|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
Todo tu cuerpo estaba congelado nada más ver quién estaba en el puesto de Adán .
Ryan: No te la puedo creer ...
TN: Q-Que hace ella acá ... ?? .
Alastor: - Te miro con preocupación por como estabas - Que ocurre ?? .
Lucifer: Si que pasó ?? .
TN: - Tenías tu mirada fija en esa señora , giraste tu cara con el miedo impactado en ella hacia los chicos tratando de hablar pero sin poder siquiera balbucear - .
Lucifer: - Con preocupación en su mirada le pregunto Ryan que es lo que pasaba - Que es lo que pasa con esa chica ?? .
Ryan: Ella es ...
Sera: Ella es Dayanara , la nueva ocupante en el puesto de Adán .
Lucifer: Dayanara ?? Nunca le escuché mencionar ese nombre a TN ... Tú si Al ?? .
Alastor: No ...
Ryan: Dayanara es la madre de TN ... - Dijo susurrando .
Los ojos de Alastor y Lucifer se abrieron de par en par para luego prenderse fuego al saber todo lo que te hizo sufrir esa señora .
Sera: Podemos comenzar ya la reunión ?? - Pregunto ya algo cansada de esperar .
Lucifer: Si - Dijo con una mirada sería y seca hacia los presentes que tenían enfrente suyo .
Dios: Bien , quisimos saber que pasó con Lilith y si es que firmara para tener por escrito quién es tu nueva esposa .
Lucifer: Lilith y yo ya no estamos juntos , no hemos firmado unos papeles de divorcio pero si que no estamos juntos , y ya tengo quienes seran mis esposos en un futuro .
Sera: Esposos ?? En plural ?? .
Lucifer: Si , en plural , algún problema ?? - Dijo con una mirada desafiante fija en Sera .
Sera: Ningún problema - Dijo con una cara de algo intimidada .
Lucifer: Bueno si ya no hay nada más que aclarar podemos irnos , no es asi ?? .
Dayanara: Antes de que os vayáis quería anunciar mi idea como nueva postulada en este puesto .
Dios: Y bien , de que trata .
Alastor tenía su sonrisa de siempre pero su cara decía que no estaba muy feliz , algo temía de que la propuesta sería algo donde dejaría en mal lugar o a TN o a el infierno .
Dayanara: Me gustaría que cada año se asesino a un solo ciudadano del infierno .
Dios: Por qué crees que deberíamos hacer realidad esa propuesta ?? .
Dayanara: Por qué se eliminaría integrantes del infierno y no estaría a rebosar y a la vez no estaríamos haciendo el matadero de hace unos años como lo de Adán , sería una elección del ciudadano aleatoriamente , por ejemplo , no se , la chica que será la "futura reina" .
Alastor Ya no podía más con la rabia y protestó .
Alastor: Y por qué no dejar el infierno tal y como está , estaba todo perfecto sin matar a nadie anualmente - Dijo con una sonrisa forzada .
Dios: Ellos tienen razón Dayanara , pero en parte ... Me gustaría darle un par de vueltas a esa idea .
Ryan - [mente]: Nos estará jodiendo , no ?? .
Dios: En fin , ya que todo está hablado y resuelto , pueden ustedes marcharse .
Lucifer: Lo estaba deseando - Dijo susurrando .
Todos salieron de la sala dejando a los miembros de alto nivel atrás , menos a una .
Emily: Esperad !! - Dijo elevando la voz cosa que provocó que todos se dirán la vuelta - Que es lo que tiene esa mujer que os a puesto así ?? .
Alastor: No lo sé ... Todo ?? .
Emily: Ustedes sabéis algo que yo no sobre esa mujer , verdad ?? .
Lucifer: No has leído su historial sobre lo que hizo en vida ?? .
Emily: Su historial ?? .
Lucifer: Ya sabes , unos papeles donde está todo a detalle de que hizo en vida para ver si debería estar en el cielo ...
Emily: - Le miro con una cara de no estar entendiendo - .
Lucifer: Está mierda a cambiado mucho desde que me fui ...
Después de que Lucifer le explicase lo que era el historial a Emily le explicó lo que pasaba con Dayanara mientras que Alastor y Ryan hacían todo lo posible para que olvidases ese momento .
Emily: Ya veo , tendré que informarle esto a Sera por el bien de todos .
Lucifer: Sip y si es lo más pronto posible mejor 🙃 , bueno , nosotros nos tenemos que ir , cuidate Emily .
Emily: Lo haré , ustedes también cuídense .
Después de que os despedisteis os dirigisteis a la nave que os llevaría al infierno de vuelta .
Alastor: Ya te sientes mejor ? - Dijo mientras te abrazaba .
TN: Creo que si ... Es que , fue tan fuerte el shock de verla a ella allí ...
Lucifer: No te preocupes más , ella no volverá a verte la cara mientras estemos Alastor y yo contigo .
Ryan: Y yo que ?? 😠 - Grito desde lejos .
Lucifer: Si tú también pedazo de gay - Dijo en broma devolviéndole el grito .
TN: - Soltaste una pequeña risa - Ahora que me viene a la mente , que hicieron en la noche ?? .
Lucifer , Alastor y Ryan se miraron entre si mientras se les dibujaba una sonrisa en el rostro .
Lucifer: No nada linda , apenas hablamos .
Mientras tanto Lucifer , Alastor y Ryan en la habitación .
TN: Aja ... Y se supone que me tengo que creer eso ?? - Dijiste mientras mirabas a Ryan .
Ryan: Por qué me miras a mí !!! .
TN: Por qué no confío en ti siendo gay .
Ryan: Eso me a ofendido muchísimo 😔 .
TN: Y a mí me ofende que no me paséis el chisme
Después de un rato dejaron el tema y os quedasteis Alastor , Lucifer y tú dormidos juntos , pero Ryan no , el solito xd . Llegaron a el infierno (al fin) y cada uno se fue por su lado .
|×~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~×|
Holaaaaa , les quería dejar este mensaje al final de la historia para compartir os una idea que se me a ocurrido . He pensado en que si tenéis alguna idea para añadirle a la historia me la pongáis en los comentarios y yo ya la leeré y veré si puedo añadirla a la historia , por supuesto que en el capítulo daré créditos a la persona añadiendo su usuario para que se sepa quién me a dado la idea , además que también podéis decirme si en algún capítulo lo queréis centrado en alguno de los personajes , bueno , sin nada más que decir me despido ... CUIDENSE MUCHO 💞💞💞 .
ESTÁS LEYENDO
Un amor de tres 🌟 - AlastorxLuciferxTN
RandomUna joven chica rubia dedicada a editar muchas de las escenas de las películas del infierno a conocido a dos chicos ,el gran demonio de la radio y el rey del infierno , pasan un tiempo juntos y el tiempo creo algo ....🤍 Si quieres saber más lee la...