|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
Ryan: WTF , y esa muestra de cariño ?? - Dijo confundido .
Lucifer: Bueno antes de que llegaras nos declaramos nuestro amor y recién comenzamos con un trio .
Ryan: Trio ? Yo no habré aprobado matemáticas pero según mis cuentas un trio es con tres personas y ustedes dos son solo dos .
TN: Si pero es que la tercera persona es Alastor .
Ryan: Entonces me estás diciendo que estás con el demonio de la radio y con el rey del infierno ?! .
TN: Sip .
Ryan: Chica tu si que tienes suerte - Dijo con un tono de algo celoso .
TN: Estás celoso de que yo esté con dos hombres y tú con ninguno ? - Dijiste con una sonrisa de burla .
Ryan: En primer lugar , no soy gay y en segundo lugar tengo que decir que no estoy con nadie por qué no me sale en gana .
TN: Si si como sea - Dijiste despidiendote de Lucifer con la mirada mientras entrabas a tu habitación .
Te tumbaste en la cama con cansancio de todo el día .
TN: Creo que debí haberles dicho a los chicos que no me encontraba bien ... - Dijiste hablando sola - Siento que me voy a desvanecer de tanta debilidad que siento ...
Te levantaste con pocas fuerzas y te cambiaste de ropa para usar algo más cómodo para dormir , después te tumbaste en la cama y tal como cerraste los ojos te dormiste .
En la mañana siguiente te levantaste y como la hambrienta que eres fuiste a por algo de comer , pero como no miraste la hora no te diste cuenta que era de casi madrugada .
TN: Nadie está despierto ?? Que raro ...
Al llegar a la cocina te diste cuenta que no había nada ya preparado para que te pudieses comer , a si que con algo de miedo tomaste tu celular para buscar un tutorial de hacer un huevo frito .
Poco después un demonio habitante del hotel despertó para tener de sorpresa a una joven cocinando una comida simple .
Alastor: TN querida que estás haciendo ?? .
TN: Ah puta me asustaste !! - Dijiste dando un pequeño salto del susto - Yo solo trataba de cocinar algo pero creo que me está quedando una tortilla francesa en lugar que un huevito frito - Dijiste mirando para la sartén .
Alastor: Mmmh no está tan mal ...
TN: Alastor los dos sabemos que esa cosa se ve HORRIBLE .
Alastor: Bueno en verdad si .
TN: Se parecen a Ryan de lo feo que está .
Alastor: - Te mira con cara de que no le gusta que insultes a otros - No digas eso querida .
TN: Era broma nada más una broma Al .
Alastor: Más te vale .
TN: Bueno me ayudas ? - Dijiste antes de ver qué alguien te estaba llamando por el celular - Disculpa Al tengo que tomar la llamada .
Alastor: No importa querida - Dijo dejándote sola para que pudieras atender tu llamada .
TN: Quién es ?? .
XxX: [ TN En verdad conseguí tu número ??!! ] .
TN: Repito mi pregunta , quien eres ?? .
Velvette: [ Soy Velvette ]
TN: Para que me llamaste .
Velvette: [ Quería pedirte a ti y a Ryan que me ayudarán con un comercial que tengo que hacer ] .
TN: Como te acuerdas de Ryan ?? .
Velvette: [ No lo sabes ?? Es el mejor diseñador del infierno , después de mi obvio ] .
TN: Y por qué nos escogiste a nosotros si según tú eres la mejor diseñadora de la ciudad .
Velvette: [ Mis visualizaciones han bajado y necesito ideas y mentes nuevas ] .
TN: Aja , y que ganamos Ryan y yo a cambio ?? .
Velvette: [ Fama por qué les daré créditos y también varios miles de dinero , obviamente casa montón de dinero será por separado no en conjunto ] .
TN: Interesante ... Okey yo acepto , pero todavía falta Ryan que está dormido , cuando sepa que ya está despierto te diré .
Velvette: [ Perfecto , chao - Dijo colgando la llamada ] .
Tras la llamada te dirigiste a la sala donde estaba Alastor con Ryan que al parecer se había levantado recién , te quedaste medio escondida asomando tu cabecita para ver qué estaban haciendo .
Ryan: Creo que ayer no me presenté como es debido contigo, de hecho creo que no tuvimos una conversación ...
Alastor: En efecto , no tuvimos la oportunidad de hablar pero con la forma en la que te expresabas con los demás se veía que no eres una mala persona , me alegra mucho que TN esté con alguien como tú .
Ryan: La verdad yo también me alegro de estar con ella , el hecho de que ella apareciera en mi vida creo que hizo que mi vida corriera por un mismo camino , cuando vi en qué estado se encontraba no dude en que quería ayudarla pero al final ella me ayudó a mí en la mayoría de los casos jeje .
Alastor: En que sentido - Dijo intrigado .
Ryan: Bueno , yo prácticamente la eduqué y le enseñé lo que si madre no quiso, le enseñé a como expresar sentimientos y afecto hacia otros y gracias a que le enseñe eso ella comenzó a ser en la persona cariñosa y encantadora que es ahora , y gracias a su cambio ella también me cambió a mí y a los demás .
Alastor: Quienes son los demás ?? .
Ryan: Oh pensé que TN Te habría hablado sobre su grupo de amigos , pues bueno , éramos Mark , Evan , Lisa , Itzy , TN y yo , éramos un grupo de 6 niños que tuvieron una mala vida desde su nacimiento y entre nosotros nos criamos , se sentía como si al fin tuviéramos una verdadera familia .
Alastor: No tenía ni idea de que TN hubiera pasado por tanto , también tu y los demás chicos mencionados pero lo que no sabía era esta otra parte de la historia .
Ryan: Otra parte ?? .
Alastor: Sabes quien es Charlie ?? .
Ryan: Sip .
Alastor: Pues TN le dijo a Charlie todo lo que pasó y Charlie nos dijo a Lucifer y a mí , pero al parecer no sabíamos todo lo que en verdad sufrió .
TN: - Sentiste algo en tu corazón , cómo una punzada , sentías bonito y a la vez triste , decidiste recomponerte y pensar en qué te ocurría más tarde - Hola chicos - Dijiste entrando con alegría como si nada .
Ryan: - Te vio con extrañeza - .
|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
ESTÁS LEYENDO
Un amor de tres 🌟 - AlastorxLuciferxTN
RandomUna joven chica rubia dedicada a editar muchas de las escenas de las películas del infierno a conocido a dos chicos ,el gran demonio de la radio y el rey del infierno , pasan un tiempo juntos y el tiempo creo algo ....🤍 Si quieres saber más lee la...