísimo menos intenso , sentías como si tu peso corporal se reduciese , practicamente se sentía como si te fueses a desmayar pero te manteniste firme para no caer en las garras del agotamiento .

De repente ... Sentiste como todo terminó , era como si todas las nauseas , dolores y efectos visuales que te causaban mareo se hubiesen extraído succionandolos .

Lucifer: Bien ... Puedes abrir tus ojos lentamente .

TN: - Abriste tus ojos poco a poco hasta llegar a ver el mundo igual que antes - Ya terminó ? .

Lucifer: Si , lo superaste bastante bien .

TN: Y con esto quien sea el que me allá hecho sentir así como la otra vez ya no me podrá hacer daño ? .

Lucifer: Exacto .

TN: Muchísimas gracias a ti Lucifer y todos los que se encuentran acá .

Rosie: No a sido nada querida .

TN: - Miraste con curiosidad a la joven señorita mientras ella hablaba - .

Rosie: Ahora que a terminado la reunión majestad , podríamos irnos ? .

Lucifer: Por supuesto , pasen buena tarde .

Valentino: Si si si , como sea - Dijo saliendo de la sala mirándote fijamente y haciéndote señas de que no te saldrás con la tuya .

TN: Bueno yo también debería irme .

Rosie: Espera un momento !! .

TN: - Volteaste para ver a la joven que es lo que te quería decir - .

Rosie: Me encantaría invitarte a mi boutique ya que eres amiga de Alastor y las amigas de Alastor son mis amigas .

TN: Muchísimas gracias por tu cortesía y amabilidad , sería un honor acompañarla a usted solo que para mí usted es una desconocida y no se me haría muy seguro de mi parte ir con usted .

Rosie: Oh Alastor de donde conoces a chicas así de amables y bien habladas ? - Dijo mirando a el ciervo para luego voltearte a ver - No te preocupes querida , vendra Alastor y si el rey tambien quiere pude venir .

TN: - Pensaste durante unos segundos la propuesta para luego aceptarla - En ese caso sería un gusto ir con ustedes .

Fueron todos juntos a villa caníbal , tú estabas un poco más adelante con Lucifer hablando mientras que Rosie le estaba molestando a Alastor .

Rosie: Y cuando es el matrimonio Alastor ? - De forma en la que molestaba a el otro sujeto .

Alastor: A veces olvido lo insoportable que eres ... - Dijo con su sonrisa que en ese momento se veía claramente forzada y poco sostenida .

Rosie: Oh Alastor , solo piénsalo , tú y ella sería una pareja perfecta .

Alastor: Rosie no seas molesta , ella nada más fue algo educada y ya me estás enlazando en lazos amorosos con ella .

Rosie: Bueno ya dejo de " molestar " .

Mientras tanto en otro lugar la conversación contigo y Lucifer iba bastante neutra .

Lucifer: Entonces me estás diciendo que en tu sueño estaba Alastor y Rosie pero a Rosie la conociste en el sueño pero ella en vida real no te conoce realmente ?!!! .

TN: Shh !! ... - Dijiste para que no preguntara de esa forma tan escandalosa .

Lucifer: Oh perdón .

TN: Bueno , también ella me llevó a villa caníbal con Alastor , y luego el y yo nos ... - Tu voz fue cortada en el momento en el que recordaste lo que sucedió - .

Lucifer: Que cosa ? .

TN: No nada ...

Lucifer: Oh vamos TN !! .

TN: No no no es que no tiene importancia , tu tranquilo que no te estoy ocultando ninguna cosa importante .

Lucifer: Pues si es insignificante por qué no me lo dices ? .

TN: Por nada ...

Lucifer: Como tu rey te exijo que me digas .

TN: No lo dirás de verdad .

Lucifer: Sip , lo digo de verdad .

TN: Agh ... El y yo nos ... - Te quedaste callada de la vergüenza que te daba decirle lo que ocurrió , a si que tomarse tus dos dedos y los besaste para dar a entender que lo que ocurrió fue un romance - .

Lucifer: Oh ...

TN: - Tu mirada se dirigió al suelo y te comenzaste a enrojecer - .

Lucifer: No no no , no te tienes por qué avergonzar , solo que me sorprendió un poco .

TN: - Nada más volviste a tu color y asentiste - .

Al llegar a villa caníbal te vinieron los recuerdos de lo que ocurrió en tu sueño , recordabas a Susan y cada detalle de la boutique , solo que no podías decir nada por qué si no tendrías que decir lo que pasó despues .

Pasaron un par en la boutique , conversaron y en verdad te diste cuenta que Rosie era muy amable , creasteis unos lazos amistosos muy fuertes y se hicieron muy unidas .

Ya en el hotel le preguntaste a Lucifer sobre el bloqueo mental que te hicieron y el te informo sobre eso .

Lucifer: Verás , el bloqueo mental te sirve para que ya ni Lilith ni ningún overlord pueda acceder a tu mente , solo yo puedo sacarte el bloque mental ya que soy el más poderoso acá en el infierno .

TN: Oh ... Comprendo .

Lucifer: Espero que ya Lilith no te moleste ...

TN: Si ... - Dijiste para luego abrazarlo e irte .

|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|

Un amor de tres  🌟 - AlastorxLuciferxTNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora